Porque se toma AMLO tan a la ligera el coronavirus?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tengo que salir acólitos del mamarracho López, dejen sus respuestas y comentarios si gustan.

Mañana o pasado mañana les contesto, se traen su tupperware por si quieren que les responda hasta para llevar.
Patético. 🤣🤣

Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con pejezombis.

Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias.

Son dos emociones muy fuertes en el pejezombi: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza.

El pejezombi cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el pejeburrato.

Bastante mediocre la aplicación de vacunas de México, al día de hoy han aplicado 8.5 millones de dosis, menos del 1% de la población ha recibido dosis completas de la vacuna. La aplicación ha sido arbitraria con fines electorales. El mamarracho López implora a Biden la donación de la vacuna de Astra Zeneca que está siendo bloqueada en la mayoría de los países desarrollados por producir trombos.

Un país con 7 veces menos habitantes que México y con características económicas similares, Chile, lleva ya 10 millones de dosis de vacunas aplicadas. Ya ni comparamos con USA: 160 millones de dosis aplicadas. Datos duros que nos ponen en ridículo como nación.

No faltarán los acólitos del mamarracho López que salgan con su letanía de siempre que todo es culpa de la población y bla bla bla. En fin, es lo que hay.
Por un momento me hiciste creer que de verdad te preocupa la población mexicana. :v

Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con fifizombis derechagos. 🥴

Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias. 🥴

Son dos emociones muy fuertes en el fifizombi derechango: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza. 🥴

El fifizombi derechango cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el fifiburrato. 🥴

Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias.

Son dos emociones muy fuertes en el pejezombi: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza.

El pejezombi cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el pejeburrato.
Aquí tenemos a uno del PRI. Este joven se beneficio de años de corrupción, de hecho en este foro. El comentó, de que está dispuesto en el plan de golpe de estado.

Es todo un neoliberal. Encima está en contra de los pobres y de México.

ATT: un pejezombie.

Por un momento me hiciste creer que de verdad te preocupa la población mexicana. :v
Son idénticos a los amlovers que critican, también viven de criticar a este gobierno y hacer peleas entre ambos bandos xD solo que estos se creen inteligentes y superiores (lo digo por la clase de comentarios que hacen, de tachar a todos de ignorantes y no se que mas) y los otros también cegados y no críticos con el gobierno actual.

Pero ya faltan menos años para que salga AMLO y realmente poder criticar con todo su administración en lo que duro, a ver si en eso no somos venezuela xD

Aquí tenemos a uno del PRI. Este joven se beneficio de años de corrupción, de hecho en este foro. El comentó, de que está dispuesto en el plan de golpe de estado.

Es todo un neoliberal. Encima está en contra de los pobres y de México.

ATT: un pejezombie.
Ni a eso llega, ese tipo solo es un revolucionario de internet como el 90% de los que critican y no hacen nada, creen que desde su teléfono o computadora van a cambiar al pais con sus revoluciones imaginarias.

Es lo mismo que pienso yo, para que discuten si México es un país de tercer mundo, por favor es un país donde el 80 % de su población vive el día a día no se cómo pueden creer que son capaces de estar en cuarentena 1 año, muchos ni siquiera un mes podrían. Ahora el problema de las vacunas, solo vean la realidad en México están muchos años atrasados un familiar mío se enfermo allá y ni siquiera había oxígeno, osea así de jodido está el país para creer que se pueden hacer cosas como en países desarrollados.

Es lo mismo que pienso yo, para que discuten si México es un país de tercer mundo, por favor es un país donde el 80 % de su población vive el día a día no se cómo pueden creer que son capaces de estar en cuarentena 1 año, muchos ni siquiera un mes podrían. Ahora el problema de las vacunas, solo vean la realidad en México están muchos años atrasados un familiar mío se enfermo allá y ni siquiera había oxígeno, osea así de jodido está el país para creer que se pueden hacer cosas como en países desarrollados.
Tienes absoluta razón en todo lo que dices, pero también conozco a muchos que si podrían quedarse y aun así andan en la playa y de pedas cada fin.
Hay un gran problema en mexico y es la actitud de "chingones o chingonas". Simplemente lo hacen porque "no le tienen miedo al virus", y por lo general la sociedad mexicana en su mayoría suele ridiculizar a los que si queremos estar tranquilos en casa con comentarios como "ya sale, apoco te da miedo, el covid me la pela, etc, etc, etc, etc."

A mi si que me cae muy mal el mexicano promedio xD

Tienes absoluta razón en todo lo que dices, pero también conozco a muchos que si podrían quedarse y aun así andan en la playa y de pedas cada fin.
Hay un gran problema en mexico y es la actitud de "chingones o chingonas". Simplemente lo hacen porque "no le tienen miedo al virus", y por lo general la sociedad mexicana en su mayoría suele ridiculizar a los que si queremos estar tranquilos en casa con comentarios como "ya sale, apoco te da miedo, el covid me la pela, etc, etc, etc, etc."

A mi si que me cae muy mal el mexicano promedio xD
Eso es muy cierto y pasa en todos lados no solo en México, pero comúnmente en México siempre se culpa al gobierno de todo.

Antes era el "JuE eL FeKaL" y ahora es el "aZi nO AnLo" 🙄

Si es que son identicos tío.....

Si, tienes toda la razon mi comentario iba cargado de conspiración xD lo admito y que bueno que me lo haces notar.
Defender a AMLO? No. Me han encantado muchas cosas que ha hecho, sobre todo en temas de corrupción fiscal, pero también me tiene muy molesto por decenas de cosas mas. En realidad solo lo comente porque usaste el argumento de los medios sensacionalistas para desaprobar el plan de vacunación.

Que claro que el sistema de vacunación esta muy mal, pero también es muy difícil la gestión de tantos millones de mexicanos, sobre todo los viejitos que muchas veces no tienen como ir, o andan batallando, además de que las dosis no son solo de pedirlas y que las traigan.

Ya por ultimo te dejo estas dos notas muy muy interesantes y que si que son criticas y analizan mas a fondo la situacion de AstraZeneca:

Me quedo con este párrafo:
"If you consider the large number of vaccinations, it becomes vividly clear how rarely sinus thrombosis occurs and how low the risk is," said Alice Assinger of the Medical University of Vienna in Austria. "Never before have so many people been vaccinated in such a short time, which is what makes the recognition of these rare side effects possible in the first place."

PD: tu eres un hombre de medios de comunicación por eso están tan ardido ahí publican pura basura DE TODO.

Abusado, otra vez mientes, no usé "el argumento de los medios sensacionalistas para desaprobar el plan de vacunación". De hecho solo puse en mi comentario original como nota al margen que la vacuna de AstraZeneca está en stand-by en varios países, lo cual es un HECHO. No tengo nada en contra de la vacuna de AstraZeneca, pero lo cierto es que si USA le regaló a México precisamente esa vacuna es porque no lo están aplicando allá en este momento.

Mi comentario central iba dirigido a que lo lamentable es que el mamarracho López mendigara como Homeless que USA le regale o le preste vacunas.

"Que claro que el sistema de vacunación esta muy mal, pero también es muy difícil la gestión de tantos millones de mexicanos, sobre todo los viejitos que muchas veces no tienen como ir, o andan batallando, además de que las dosis no son solo de pedirlas y que las traigan."

No coincido con tu pensamiento mediocre, de hecho en mi comentario original puse datos duros. Chile un país con condiciones económicas similares a las mexicanas lleva aplicadas per capita SIETE VECES más vacunas que México, siete veces. La diferencia es que ellos si hicieron la tarea y consiguieron las vacuna y no pusieron pretextos baratos de que es difícil y que no solo es pedirlas y que las traigan. Pretextos sobran, pero los números son los que hablan al final, entiendo que a ustedes los acólitos de López se les haga más fácil negar la realidad que argumentar sobre esos datos duros, pero es algo natural en los chavistas del norte o del sur.

Estoy consciente que los medios y pseudomedios de comunicación publican pura basura de todo, ya que cualquier hijo de vecino puede publicar lo que se le antoje en internet. De hecho recuerdo que en 2017 me vendiste un canal de Youtube con "noticias" chairas llamado México Sincero, que a los 4 meses el propio Youtube terminó borrando por contenido engañoso, ironías de la vida que alguien que contribuya al ecosistema de medios creando un canal de fake news sea tan crítico con los propios medios jajaja.

"calumniar" jajajaja, ni soy partidario del actual gobierno porque para mi todos los gobiernos son una basura, pero veo que hasta "afirmas" que yo si lo soy. Vaya, eso si que es una calumnia, pobre tipo. No soy un payaso para darte gracia, pero vaya que tu si me has hecho reir con las tonterias que has escrito, al menos eres gracioso por eso, te felicito.

Así es, me calumniaste diciendo cosas falsas sobre mi persona como que odio a mi país, que soy partidario del partido que gobernó durante 80 años y demás aseveraciones falsas. Lo que se dice con la boca (o con el teclado) se sostiene con los de abajo.

Ni a eso llega, ese tipo solo es un revolucionario de internet como el 90% de los que critican y no hacen nada, creen que desde su teléfono o computadora van a cambiar al pais con sus revoluciones imaginarias.

lol, no entendiste que el comentario de Mister01 era una comentario sarcástico burlándose de ti jajajajaja.

Es que no compares con los países desarrollados, compara con países similares a México. Lo hice con Chile que nos pega una baile de 7 a 1 en vacunas (casi como la goliza aquella del fútbol).

Sí México está jodido y México es tercermundista. Pero tampoco está tan jodido como Nigeria, India, Bangladesh y aún así han gestionado la pandemia 10 o 20 veces mejor que México sin poner tantos pretextos baratos ni usar sus condiciones socioeconómicas para justificar su éxito o fracaso al respecto.

Les recomiendo que no pierdan tiempo intentando debatir con fifizombis derechagos. 🥴

Es un movimiento religioso o cuasi-religioso de gente ignorante (tenemos un país con pésima educación), no valen argumentos lógicos ni evidencias. 🥴

Son dos emociones muy fuertes en el fifizombi derechango: el deseo de venganza contra la "injusticia social", que es cierta y real, pero mal diagnosticada en su ignorancia. Y luego su necesidad de esperanza. 🥴

El fifizombi derechango cuando se ve contrariado con evidencias y argumentos, siente que la injusticia persistirá y que no habrá esperanza. Por eso se ciega ante los hechos y razonamientos que destruyen su mundo fantasioso. Aunque irónicamente aumenta la injusticia y hay menos esperanza en el fifiburrato. 🥴

¡Qué original! jajajajaja.

Hay una diferencia mayúscula que ustedes los acólitos del mamarracho López no logran entender por un tema de estulticia: Nadie en su sano juicio defiende al régimen de Peña Nieto, Calderón o Fox. Por supuesto que hay quien simpatice ligeramente por convicción o por conveniencia con ellos pero son realmente un porcentaje casi inexistente y los que lo son no padecen de esa ceguera absoluta de los errores que cometieron ellos y muchos menos se toman su simpatía hacia un político como un tema de culto religioso. Cosa que si sucede con los acólitos del mamarracho López.

También es directamente una idiotez que se clasifique a las personas que no coinciden con las estupideces del ganso como de "derecha" de forma automática, aclaremos primero que las políticas del lagarto no son de izquierda, son un mix que danza desde el centro hacia la izquierda y derecha casi por igual según le convenga a su agenda política.

De hecho es el único político de México contemporáneo que ha creado su popularidad política en algo tan simple y barato como crear la falsa dicotomía de que los que no lo apoyan a él están a favor de "la mafia del poder" neoliberal, derechista, malévola, fifí. Nada nuevo bajo el sol, es el mismo discurso chafa que utilizó en su momento Chávez que afortunadamente ahora se pudre en el infierno y que a su vez adaptó y tropicalizó de Fidel Castro que igual ahora anda por aquellos lares.

Ya a el le dio hace unos meses, recientente fue cerrada la frontera de guatemala y Honduras y hace una año esta cerrada la de EEUU, si se toman medidas, solo es difícil controlar todo a la perfección.
Y cada semana llegan nuevos lotes de vacunas.

Deja que lo agarre a el jajajaja, hay si va a sentir el verdadero terror

no se como decir lo nunca a abra un politico completamente confiable , amlo se aganado al pueblo de la misma forma que todos los presidentes anteriores en mi caso puedo seguir notando la inseguridad en mi rancho donde por aqui y por haya siguen robando aun que digan que el programa de jovenes construyendo sigue en paso , yo sigo viendo una nueva forma de como mandar a muy lejos a las personas que necesitan trabajo por esta regular forma de contrar mano de obra y pagar le menos en mi caso para mi negocio de poner camaras de seguridad y AJAX system me a ayudado a mejorar pero no gracias a el y si ese hombre le da por igual el coronaviruz es por el simple hecho que aun piensa que todo mundo nadie lo quiere y tiene enemigos por todos lados esta lunatico .

Bastante mediocre la aplicación de vacunas de México, al día de hoy han aplicado 8.5 millones de dosis, menos del 1% de la población ha recibido dosis completas de la vacuna. La aplicación ha sido arbitraria con fines electorales. El mamarracho López implora a Biden la donación de la vacuna de Astra Zeneca que está siendo bloqueada en la mayoría de los países desarrollados por producir trombos.

Un país con 7 veces menos habitantes que México y con características económicas similares, Chile, lleva ya 10 millones de dosis de vacunas aplicadas. Ya ni comparamos con USA: 160 millones de dosis aplicadas. Datos duros que nos ponen en ridículo como nación.

No faltarán los acólitos del mamarracho López que salgan con su letanía de siempre que todo es culpa de la población y bla bla bla. En fin, es lo que hay.
no hay vacunas en todo el mundo, todas las acaparo estados unidos y israel que creo pago el triple. en europa se pelean las pocas vacunas fizzer, chile compro vacunas de china por la que nadie aposto.. mexico tiene contrato por mas de 100 millones de vacunas, nada mas hay que esperar, la ventaja de mexico es que no se endeudo para comprar vacunas, como si lo hicieron todos los paises del mundo..

Atrás