Si, tienes toda la razon mi comentario iba cargado de conspiración xD lo admito y que bueno que me lo haces notar.
Defender a AMLO? No. Me han encantado muchas cosas que ha hecho, sobre todo en temas de corrupción fiscal, pero también me tiene muy molesto por decenas de cosas mas. En realidad solo lo comente porque usaste el argumento de los medios sensacionalistas para desaprobar el plan de vacunación.
Que claro que el sistema de vacunación esta muy mal, pero también es muy difícil la gestión de tantos millones de mexicanos, sobre todo los viejitos que muchas veces no tienen como ir, o andan batallando, además de que las dosis no son solo de pedirlas y que las traigan.
Ya por ultimo te dejo estas dos notas muy muy interesantes y que si que son criticas y analizan mas a fondo la situacion de AstraZeneca:
Cerebral venous sinus thrombosis has led to the administration of the AstraZeneca vaccine being halted in many countries. But what exactly are these thromboses? And was the decision to halt the vaccine too hasty?
www.dw.com
Me quedo con este párrafo:
"If you consider the large number of vaccinations, it becomes vividly clear how rarely sinus thrombosis occurs and how low the risk is," said Alice Assinger of the Medical University of Vienna in Austria. "Never before have so many people been vaccinated in such a short time, which is what makes the recognition of these rare side effects possible in the first place."
The Oxford-AstraZeneca covid-19 vaccine is not linked to an increased risk of blood clots and is both safe and effective, an investigation by the European Medicine Agency (EMA) has concluded.1 The in-depth analysis of evidence—including laboratory results, clinical reports, autopsies, and...
www.bmj.com
PD: tu eres un hombre de medios de comunicación por eso están tan ardido ahí publican pura basura DE TODO.