Porque todos migran a Xenforo de la nada?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Veo varios contratando gente para "Terminar" proyectos de xenforo

Pero estas son personas que ya tenían buenos proyectos ya establecidos y funcionales.

Entonces esto significa que están migrando a Xenforo

Hay alguna tendencia para que todos se pasen al mismo tiempo?

De algo me perdí?

Que pasa? :I

Parece que muchos quieren seguir los pasos de ForoBeta 😛

Forobeta es amor, forobeta es vida.

Forobeta es la mera tortuga gimiendo.

vBulletin es historia, hasta el foro de cPanel se paso a Xenforo... significa que algo bueno se esta colando en ese tarro.

Desde hace 9 años sino es que mas vBulletin murió por la incompetencia de su personal de desarrollo, XenForo desde el 2010 viene haciendo las cosas como son, brindando un producto innovador y fresco para los nuevos estándares web, eso es un plus para que grandes sitios quieran tener un producto de calidad.

VBulletin anda muerto en cambio xenoforo es tendencia ahorita y al ver que forobeta cambió eso influye en otros webmaster que tenían sus foros en VBulletin ya empezaron a ver con otros ojos a xenoforo

Xenforo es lindo esteticamente, comparado con vbulldog, ya con eso es suficiente para cambiarlo.

Los creadores de vBulletin eran socios no recuerdo sus nombres, se pelearon y en 2009 se separaron es cuando vBulletin empezó a caer.

Entonces los que se fueron lanzaron xenforo, no es por que es tendencia, es que el soporte de vB y su plataforma se quedo en 2010 muy atras, en cambio xenforo siguió adelante y ya vemos los resultados.

Para ustedes que son nuevos, yo vengo de vBHispano, comunidad que compro carlos y asocio con forobeta por eso mas o menos conozco la historia en ese entonces todo se volvió turbio

Esto ya lo explicó Carlos antes del cambio, básicamente Vb no actualizaba y Xenforo si.

Esto ya lo explicó Carlos antes del cambio, básicamente Vb no actualizaba y Xenforo si.
Pos me lo perdí

Solo llego veo cambios y muchos cambios y Álv un desorden por todos lados

Pero ya vi que todo se ajustará poco a poco

Al parecer es la mejor opción para foros actualmente.

Forobeta marcando tendencias... Hablando en serio, creo que ya se aprecia la diferencia y está a la vista que los cambios son de avance y no retroceso.

Todos migrando a XenForo!!

Me imagino que les gusto el nuevo forobeta y quieren seguir los mismo pasos , ademas VB ya no tiene actualizaciones

Xenforo es la moda 😎😎

Por lo que he podido ver me parece más algo bueno la migración y eso que esta crudo todavía creo que hasta anda más rápido parte de las razones creo yo por las que están migrando

XenForo tiene mejores características, mejor experiencia de usuario y un soporte más activo, a mi en lo personal me encanta el funcionamiento asíncrono. En cuanto al diseño, ayer vi unas cositas y critiqué el diseño en general cuando en realidad quería referirme a los tags de los servicios, etc, pero ya está todo muy bonito 😀

Atrás