¿Posible alimentar blog de Blogger con feeds externos?

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boweno

Gamma
Hola,

Mi pregunta es si sería posible, he buscado pero no he encontrado nada. Creo que en wrodpress sí se puede, pero en blogger no tengo ni idea.

Un saludo

me gustaría saber también

Por que alimentar un blog con huesos... Mejor ponle Pedigrí... 😱nthego:
PD: No se si se pueda en blogger...

Hola,

Mi pregunta es si sería posible, he buscado pero no he encontrado nada. Creo que en wrodpress sí se puede, pero en blogger no tengo ni idea.

Un saludo

claro que si. busca el tutorial que arme (seccion tutoriales) de como hacer un autoposter en blogger!

Ví el programa "R2blog auto post for blogger" que te permite hacer esto sino comprendí mal, pero desconozco su funcionamiento y no es gratuito (2,50$ al mes).

Por que alimentar un blog con huesos... Mejor ponle Pedigrí... 😱nthego:
jeje, ya lo sé, pero es para "uso personal", me lo ha preguntado un amigo que consulta unos 4 o 5 blogs a diario, y así lo tendría todo agrupado, y sí, le he dicho que existen lectores de rss a miles, pero es un tio muuuuy raro :ambivalence:, quiere ponérselo con su plantilla, dice que los lectores tipo google reader son muy impersonales 😀D😀:. Evidentemente soy yo el que le tendrá que hacer el blog:fatigue:, pero bueno, son 20 minutos.

claro que si. busca el tutorial que arme (seccion tutoriales) de como hacer un autoposter en blogger!
Muchas gracias por el tuto 😀, lo estoy leyendo, y luego lo probaré.

Ví el programa "R2blog auto post for blogger" que te permite hacer esto sino comprendí mal, pero desconozco su funcionamiento y no es gratuito (2,50$ al mes).
Interesante, me lo apunto por si acaso, gracias.

Si se puede lo malo es que con los cambios de google hoy en día el contenido duplicado no indexa, a menos que tu intención sea jalarle trafico desde alguna fans page.

Yo hace años me hice algo así, en una página tipo planetaki creo recordar que se llamaba.

Claro que en blogger se puede realiza,r solo debes ir a diseño luego añadir gadget busca uno que dice feed ahora te pide la dirección url del feed esa es una alternativa y yo algunas veces lo uso pero, únicamente para mi blog personal en el cual no me preocupa realizarle trabajos de seo puedes ver un ejemplo en mi blog personal el blog solo lo tengo para compartir los blogs que realizo, así como también información e imágenes, el feed es el gadget que dice frases esa es una forma que yo algunas veces utilizo no se si esa es lo que querías, pero preguntaste como añadir un feed de otras web y esa es una forma saludos y espero que te sea de utilidad

Última edición:
Atrás