Posible bug en algoritmo de Google que aumenta PR en 2 semanas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo las ultimas comprobaciones, pero casi con seguridad he visto un bug en el algoritmo de Google que permite hacer que nuestro PR suba hasta el PR 10 en cuestión de 2 semanas.

Pronto más info.

Un post de este tipo no es mas que spam cuando no lo respalda información de forma inmediata... Y bueno, aprovechalo! Si lo divulgas ya no será desconocido y google lo fixeara

¿y tu sitio PR10?

Dudo mucho que pueda pasar eso :fatigue:

En cuanto lo tenga lo pongo. Mañana subire los archivos y empezare a hacerlo.

Si se hace ( aun dudandolo), no creo que sea permitido, y lo unico que lograria sera penalizacion. Pienso yo.

Alguien tiene un blog malo para probar? la verdad es que si no tendría que registrar el dominio etc...

Es que es el dueño de facebook

No se si fallo o no pero tengo blogs con tropecientos enlaces y pr1 y uno nuevo que apenas tiene 2 meses, sin enlaces con pr3. Creo que es simplemente que fallan las herramientas para medir el pagerank

Si lo he probado, pero por error, una de mis webs obtubo PR7 en varios días, ahora solo voy a confirmar el hecho.

Pero amigo piensas decirnos como? o solo llamas la atencion :welcoming: Saludos

Pues no lo voy a decir, simplemente lo voy a intentar y si sale ustedes veis los resultados, pero decirlo, para que solucionen el bug, noooo.:devilish::devilish::devilish:

Pues no lo voy a decir, simplemente lo voy a intentar y si sale ustedes veis los resultados, pero decirlo, para que solucionen el bug, noooo.:devilish::devilish::devilish:

¿Y que haces en un foro donde se comparte, entonces? xD

Amigo si no dices la tecnica y generas especulacion podes ser sancionado ...

Jajajajajajajaj este tipo de post es para reirse un rato.. no se lo tomen tan a mal.. un poco de humor no viene mal.. es como que yo haga un post de "vendo polvo magico para webs PR 1 a 14 (ya se que el maximo es 10)" jaja.. 😀 y si es verdad.. enotnces nadie lo comentaria.. viviria de los blogs para siempre!

bueno, en 4 meses lo sabremos cuando el PR se vuelva a actualizar...

Atrás