Posible bug en algoritmo de Google que aumenta PR en 2 semanas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bah, menuda estupidez

Mira mira, tengo mi dominio dominiotonto.com, y tiene PR 9! Anda, entra

Entras, y te redirecciona a facebook.com

Wow

Mira, si no te interesas no comentes, si lees bien, se hace la 302 solo a google bot.

Reportado por crear malos humos.

Por favor, dejad vuestros traumas en otro lado, como dice Alex kei. xDD.

El tema se puede cerrar? como?

Veras, eso se llama cloaking

Ofreces un contenido a tu usuario y otro a las arañas de los buscadores

Sin embargo, es un cloaking bastante pobre identificable yo creo hasta por el robot de ask xD

Otro problema es que los bots pueden cambiar de IP, tendrias que estar al pendiente de estos cambios y actualizar tu script a cada momento

Pero bueno, ya para terminar esto, la unica cosa para la que te serviria un PR mas alto seria para vender enlaces, nada mas

Si google cacha tu cloaking, y encima detecta que vendes enlaces... olviiidate

Es cierto a eso se llama cloaking y google lo penaliza duramene

Cloaking hace referencia a todo lo que modifique y haga que el contenido que ven los usuarios y el que ve Google sea diferente. Éste sería un ejemplo que para nada sirve, a ver si a alguien se le va a ocurrir 🙂

Ésto ya pasó de época jajaja

Bah, menuda estupidez

Mira mira, tengo mi dominio dominiotonto.com, y tiene PR 9! Anda, entra

Entras, y te redirecciona a facebook.com

Wow

Me he enamorado de dominiotonto.com, creo que me lo voy a comprar!!!! 😛4:

Bueno, lo hago publico, a pesar de que me habéis tratado como un mentiroso.

Cuando se hace una re dirección 302 a un dominio PR 10, tu página obtiene el PR 10, el bug está en el 302. Pero solo debe de ser redirigido el google bot.

Contentos? pues ahora probad, si funciona será reportado a google en cuanto algunos de los miles de usuarios de este foro se vaya de la lengua.

Exelente tecnica!! un ejemplo de lo que hay que hacer si queremos terminar en la posicion 900 con suerte jajajaaj
antes de hacer cosas raras hay que averiguar, bastaban 5 minutos para buscarlo en Google y hubieses visto que hacer eso esta mas que penalizado, antes de abrir un tema con "tecnicas milagrosas" es mejor informarse

Pásame donde pone eso en Google.

seriviria si:

1ro: compramos un dominio (el dominiotonto puede ser XD) y le hacemos el truco

2do: esperamos a que el truco funcione con un PR no tan exagerado (por ejemplo 4)

3ro: instalamos un wordpress, metemos 100 articulos y vendemos el sitio como PR4 a un incauto

4to: nuestro paypal rebosa de dinero 😀

seriviria si:

1ro: compramos un dominio (el dominiotonto puede ser XD) y le hacemos el truco

2do: esperamos a que el truco funcione con un PR no tan exagerado (por ejemplo 4)

3ro: instalamos un wordpress, metemos 100 articulos y vendemos el sitio como PR4 a un incauto

4to: nuestro paypal rebosa de dinero 😀

5º. Es una estafa y es ilegal.

Muchos dicen no creer en esto pero se estan haciendo ilusiones xD

Si google se da cuenta que muchos blogs con 3 artículos y ningun enlace entrante esta iniciando a tener pagerank 10 es segura penalizacion, nada mas que eso :encouragement:

Bueno, algún loco que quiera intentar con un dominio basura? yo ASEGURO que vi PR 7 en una página mía, pero después quite el 302 por miedo y bajó a 0, si hay alguien que lo vaya a hacer que avise.

No se si fallo o no pero tengo blogs con tropecientos enlaces y pr1 y uno nuevo que apenas tiene 2 meses, sin enlaces con pr3. Creo que es simplemente que fallan las herramientas para medir el pagerank
En realidad fallan las herramientas para medir pagerank despues del pinguino quedaron obsoletas muchas

Me extraña tan grande ignorancia estimado amigo para tanto que has escrito en beta, de donde sacas que el pagerank no sirve para nada.

Te pongo 1 ejemplo clarisimo, Vende un enlace en tu web con PR0 y otro en otra web con PR5 por ejemplo, tan simple como que puedes vender mas caro el PR5.

Saludos

[MENTION=19155]Miguelcr93[/MENTION] no compensa.

el pagerank no sirve para nada, por otro lado hasta que no se actualice las barritas nada.

y perderás las páginas indexadas y demas

El PR lo proporciona el mismo Google a través de una especie de API. Si falla las herramientas falla Google.

Me extraña tan grande ignorancia estimado amigo para tanto que has escrito en beta, de donde sacas que el pagerank no sirve para nada.

Te pongo 1 ejemplo clarisimo, Vende un enlace en tu web con PR0 y otro en otra web con PR5 por ejemplo, tan simple como que puedes vender mas caro el PR5.

Saludos

ya, pero encuentra un cliente que no sepa mucho del tema y no vaya a google y tipee info:dominiotonto.com y le salga twitter de referencia XD

Creo que voy a registrar dominiotonto.com y luego lo subastare

😛irate:

jajaja, me referia al PR en general, no al caso puntual de este bug 🙂

Saludos

ya, pero encuentra un cliente que no sepa mucho del tema y no vaya a google y tipee info:dominiotonto.com y le salga twitter de referencia XD

Atrás