Posible bug en algoritmo de Google que aumenta PR en 2 semanas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo solo di el blog donde probaste, si es que no quieres compartir el secreto.

Saludos!

Tienen que cerrar este tema... se va a llenar de basura sin sentido...

Ya hay blog para hacer la prueba, que lo diga el dueño del blog si quiere.

20 segundos de mi vida, los cuales jamas los volveré a ver.

Ahí estoy probando el código del compañero en uno de mis sitio, por lo que se de código se ve muy interesante, asi que puede ser que funcione… pero habrá que esperar. :encouragement:

Perfecto si lo hay, pues publicalo aca.

En uno de mis blog estamos usando el código! Si funciona?, no lo se.

Última edición:
Ok, asegura que está todo el código bien escrito, yo lo he escrito en forobeta muy rápido, vamos a darle unas 3 semanas a ver que pasa.

Ok, asegura que está todo el código bien escrito, yo lo he escrito en forobeta muy rápido, vamos a darle unas 3 semanas a ver que pasa.

Ya lo copie al sitio y esta funcionando. Vamos a ver que pasa! :encouragement:

Debería de funcionar, para todos aquellos que se rien...

Está interesante, espero puedas aprobechar bien ese fallo de google, que no tiene mi simpatía que digamos

Yo la verdad no tengo esperanza en el, si pasa será una anécdota que será corregida por google cuando demos el cante...

Me parece cool aumentar mi pr... al magostyle:neo:

Por generar "especulacion"? Sancionado? jajajajajaja... como crees....

Ahora que, si en verdad fuera un bug en "Google" ya alguien abria dadose cuenta y

a) lo habria dicho
b) se estaria haciendo multimillonario vendiendo enlaces en paginas con PR10 por 1000 USD al mes

Igual, veo muy improbable todo, por que?

bueno, sencillo. El pagerank es completamente distinto al TBPR, que es la barrita verde a la que te refieres...

Mientras el PR se actualiza casi a diario el TBPR tarda en actualizarse y es independiente del PR... Asi que muy probablemente ese "bug de Google" sea un "bug en la herramienta con la que mides el PR"

Eso, suponiendo que en verdad existe ese bug

<upload pagerank>aquí valor deseado de pagerank</upload pagerank>, lo meto entre los heads cierto?

jajaja esto que pex 😛8:

Si funciona y subes a pr10 inmediatamente se darán cuenta... ni facebook llega a pr10.

Yo no estoy creando especulación, sois ustedes, yo solo he dicho, que he visto un fallo, y he buscado un usuario para hacer la prueba, ahora en unas semanas estará el resultado, no garantizo nada. De verdad, la gente como se pone...

El pagerank no lo he obtenido con una barrida, si no con la "API" que google provee.

El que tienes que ser sancionado eres tu por crear estas discutas.

si no das una Prueba

No digo que des la formula

pero como te va creeer la gente, siempre que hay una interrogante es por que no se muestra el proceso basico para llegar a dicha cosa, es como si le dices al de la cocacola pasame la receta obio que no por que llevo un proceso pero el puro hecho de demostrar pruebas que es verdad que su proceso de de su receta rindio frutos alli es veridico por que se ha comprobado con el producto pero tu no tienes nada que probar men

Yo tenía entendido que el código es

<meta name="pagerank" value="10" />

Pero, eso sí, SOLO funciona si lo pones.... en el head!

Atrás