Posible bug en algoritmo de Google que aumenta PR en 2 semanas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras tanto en la casa de franquicias...

self_portraits_images.jpg

Almenos pon un sitio en el que hayas probado el "bug", mejor te hubieras esperado a conseguirlo... si no solamente quedarás como aquel que fantasea con su PR10.

hombre, como estais tan seguros que es falso?? como pensais que se piratean todos los aparatejos?? consolas etc....., cualquier sistema puede tener un bug incluso google, al menos eso pienso yo.

Leer este post fue una verdadera perdida de tiempo. Que poco profesional. El que realiza un post similar lo hace cuando ya tiene las pruebas en manos. Ya no podré recuperar los 12 minutos que tardé leyendo este post completo, cuando me pude haber ganado 10 dolares haciendo un par de artículos,,, 😡😡😡😡

Hace como 5 o 6 años, con una simple redirección 301 (si detectaba que era googlebot) a un sitio con un PR10 por ejemplo, en poco tiempo tu dominio tendría ese pagerank.

La forma de descubrir a alguien que vendía enlaces falsos de éste tipo (recuerdo que antes el PR era fundamental) era muy sencilla, sólo con ir a Google y poner site:eldominio.com se veía que salían resultados de la web a la que se había robado el PR, por lo que al hacer esto sólo conseguías un PR falso y perdías tus resultados de búsqueda.

A día de hoy desconozco si ésto o algo parecido funciona, pero sí que puede existir, de hecho el SEO BlackHat es ésto mismo.

Devolveme los 10 minutos que perdi leyendo este post ? :ambivalence: si vas a poner un anuncio tan especulativo donde hay tanta gente desesperada por mejorar los sitios despues del google penguin , creo que haz hecho mal , es como poner , descubri como hacerme millonario , y no dices nada con eso ... :sorrow::sorrow::sorrow:

Bueno, lo hago publico, a pesar de que me habéis tratado como un mentiroso.

Cuando se hace una re dirección 302 a un dominio PR 10, tu página obtiene el PR 10, el bug está en el 302. Pero solo debe de ser redirigido el google bot.

Contentos? pues ahora probad, si funciona será reportado a google en cuanto algunos de los miles de usuarios de este foro se vaya de la lengua.

Eso existe desde hace tiempo. En cuanto lo quites el 302 en unos días volverá a tu pr anterior 🙂

Pues no lo quito y presumo de PR xDD.

Pues ya está, ya se podéis ir a escribir artículos.

Miguel bueno o malo o si alguien ya lo conocía, gracias por aportar¡ :encouragement:

Google no es dios, tiene fallos como todo lo humano o creado por lo humano. Yo si me creo perfectamente que halla podido descubrir un bug en google. Pero sinceramente no veo normal la mofa sobre Miguelcr93 cuando lo esta respaldando un compañero ( programador ) del foro....

Si el tema hubiese estado mas elaborado, ya me gustaria ver si muchos de estos comentarios no se convertian en agredecimientos....

Yo es que no he entendido muy bien. Lo explico según lo entiendo y me decís si es así:

Por ejemplo el bot de google va a visitar mi blog y se encuentra con que el blog no está alli sino que me he mudado a youtube.com. ¿Entonces mi dominio coge el PR de youtube?

Parece interesante, pero seguramente Google podría banearnos si se 'da cuenta', verdad?

Bueno, lo hago publico, a pesar de que me habéis tratado como un mentiroso.

Cuando se hace una re dirección 302 a un dominio PR 10, tu página obtiene el PR 10, el bug está en el 302. Pero solo debe de ser redirigido el google bot.

Contentos? pues ahora probad, si funciona será reportado a google en cuanto algunos de los miles de usuarios de este foro se vaya de la lengua.

Pues no lo quito y presumo de PR xDD.
Eres un attention Wore de los pocos que vi en el foro, al menos trabaja mas el post.

Última edición:
Yo es que no he entendido muy bien. Lo explico según lo entiendo y me decís si es así:

Por ejemplo el bot de google va a visitar mi blog y se encuentra con que el blog no está alli sino que me he mudado a youtube.com. ¿Entonces mi dominio coge el PR de youtube?

Sí. Si detectas el user-agent o las IPs del GoogleBot (sólo al robot para que los visitantes puedan ver el contenido de la página sin problemas) y le haces una función sencilla para que redireccione con 301/302 a otra página con pagerank, Google pensará que te has mudado de dirección y le "copiará" el pagerank. No es del todo así, pero se entiende.

Hay que advertir que si haces esto ya te puedes olvidar de que tu web salga en ningún resultado de Google como dije antes en otro post.

No lo recomiendo bajo ningún concepto, a no ser que tu web se cambie de dominio y quieras hacerlo bien. Pero para hacer trampas de poco sirve...

Atrás