Posible bug en algoritmo de Google que aumenta PR en 2 semanas

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hace mas de 3 años que conocia el bug, y no es especialmente un bug, ademas lo descubrí por voluntad propia y por accidente.

Y solo dura un tiempo este efecto.

podrian comentar de que se trata y donde esta el error ? (no digan como se hace nada mas).

Y listo termina el tema aca antes de que entre CARLOS INFRACTOR DEMON a hacer explotar gente aqui por offtopic / tema fantasma.

Ya lo he dicho, el error está en la redirect 302.

Excelete!!! nos avisas!!!!

sorry pero imposible, si fuera asi ... es pq en tu celular tienes el contacto directo del bobito cutts 🙂

El bug si mal no recuerdo, es haciendo una redireccion 301 o 302 (no recuerdo) de un dominio a un dominio con tal PageRank deseado, despues de que Google lo indexe y encuentre la redireccion, se quita la redireccion y automaticamente Google mostrara un PageRank falso como si se tratara del sitio original en un principio. Por lo tanto no lo considero un bug.

Sueños e ilusiones de PageRank ! Y aunque obtuvieras el PR mas alto, de nada serviria pues se darian cuenta que es en base a un bug.

Nada nuevo, eso si se puede hacer, los Black Hat estadounidenses utilizan esos "trucos" de aumentar el PR, para vender enlaces, o para vender dominio con mucho PR... desde hace tiempo se altera el PR.

En la primer paginas todos ansiosos por saber el "truco", miran el PR como lo mas grande!!!
ahora resulta que el PR no sirver y que todos ya sabian el truco :welcoming:
PD: que poca credibilidad tienen algunos aqui.

Que tal usuario Iota Enlace eliminado Facilmente de entrada te digo que el ignorante eres tú y te voy a decir perfectamente porque.

Que tonteria es esa que mencionas referente a: no se posicionara mejor, esto es obvio, para que mencionas cosas que son obvias?, lo único que mencione es que con el PageRank 5 por ejemplo un backlink puede valer más que un PageRank 1, es lo unico que menciona, no se a que vienen tantas cosas evidentes que mencionas, no se si te cuesta entender cual es el punto principal que se da en un comentario pero bueno.
Ahora bien, lo que mencione es porque lo he comprobado, no es nada que me invente y por ende es veridico y en conclusión siendo esto así te compruebo que entonces tener un PR alto sí que vale, tambien esta el caso de exponsor.com en donde me he sacado buen dinero con sitios de alto PR, que al contrario de tener u PR bajo, no hubiera sacado mucho.

Entonces no entiendo tu atrevimiento de tratar de hacerme ver como que no tengo razón, puesto que la tengo y lo he demostrado. Entende una cosa, pocas veces me equivoco, el día que lo haga y me lo quieras hacer ver, que tengas razón y no hables solo por hablar.

Saludos y qui termino la discusión.
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] si, y comprate el mismo chaleco pero el 2º con la marca de lacoste, te valdrá 30€ mas y es lo mismo.

el pagerank no influye en que tu página sera mas visitada, no se posicionara mejor, y no afecta a nada, es simplemente un ranking que hoy en día es tan modificable con enlaces comprados y demas que no sirve para NADA.

creo que la ignorancia la tienes tu, que sea valorado no quiere decir que sirva para algo, poco a poco ya no se vende tanto ni nada.

y si no me cres, entra en la sección de negocios y mira cuanto vale un enlace pr 2 hace 2 años, hace 1 y ahora y veras lo que te digo.

Atrás