M
Miguel Rodríguez
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bah, menuda estupidez
Mira mira, tengo mi dominio dominiotonto.com, y tiene PR 9! Anda, entra
Entras, y te redirecciona a facebook.com
Wow
Bah, menuda estupidez
Mira mira, tengo mi dominio dominiotonto.com, y tiene PR 9! Anda, entra
Entras, y te redirecciona a facebook.com
Wow
Bueno, lo hago publico, a pesar de que me habéis tratado como un mentiroso.
Cuando se hace una re dirección 302 a un dominio PR 10, tu página obtiene el PR 10, el bug está en el 302. Pero solo debe de ser redirigido el google bot.
Contentos? pues ahora probad, si funciona será reportado a google en cuanto algunos de los miles de usuarios de este foro se vaya de la lengua.
seriviria si:
1ro: compramos un dominio (el dominiotonto puede ser XD) y le hacemos el truco
2do: esperamos a que el truco funcione con un PR no tan exagerado (por ejemplo 4)
3ro: instalamos un wordpress, metemos 100 articulos y vendemos el sitio como PR4 a un incauto
4to: nuestro paypal rebosa de dinero 😀
5º. Es una estafa y es ilegal.
6to: Iniciar Foronovela 😛7:
colega, con lo que se ha visto acá en el foro, eso es algo leve
Pero, sigue siendo una estafa no?
No sé, a mi si me hicieran eso me sentiría estafado xD
En realidad fallan las herramientas para medir pagerank despues del pinguino quedaron obsoletas muchasNo se si fallo o no pero tengo blogs con tropecientos enlaces y pr1 y uno nuevo que apenas tiene 2 meses, sin enlaces con pr3. Creo que es simplemente que fallan las herramientas para medir el pagerank
[MENTION=19155]Miguelcr93[/MENTION] no compensa.
el pagerank no sirve para nada, por otro lado hasta que no se actualice las barritas nada.
y perderás las páginas indexadas y demas
Me extraña tan grande ignorancia estimado amigo para tanto que has escrito en beta, de donde sacas que el pagerank no sirve para nada.
Te pongo 1 ejemplo clarisimo, Vende un enlace en tu web con PR0 y otro en otra web con PR5 por ejemplo, tan simple como que puedes vender mas caro el PR5.
Saludos
ya, pero encuentra un cliente que no sepa mucho del tema y no vaya a google y tipee info:dominiotonto.com y le salga twitter de referencia XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?