posible solución a denuncias DMCA

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, pues veran despues de un tiempo creando paginas warez y analizando como funcionan dichas denuncias DMCA, me he dado cuenta que aquellas empresas que realizan dichas denuncias mas que todo automáticas lo hacen de la siguiente forma:

colocan en google algo así como: the hunger games rapidshare.com/files|fileshare.com/files/hostgator.com/files| y así sucesivamente con varios servidores de descarga, luego entran al post, verifican que hay un link saliente hacia alguno de esos servidores, y proceden a realizar la denuncia, esto lo he verificado gracias al plugin de wordpress llamado searchsterms que como muchos sabran es un plugin que registra que palabras usan los usuarios para llegar a tu web, luego copio esas palabras y verifico efectivamente que varios posts han sido eliminados de google con dichas palabras

Ahora la solución seria modificar el plugin para que a la ves de verificar que palabras están usando para entrar a ese post verifique si en esa busqueda se encuentra por ejemplo "fileshare.com/files" si es asi, que en ves de mostrarle el post lo redirija a la pagina 404, el problema es que yo de programacion PHP no se casi nada y por eso hago el post para ver si alguien se anima o me ayuda a realizar dicha modificacion y asi todos los que tengamos paginas warez nos veneficiariamos de ello

Otra cosa ademas de eso tambien quedaria por modificar la forma en que wordpress realiza la busqueda de los posts internamente, osea modificar el buscador que tenemos en nuestra web, para que si alguno de estos robots se la quiere pasar de listo y usar el buscador de nuestra web no lo pueda hacer

- - - Actualizado - - -

mmm bueno he visto que todavia nadie se a animado. Buscado en internet he visto personas que hacen la misma pregunta, y he llegado a la pagina de una persona que posteo un php que verifica que palabras se usaron para llegar al posts y muestra un mensaje, viendo el codigo modificarlo lo veo facil y me pondre a hacerlo, si lo logro posteare el resultado para que todos los tengan y ganarle una a estas empresas que les gusta fastidiarnos 🙂, ah aqui les dejo el link de donde saque el codigo, sin animo de hacer SPAM:

http://www.monetizados.com/capturar-las-palabras-clave-de-los-buscadores.html

Si tienes razón si llegas a solucionar de los mensajes que envía por que a uno aquí en este foro le penalizaron su mejor blog eso fue terrible eso de warez no me agrada mucho, y Tienes como mil MP mio jajaj por favor necesito tu ayuda:sorrow:

Algo antiguo el post, pero me interesa voy a ver si encuentro algo y también si pueden compartir alguna info más al respecto pls. 😛8:
Gracias.

Me parece excelente tu idea, cuéntame has podido investigar algo mas al respecto?
has probado no poniendo los nombres de los servidores en los post?
aun continuas en el mundo warez..

Me suscribo vamos a ver como va esto, parece muy interesante. :star2:

Aunque esto tiene bastante tiempo, ciertamente es interesante. Así pues, cito a [MENTION=26198]housedir[/MENTION] para que comparta en que quedó esto

no tiene ninguna ciencia en verdad, yo sigo estando en warez, y lo unico que deben hacer es encriptar los links, como dice un usuario aqui arriba, con no tener el nombre del server o las urls estandar de ellos como por ejemplo mega.co.uz, ellos no te denunciaran las entradas porque sus bots hacen las busquedas en google usando las urls de los Hosts bien sea mega.co.uz, firedrive.com, etc,etc

Que pasa si compro un dominio por ejemplo: misdescargasdenunciasloquequieres.com?url=http://www.uploaded.net/files/descarga
Y estos links coloco a mi sitio de descargas, que es el que quiero proteger. DMCA denunciaría a misdescargasdenunciasloquequieres.com o a mi dominio principal?

Gracias.