Posible violación de políticas AdSense: Cómo solucionarlo

• Autor Autor tronox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Acabo de recibir un correo muy extraño de google adsense, con mi ID-PUB, de editor, el cual pego a continuación. En el mensaje se me informa de una posible violación de las políticas, pero no tengo ni idea de a qué se refiere. Si entro en mi cuenta de adsense, y pincho en "centro de políticas", me sale un mensaje de error, de que en estos momentos no se puede procesar mi petición, y que los ingenieros están arreglándolo, pero lleva así todo el día. Por lo demás, de momento todo normal, los anuncios funcionan, y se muestran activos en mi consola de google adsense, y no veo nada raro.

¿Qué significa todo esto? ¿Qué puedo hacer? Este es el mensaje:

Pues creo que toca esperar a que puedas acceder a la opción de "Centro de Políticas" en tu cuenta de adsense y revisar cuál es la página de tu sitio web que tienes que corregir... yo acabo de entrar a esa opción y si me funciona...

Pues creo que toca esperar a que puedas acceder a la opción de "Centro de Políticas" en tu cuenta de adsense y revisar cuál es la página de tu sitio web que tienes que corregir... yo acabo de entrar a esa opción y si me funciona...

Sí, supongo. Esto es lo que me sale al pinchar en esa opción:

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Y claro, estoy intranquilo porque no sé qué es lo que pasa 🙁