PosibleHost es HORRIBLE

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
No sé por donde empezar.

Me cambié a PosibleHost hace cerca de 2 meses. El primer día ya tuve problemas (bueno, más bien las dos primeras semanas) porque tardaron como 2 semanas en activarme mi VPS desde el pago, así que se me juntaron dos pagos (¡1 Hosting por el precio de 2 el primer mes!).

Después de la activación todo genial durante 4 días, hasta que un día el servidor comenzó a ir exageradamente lento (sin estar sobrecargado). Perfecto, 1 semana más con la página prácticamente inactiva.

Después de arreglarse ese problema (¡por fin todo va genial!), tras un par de semanas más, la página se cae y contacto con el servicio de atención al cliente y su respuesta es que se ha quemado el disco duro donde se encontraba mi servidor y no tienen backup (PERFECTO :p8:), fallo que tardaron más de 2 semanas en arreglar, con un backup mío antiguo que tuve que enviarles.

Ahora, tras 2 meses que parece que no van a acabar nunca, mi página web vuelve a funcionar, eso sí, más lenta que nunca.

Aquí os dejo el enlace: PosibleHost | cPanel Website Hosting,WordPress Hosting

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de vps lento te creo, pase lo mismo que tu.

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hola,

Hagame llegar por mp su ID de cliente para verificar su caso por favor.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo estoy en un compartido, pague anual pensando que era de calidad.
Es malisimo, se cae a cada rato o tienen problemas de dns, la cosa es que de 10 veces que miro, 9 esta inaccesible, y no solo yo, ya me han dicho otros usuarios cuando compro reseñas que miran y esta caido.

Pedi cancelación de servicio y reembolso hace días, no hicieron caso, ahora tienen una disputa.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo estoy en un compartido, pague anual pensando que era de calidad.
Es malisimo, se cae a cada rato o tienen problemas de dns, la cosa es que de 10 veces que miro, 9 esta inaccesible, y no solo yo, ya me han dicho otros usuarios cuando compro reseñas que miran y esta caido.

Pedi cancelación de servicio y reembolso hace días, no hicieron caso, ahora tienen una disputa.
A usted se le pido nos envie capturas de su panel de dominio, porque hemos visto que los dns estan mal puestos, no resuelven al servidor y usted ni caso nos hace. si esta caido todo el tiempo como se explica entonces que el dominio nuestro no lo haga, si esta en el mismo servidor que su cuenta

Última edición:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si es tal como cuentas yo ya estaria enfadado al xtremo :s

ojala te lo resuelvan pronto y q te beneficien con un mes gratis o algo asi..
en tal caso pide reembolso
pdta: su web no funca

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias por el dato [MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION]. :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
A usted se le pido nos envie capturas de su panel de dominio, porque hemos visto que los dns estan mal puestos, no resuelven al servidor y usted ni caso nos hace. si esta caido todo el tiempo como se explica entonces que el dominio nuestro no lo haga, si esta en el mismo servidor que su cuenta

Eso no es verdad, jamas me pidieron nada, solo me tomaban de tonto diciendo que era la propagación de dns, que espere.

Ya estaba delegado y propagado, al entrar a mi dominio me enviaba a una pagina de suspensión de ustedes, y aun así me decía que espere, cosa de locos, para ustedes no estaba delegado pero si mostraba su cartel de suspension.

Luego me cambiaron de servidor, donde estoy ahora, ahi si agarró pero cada vez que reviso esta caido y no soy solo, tengo usuarios de acá que pueden confirmar lo que digo, hasta posiblehost.com esta inaccesible muy frecuentemente.

Y para finalizar, cuando pido cancelacion no responden, por eso tienen mi reclamacion en Paypal.

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 16:01 ----------

Eso no es verdad, jamas me pidieron nada, solo me tomaban de tonto diciendo que era la propagación de dns, que espere.

Ya estaba delegado y propagado, al entrar a mi dominio me enviaba a una pagina de suspensión de ustedes, y aun así me decía que espere, cosa de locos, para ustedes no estaba delegado pero si mostraba su cartel de suspension.

Luego me cambiaron de servidor, donde estoy ahora, ahi si agarró pero cada vez que reviso esta caido y no soy solo, tengo usuarios de acá que pueden confirmar lo que digo, hasta posiblehost.com esta inaccesible muy frecuentemente.

Y para finalizar, cuando pido cancelacion no responden, por eso tienen mi reclamacion en Paypal.

Ahh muy bien, veo que han manipulado mi ticket, misteriosamente apareció un mensaje que me piden capturas de las dns.
Sin palabras!

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Lamento decirle que no sabe usted distinguir entre una pagina de propagacion y una de suspension.

la de suspension es esta:

231222.png

y la suya no decia "Account Suspended" se dirigia a: "defaultwebpage.cgi"
Default Web Site Page

Eso se lo explicaron en el ticket de soporte, es mas pese haberle cambiado de servidor porque el otro demoro en la propagacion mantenemos dicha cuenta activa, si desea verla hagalo por la IP la que termina en .159, ponga la ip anterior y lo vera http:// numerodeip/~nombredeusuario/

Y para finalizar no modificamos nada en los tickets, la respuesta esta desde el dia "Posted on Wednesday 21st May at 13:55" el dia "Posted on Tuesday 27th May at 23:55" al no tener respuesta suya se auto cerro el ticket usted interviene nuevamente por lo que el dia "Posted on Wednesday 28th May at 00:17" otro operador de soporte le vuelve a consultar lo mismo pegando la pregunta anterior.

No hay manipulacion de nuestra parte, es usted quien no leyo y repondio lo que se le pregunto, reembolsamos el dinero si esta debidamente justificada la solicitud, pero entienda que el error no esta de nuestro lado, esta en usted al no saber distinguir entre una pagina suspendida y una de prapagacion, y al no leerse las respuestas y colaborar para ayudar a resolver sus problemas.

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Esto no es POSIBLE :s

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Yo iba a entrar para comprar xD... (tengo muchos dominios que ni siquiera tienen hosting) xD...

y lo primero que veo, es su propia pagina caida xDDDDD... al menos el que uso normalmente (hostingflame) xD todos dicen que es medio malito xD, pero al menos a mi me ha funcionado bien :p

Lo malo es la cantidad de dominios que se pueden tener en cada "cuenta"... eso si es muy poquito :( pero buee.. xD

SpeWard

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Muchas gracias por tu reseña, lamento mucho lo del usuario que contrato 1 año :fatigue:

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Ojalá logres solucionar tu problema con el Hosting.

Saludos!

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema a pedido del usuario, aunque recomendaría pidiera su borrado si la equivocación es suya [MENTION=1880]LiTuSs92[/MENTION]