¡Posiblemente el mejor Blog del mundo! Toma ya.

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trademarkos

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No tomeis en cuenta el título, es sin animo de ofender. Es más que nada un título gancho para que entreis 😀 ..

Bueno aquí les dejo ************, que tanto trabajo me ha llevado, editando día a día la plantilla sencilla que lleva Blogger. Mi objetivo es ser constante y dedicarle mucho tiempo, dedicarle más tiempo que a la parienta 😛.

Espero que valoréis el esfuerzo dedicado en este blog.
Gracias y un saludo amigos.

Última edición:
Me gusta tu actitud compañero, echale ganas a tu blog! 🙂

jajaja esta bueno me gusto (Y)

buena actitud pero aun faltan detalles y años para ser lo que has declarado y decretado

Creo que para progresar también vale la humildad y la paciencia.
Ten en cuenta esos puntos.

No se si es el mejor del mundo, pero interesante tu blog, felicidades.

Me gusta tu actitud compañero, echale ganas a tu blog! 🙂
Gracias amigo, eso haré.

jajaja esta bueno me gusto (Y)
Gracias 😛

buena actitud pero aun faltan detalles y años para ser lo que has declarado y decretado
No te lo tomes en cuenta, era para poner incertidumbre al hilo 😉

Creo que para progresar también vale la humildad y la paciencia.
Ten en cuenta esos puntos.
Claro compañero, humildad lo primero. Gracias por los consejos.

No se si es el mejor del mundo, pero interesante tu blog, felicidades.
Lo de el mejor del mundo no lo dije en serio, pero gracias.

Jajajaa sabia que se trataba de un gancho obviamente, tengo blogs mucho mejores de entrada y son de los mejores del mundo xDDD pero vas por buen camino, hechale mas ganas y se pondran a la altura de muchos de por aqui en un par de años seguro...

Animos y suerte, muy buen blog por cierto 🙂

jajajjaa, grande shur !!

Me gusta tu blog, sigue trabajando 😛7:

Jajajaa sabia que se trataba de un gancho obviamente, tengo blogs mucho mejores de entrada y son de los mejores del mundo xDDD pero vas por buen camino, hechale mas ganas y se pondran a la altura de muchos de por aqui en un par de años seguro...

Animos y suerte, muy buen blog por cierto 🙂

Estaba claro que es un título trampa :welcoming: .. Gracias compañero por los consejos, un saludo!

jajajjaa, grande shur !!

Me gusta tu blog, sigue trabajando 😛7:

Gracias shur!! :knuddel:

Buena manera de vender tu blog :welcoming: créeme que resulta, y está entretenido, me fui directo a leer la entrada sobre Game of Thrones :love_heart:

me gusta la plantilla, pero al parecer estas incumpliendo 2 politicas de adsense.. uno, incentivas al clik con lo que haz puesto arriba "Enlaces recomendados" y hay post con chicas desnudas.... yo que tú no me arriesgaria... tal vez hay alguien más experimentado que me diera la razón o no...
Salu2...

Me gusta el diseño, pero como una vez me dijeron ¿Estas seguro de elegir esa plataforma?

Buena manera de vender tu blog :welcoming: créeme que resulta, y está entretenido, me fui directo a leer la entrada sobre Game of Thrones :love_heart:
Game of Thrones, gran serie :encouragement: mejores novelas :welcoming:

me gusta la plantilla, pero al parecer estas incumpliendo 2 politicas de adsense.. uno, incentivas al clik con lo que haz puesto arriba "Enlaces recomendados" y hay post con chicas desnudas.... yo que tú no me arriesgaria... tal vez hay alguien más experimentado que me diera la razón o no...
Salu2...
Espero que Google no se ponga tonto por eso. Pero de todas maneras voy a intentar arreglarlo, gracias por el aviso.

Me gusta el diseño, pero como una vez me dijeron ¿Estas seguro de elegir esa plataforma?
Estamos mirando para migrar a Wordpress dentro de nada.

Interesante, yo también lo hice cuando comencé porque me lo recomendaron.

El video de Estopa al hacer clic tiene escrito : Video Player is too small.
Sino la Web esta bonita y facil de uso.

Buena entrada, me he reido con las cachetadas a Joffrey jajaja

Si vas a monetizar el blog con Adsense no tienes que tener ninguna imagen sugerente, por mas que estén con estrellitas encima tapando senos y demás, porque una vez que pases los $100 te pueden banear sin pagarte y vas a hacer hígado pudiendo haberlo evitarlo.

Última edición por un moderador:
Espero que Google no se ponga tonto por eso. Pero de todas maneras voy a intentar arreglarlo, gracias por el aviso.

Google no se pondrá de Tonto, ellos tienen sus políticas y si no las cumples adios.
Los que no debemos ponernos tontos somos nosotros, y mantenernos al margen de las reglas, no jugar con fuego.

Google no se pondrá de Tonto, ellos tienen sus políticas y si no las cumples adios.
Los que no debemos ponernos tontos somos nosotros, y mantenernos al margen de las reglas, no jugar con fuego.

Por supuesto ellos son los que mandan.
Me tomo en consideración lo que me dices y arreglaré un poco la web para no infringir mas normas.
Gracias por los consejos Jefe!!

Exitos con su proyecto !

PD. Implementa un paginador a la web