The Verge, el mejor blog del mundo?

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lguz

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si alguien por acá ya conocia thisismynext.com un blog conformado por los "Old School" de engadget, liderado por Joshua Topolsky

Bueno ese blog fue cambiado, rediseñado y planteado por completo al nuevo The Verge. Se preguntaran por qué digo si es el mejor blog del mundo?, solo tomense un tiempo para visitarlo y ver la cantidad de feedback que tiene, entradas con mas de 1000 comentarios, visitas ni hablar, reviews excelentes, desde que fueron this is my next, les ha importado mucho lo fresco de las noticias, por lo general siempre son los primeros en postear los gadgets nuevos que salen al mercado, les importa mucho ser los primeros.

Tienen una comunidad con un foro interno, en fin....

Se los presento para los que no lo conocen y como siempre podemos aprender del mejor, este seria un claro de ejemplo de un ProBlog, es uno de mis top 5 favoritos.

Les gusta también? espero sus opiniones 🙂

Pues será muy bueno pero tarda 5 minutos en cargar...

Igual gracias por compartirlo cuando cargue opinare mejor.

Pues será muy bueno pero tarda 5 minutos en cargar...

Igual gracias por compartirlo cuando cargue opinare mejor.

Si, realmente es un sitio muy pesado, sin embargo para el montón de cosas que tiene a mi siempre me carga bastante rápido, cuestión de conexiones quizás. 🙂

El sitio es excelente, pero si es cierto que tarda bastante en cargar.

Tarda bastante en cargar, y eso que tengo buena conexión...

Puede ser muy bueno pero la verdad que es horrible el tiempo de carga que tiene y lo cargado que esta ese index. Deberia utilizar otro template o ese mismo pero mas reducido, no puedo creer que pretendan mostrar todo ese contenido en el Index que se supone que deberia cargar lo mas rapido posible.

Por cierto, tengo una conexion de 10MB por fibra optica, y carga tambien muuuy lento.

Última edición:
Puede ser muy bueno pero la verdad que es horrible el tiempo de carga que tiene y lo cargado que esta ese index. Deberia utilizar otro template o ese mismo pero mas reducido, no puedo creer que pretendan mostrar todo ese contenido en el Index que se supone que deberia cargar lo mas rapido posible.

Por cierto, tengo una conexion de 10MB por fibra optica, y carga tambien muuuy lento.

Yo tengo 50mb por fibra optica y tarda 😀

Pfff, casi me tilda la máquina

No es para nada el mejor blog del mundo, simplemente es otro blog con mucha inversión y un equipo muy grande detrás del mismo, hay varios así y que me parecen mucho mejores como es el caso de Mashable.

Hoy mismo estaba viendo TWiST con Jason Calacanis y hablaron del sitio, que era demasiada información en un espacio muy reducido y todo muy pegado, yo la verdad entro y no sé que es relevante porque hay demasiado contenido al mismo nivel, no sé quizá no estoy acostumbrado pero nunca me ha gustado la interfaz tipo "periódico" donde hay un montón de micro noticias al mismo nivel, prefiero que estén escalonadas una después de la otra.

Igual el diseño de la portada no es lo que hace al blog, el blog tiene esa cantidad de atención porque tiene mucha inversión y lo están empujando desde otros proyectos y pues es de ese tipo de sitios dónde pueden pagar 40-50 artículos editoriales al día. Pero pues solo mi humilde opinión, demasiado sobrepensado el diseño a mi parecer y el contenido no me parece tan bueno, si tienen algunos buenos artículos pero creo que ahorita solo están generando volumen, este es un post => AT&T: T-Mobile acquisition may take until mid-2012 to close | The Verge eso o quizá soy demasiado fiel a Mashable, Wired, etc.

No es para nada el mejor blog del mundo, simplemente es otro blog con mucha inversión y un equipo muy grande detrás del mismo, hay varios así y que me parecen mucho mejores como es el caso de Mashable.

Hoy mismo estaba viendo TWiST con Jason Calacanis y hablaron del sitio, que era demasiada información en un espacio muy reducido y todo muy pegado, yo la verdad entro y no sé que es relevante porque hay demasiado contenido al mismo nivel, no sé quizá no estoy acostumbrado pero nunca me ha gustado la interfaz tipo "periódico" donde hay un montón de micro noticias al mismo nivel, prefiero que estén escalonadas una después de la otra.

Igual el diseño de la portada no es lo que hace al blog, el blog tiene esa cantidad de atención porque tiene mucha inversión y lo están empujando desde otros proyectos y pues es de ese tipo de sitios dónde pueden pagar 40-50 artículos editoriales al día. Pero pues solo mi humilde opinión, demasiado sobrepensado el diseño a mi parecer y el contenido no me parece tan bueno, si tienen algunos buenos artículos pero creo que ahorita solo están generando volumen, este es un post => AT&T: T-Mobile acquisition may take until mid-2012 to close | The Verge eso o quizá soy demasiado fiel a Mashable, Wired, etc.

Estoy de acuerdo contigo en que esta muy cargado, si llegas nuevo a la página simplemente te perderías y te obstinarías de tanta información que ni sabes por donde empezar, pero básicamente lo de: "El mejor blog del mundo" lo atribuyo a su contenido que es de muchísima calidad, son unos reviews excelentes que no he visto en otras páginas, además del gran feedback que poseen, tener tal cantidad de comentarios en tus post demuestra que eres influyente en el sector.

He entrado y con tantos artículos no he sabido al final ni que leer, no me ha convencido, falta organización.

Atrás