¡Posiblemente el mejor Blog del mundo! Toma ya.

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja el gancho si que sirve jajajaj muy buno tu blog

Gracias a todos por los consejos, ¡un abrazo forobetas!

como llevas las visitas si se puede saber ?
Esta muy bien el blog, lo apunto en mi lista jeje

como llevas las visitas si se puede saber ?
Esta muy bien el blog, lo apunto en mi lista jeje

Las visitas (según Google analytics + Histats) están entre las 4.000 y 8.000/mes, a entre 200, 300 incluso a veces 400 visitas al día mas o menos, según como le dé a los usuarios. Hay días que no entra ni Dios. :encouragement:
Un saludete!

PD: Empecé con el blog hace 3 meses.
vis.webp
img estadísticas blogger.

Última edición:
muy bien ! pues adelante y gracias por compartir esos datos.
Saludos y suerte

sigue con ese animo que podras llevarlo a cabo con la constancia que dices.. esto es de años dìa a día hay que trabajarlo.. .animó!!

Buena constancia y ante todo muy buenas visitas! Que tengas mucha suerte!

Vi a través de sostente el de curiosidades de juego de tronos y me gusto bastante, pones noticias un tanto peculiares que llaman la atención.
Un saludo!

Está interesante :encouragement:

Esta buena tu web Felicidades...!! me quede pegado viendo la noticia de la muerte del hijo de Stallone. 🙂

Muy bueno el blog, pero tu cuenta de adsense esta en la cuerda floja por el tipo de contenido.

Me gusta el diseño, y esta bien organizado, :encouragement:

Eso venía a decirte... Mucho ojo compañero, que artículos como los del "trasero de Rihanna" o las fotografías "fotochopeadas" de Katy Perry desnuda pueden llevar expulsión de Adsense, y entonces si te las vas a ver negras para monetizar decentemente tu web (si ese es tu objetivo).

Saludos, y me sumo a lo dicho por los demás: buena actitud, ahora hay que echarle ganas y constancia.

Muy bueno el blog, pero tu cuenta de adsense esta en la cuerda floja por el tipo de contenido.

Eso venía a decirte... Mucho ojo compañero, que artículos como los del "trasero de Rihanna" o las fotografías "fotochopeadas" de Katy Perry desnuda pueden llevar expulsión de Adsense, y entonces si te las vas a ver negras para monetizar decentemente tu web (si ese es tu objetivo).

Saludos, y me sumo a lo dicho por los demás: buena actitud, ahora hay que echarle ganas y constancia.

Ok, lo haré mirar, no te preocupes, y muchas gracias por recordarmelo.

Esa actitud vale, pero de ahí a que sea uno de los mejores blog podría ser si le dedicas tiempo y empeño.