¡Posiblemente el mejor Blog del mundo! Toma ya.

• Autor Autor trademarkos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forocochero detected Enlace eliminado

Jajaja goofy.gif

Enhorabuena e interesante tu blog, de vez en cuando le echo un vistazo.

PD: Nos vemos en forocoches.

Buen blog, como te han dicho cuidado con adsense. Una pregunta, por que elegiste el dominio com.es, no tenias libre el com?

que bonito diseño me agrado bastante, éxito y mucho trabajo para que logres lo que has comenzado con el pie derecho :encouragement:

Que opinas, yo quiero pasar un sitio prácticamente nuevo a blogger, actualmente lo tengo con wordpress y hosting propio, pero quiero probar blogger haber que tal, tu blog no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

Enhorabuena e interesante tu blog, de vez en cuando le echo un vistazo.

PD: Nos vemos en forocoches.
Ya decía yo que me sonaba tu cara, o tu web mejor dicho, :encouragement: un saludo!!

Buen blog, como te han dicho cuidado con adsense. Una pregunta, por que elegiste el dominio com.es, no tenias libre el com?
El dominio .com.es fue por recomendación que a la larga me dí cuenta que lo hicimos mal, estamos esperando a ver cuando podemos comprar el .com o .es, aún no está decidido. ¿Sabéis de algún host que vendan dominios baratos? No tardaremos mucho en cambiarlo en 1 o 2 semanas aprox.

que bonito diseño me agrado bastante, éxito y mucho trabajo para que logres lo que has comenzado con el pie derecho :encouragement:
Gracias compañero,es un agrado leer vuestras opiniones. Un abrazo!

Que opinas, yo quiero pasar un sitio prácticamente nuevo a blogger, actualmente lo tengo con wordpress y hosting propio, pero quiero probar blogger haber que tal, tu blog no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

Para empezar con Blogs y demás, blogger es lo mejor, pero no se que recomendarte, la verdad. Nosotros migraremos a wordpress en un futuro no muy lejano. Un saludo.

Yo te recomendaria el com ya que el .es limita un poco la audiencia a españa, y al ser un blog de tematica general podrias perder visitas de otros paises. Sitios famosos para dominios: godaddy, enom, namecheap

Me gusta el diseño, esta bien y tu actitud tambien si no crees tu mismo en tu blog nadie lo hara.

Yo te recomendaria el com ya que el .es limita un poco la audiencia a españa, y al ser un blog de tematica general podrias perder visitas de otros paises. Sitios famosos para dominios: godaddy, enom, namecheap
Ok, muchísimas gracias por el consejo!!

Me gusta el diseño, esta bien y tu actitud tambien si no crees tu mismo en tu blog nadie lo hara.
Eso es, hay que creer en uno mismo y estar seguro de lo que haces!! :encouragement:

me gusto tu blog amigo, jajajajajja casi me creo las imagenes de katy perra, digo perry, pero estuvo de aca la vista... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Muy bien trabajado!
Te deseo éxitos!

Que ego que tienes, jejeje. Saludos.

Oye, oye, oye... me parece super interesante amigo... está muy bonito el blog... Un trabajo muy profesional... ya quisiera tener una plantilla así de chévere!!

Además.. tomaré muchos de los recursos usados en tu blog para añadirlo al mio.. por ejemplo me gustó mucho el "Versión para móviles"... no se me habría ocurrido 😀 .. seguiré comentando 😀

El template es muy parecido a uno de Joomla que conocí hace tiempo, ¿sabes lo que quizás mejoraría? trataría de ser más claro en el indice con el tema principal a tratar. Por lo demás, lo veo bien.

Buen diseño simple y llamativo, buen contenido. Un gran blog amigo
exito en tu proyecto

me gusto tu blog amigo, jajajajajja casi me creo las imagenes de katy perra, digo perry, pero estuvo de aca la vista... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

Jajajaja, gracias Jefe :love_heart:

Muy bien trabajado!
Te deseo éxitos!

Gracias, e igualmente en tus trabajos amigo.

Que ego que tienes, jejeje. Saludos.

Es un título gancho, jejeje.

Oye, oye, oye... me parece super interesante amigo... está muy bonito el blog... Un trabajo muy profesional... ya quisiera tener una plantilla así de chévere!!

Además.. tomaré muchos de los recursos usados en tu blog para añadirlo al mio.. por ejemplo me gustó mucho el "Versión para móviles"... no se me habría ocurrido 😀 .. seguiré comentando 😀

Toma de mi web lo que desees, siempre serás bienvenido/a.

El template es muy parecido a uno de Joomla que conocí hace tiempo, ¿sabes lo que quizás mejoraría? trataría de ser más claro en el indice con el tema principal a tratar. Por lo demás, lo veo bien.

¿Me puedes explicar más o menos como hacerlo? Gracias compañero.

Buen diseño simple y llamativo, buen contenido. Un gran blog amigo
exito en tu proyecto

Muchísimas gracias a ti y a todos los que valoráis el esfuerzo que hago. Un abrazo.

Esta muy bueno, pero no veo la relación del nombre con el contenido, suerte con tu proyecto!!!