AdSense Posicionamiento de anuncios en AdSense

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no tengo mucha experiencia con AdSense , por lo que quisiera opiniones al respecto de como tengo colocados los anuncios, los ads los puse en post, uno de 720x90 bajo el inicio del post, y uno de 300x250, al final del post, asi:

Título

AdSense

Cuerpo del post

Adsense

Botones sociales

Habrá algún problema ?, o estan bien asi?

Saludos :encouragement:

Inicio del post: 336 x 280 (texto alineado izquierda)

Final del post: 336 x 280

Derecha: Adaptable

Saludos!

depende de tu sitio web, no hay una fórmula secreta y mucho tienes que ir experimentando a/B con pruebas de una semana completa.

Intenta usar solo los bloques recomendados y lee las normas y directrices de anuncios para que no metas la pata, con eso tendrás suficiente información para saber dónde colocarlos según el giro y la estructura del diseño de tu web

Yo desde hace un par de meses sólo pongo adsense cuadrado, quité todos los que tenía alargados, tanto horizontal como sobre todo los alargados en vertical...para mi esos son una ruina y además sobrecargan.

Si has puesto debajo del título un 728x90, es que tiendes a publicidad poco agresiva. Lo cual está muy bien para los usuarios pero te dejará, salvo excepciones (de ahí que se recomiende probar diferentes configuraciones, igual tu sitio se encuadra en esos casos excepcionales), pocas ganancias.

Se suele optar por una configuración más agresiva, yo, sin embargo, imaginando que no te convencerá la opción agresiva (que no tiene mucha ciencia, suele ser un 336x280 debajo del título del artículo y al final del mismo), un término medio, que es lo que personalmente aplico:

Título del blog ------ 728x90 (si tienes imagen de cabecera completa, en vez de logotipo pequeño, no pones este bloque)
Título del artículo
300x250 ---- Entradas relacionadas [alineas los dos, queda estéticamente bien y mejoras la usabilidad (Linkwithin por ejemplo)]
Cuerpo del artículo
336x280

Última edición:
Atrás