Posicionamiento en google injusto

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, últimamente me está haciendo enojar google 😡 Antes estaba ocupando los 2 primeros lugares en google con respecto a mis titulos, ya que estoy trabajando duro en cuanto a SEO. Pero en los ultimos dias mi competencia se esta posicionando mejor que yo y eso que yo publico el contenido antes que él y el titulo que usa es similar al mio, y tambien posiciona las entradas y una tag para que asi yo quede bajo los 3 primeros lugares y el se lleve todas las visitas.
Como pueden ver en la siguiente imagen:
arsm2.png

Yo quedo bajo el tercer puesto y eso que publique el contenido mucho antes que él y el tema es el mismo solo que el redacta su articulo por lo cual google no lo toma como contenido repetido😡

¿Algún experto en SEO que me ayude?
Saludos.

Su sitio tiene mas autoridad que el tuyo. Por eso.

Así es puede ser esa opción, aunque ahora me he fijado mucho que Google toma los artículos recientes para mostrarlos y claro la autoridad del sitio le debe de ayudar aún más

Lo extraño es que cuando publico un articulo con un título parecido al de él posiciono de los primeros.

A mi está pasando igual con 1 sitio con el que estaba 1° y de repente dos de la competencia quedaron en el 1° y 2° y yo google me puso hasta el 5° lugar. Por autoridad no podrá ser, porque uno mucho tiene menos de dos años (el mio tiene 1 año y medio) y el otro apenas meses.

Contenido tampoco es, porque actualizo a diario yo misma, no tengo copy/paste, tengo temas originales, que luego de mirar el contenido de ellos, me fijé que tienen hasta titulos similares a los míos, escritos semanas después que los hice.

Ninguno de los dos actualiza a diario. 😕

Google ha tomado desciones equivocadas a ultimas fechas, tengo un sitio al cual le he puesto SEO, buen contenido, palabra clave en el dominio, antiguedad, y a ultimas fechas me lo mando a la pagina 2, poniendo en primer lugar a sitios con 1 solo articulo, o contenido duplicado, copy paste, y similares.

En verdad que Google esta desesperando con sus "experimentos" para mejorar las busquedas, que lo unico que hacen es poner de primero a sitios sin calidad.

a mi google mexico me la está jugando pero bien.... con decirte que un blog .org.mx que a salido de la nada se ha plantado primerooooooo 😕

enlaces entrantes: 0
pr 0
alexa: 19.000.000
enlaces alexa: 2

¿alguien me lo explica????

a mi google mexico me la está jugando pero bien.... con decirte que un blog .org.mx que a salido de la nada se ha plantado primerooooooo 😕

pr 0

Google Dance?

Me ha pasado que empiezo a posicionar un sitio nuevo y de la nada se va a la primera página, días después regresa al fondo de nuevo 😛

pr 0

Si, mismo caso, un blog .com.mx se ha puesto en posicion 4 con solo 2 articulos publicados, sin enlaces entrantes, contenido asqueroso, copy paste.

Anda Google, espabilate que mientras tu "experimentas" nosotros perdemos dinero !

Google Dance?

Me ha pasado que empiezo a posicionar un sitio nuevo y de la nada se va a la primera página, días después regresa al fondo de nuevo 😛

Nose hablando de una key digamos algo competida que somos unos cuantos hay con bastante seo ya, y viene este y además que lleva ya bastantes dias, y lo peor es que empiezo a verlo en otras keys importantes, bueno a esperar aver que hace google pero como dice abel, que se espabile google que nos está dando muchos disjustos

Encima de tu rango pone SEO, así que tu lo deberías saber mejor que yo pero, si examinas detenidamente la competencia seguro que das con el "por que" .

Por encima de mí esta un blog que solo copia y pega noticias de periodicos, mientras que yo todo lo redacto y no logro pasarle :grumpy:

No hay nada que hacer con esto, me ha pasado en varias webs, es una porquería ver como cualquier hijo de vecino con un dominio de hace 2 semanas con puros copy-paste se te posiciona encima :sorrow:

Por encima de mí esta un blog que solo copia y pega noticias de periodicos, mientras que yo todo lo redacto y no logro pasarle :grumpy:

Bienvenido a "Los Misterios de Google" y para los que digan que examinemos a la competencia y veremos porque esta arriba, en mi caso la he examinado de pies a cabeza y no me explico como es que esta en los primeros lugares.

Bueno, basta de quejarse y mejor a trabajar, inicio de campaña de linkbuilding en 3...2...1....

fijate en los backlinks en posee, y has una buena investigacion con paciencia, lo mas probabe es que tenga autoridad, puede ser por la edad de la web, cantidad de keywords posicionadas, cantidad de enlaces salientes ... en fin, tienes que comparar y ver las diferencias!!

fijate en los backlinks en posee, y has una buena investigacion con paciencia, lo mas probabe es que tenga autoridad, puede ser por la edad de la web, cantidad de keywords posicionadas, cantidad de enlaces salientes ... en fin, tienes que comparar y ver las diferencias!!

Precisamente me he fijado, el dominio es nuevo, no tiene ni 2 semana, contenido solo tiene dos articulos, ademas el muy.... se copio el theme que uso, no tienen backlinks, entonces, a que jugamos !

Sera Google break dance.... a mi no me ha hecho injusticias hasta el momento .... solo adsense me juega sucio jeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Ya lo solucione :welcoming:

como lo solucionaste????

yo cuando pasa eso solo trabajo mas en mis articulos...google al final tiene la ultima desicion....

Atrás