Posicionamiento en google injusto

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indexando una tag junto con mi articulo :welcoming: y otras cosas más que no contaré ya que no quiero contar mi estrategia...

Un poco hipócrita pedir una solución y luego no contarnos la tuya. En fin, hay usuarios y usuarios.

Que descarado este tipo, viene al foro a rogar por ayudar y luego no quiere compartir sus "estrategias"....

Yo finalmente logré pasar al tipo que solo tenía contenido copiado 😛7:

Google Dance

(probablemente sea una web de noticias?)

PD: Algunos SEOs tienen estrategias que no les gusta compartir, eso será bueno o malo? 😛

Podría ser que google lance las nuevas Webs con un mínimo de calidad a los primeros puestos y luego dejaras caer tal selección natural hasta donde merezcan? Así animas a los nuevos a usar todo el "kit" Google y a seguir en ello y haces que los primeros no se apalanquen (miedo)… ?

Como bien te han dicho, porque su sitio tiene mas autoridad que el tuyo!

a mi desde el cambio de google panda el pasado 19 de enero, me pasa que sitios mas nuevos y con textos copiados o menos relevantes me han desplazado. Asi fue que a partir del 19 de enero fatídico perdí un 25% de mi tráfico.
La verdad es que google me esta desconcertando bastante.

El señor (google) tiene maneras misteriosas .... evetualmente todo regresa a su lugar.:devilish:

Atrás