Chuiso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Estamos locos? Ayer busqué un micronicho con 7€ de CPC (aunque la competencia es baja 😕) y unas 8.000 exactas mensual. El caso es que ayer mismo compré el dominio exacto .com, le puse wordpress, escribí 2 artículos de calidad y hoy otros dos. Cero links, sólo le meti gd star rating y le hice el sitemap hace unas horas, los links pensaba empezar a hacerlos en una semana y sin anchors al principio... y pruebo a ver en google.es y zas! ya está posicionado en la primera página! (puesto 10, eso sí).
Eso puede ser momentáneo, a veces pasa que queda arriba los primeros días para ver "qué tal funciona" pero después baja.
Bueno estoy subiendo contenido muy bueno y útil, aún no voy a meter Adsense hasta que no se posicione bien y voy a ir haciendo enlaces de la forma más natural posible. Pero ahora me asalta una duda amigos.
Yo el posicionamiento en la primera página lo he chequeado en google.es, y lo hago desde ventana de incógnito de Chrome, el caso es que usando esta herramienta:
Enlace eliminado
que muchos conocéis, no me arroja que mi web esté para la palabra clave en la posición 10, sino en >200. ¿Posible razón? :fatigue: Os ha pasado con esta herramienta online que no da resultados precisos? Me gustaría pasaros el micronicho para que comprobaseis vosotros mismos pero prefiero dejarlo en el anonimato jijiji
Al parecer no sirve esa herramienta ami tambien me sale 200 en una de mis webs 😕
QDF
Eso y que tal ves viste los resultados logueado en tu cuenta de google?
que muchos conocéis, no me arroja que mi web esté para la palabra clave en la posición 10, sino en >200. ¿Posible razón?
y realmente has estado recibiendo tráfico por esa key que está en posición 10?
QDF
Eso y que tal ves viste los resultados logueado en tu cuenta de google?
Nose... google me parece que ultimamente ha perdido mucha calidad. Yo busco en google.es cosas y me salen resultados hasta en inglés, no tiene sentido.
Desde hace un tiempo me cuesta mucho enconrar cosas en google, creo que no está indexando bien las cosas. De hecho, estoy mirando otros buscadores como alternativa.
No tiene sentido que una página web recien creada la meta en la 1 página.
Tienes que hacer el chequeo solo en incógnito logeado es perder el tiempo :welcoming:
Los dominios EMD ayudan solo si tu contenido es realmente bueno, si es pésimo google te castigará bien bien pero por chistoso, por eso para mi los dominios EMD son de doble filo :witless: Te lo digo porque compre un dominio casi EMD para una key pero yo aun ando atacando otras long tails es mas para el dominio principal no eh creado ni 1 solo articulo py me llama la atención ver consultas en las serps a mi sitio web de esa key y me dije ¿ Pero como si no eh creado ni 1 sola entrada ? deduzco que es el poder del dominio EMD :witless:
Te recomiendo que metas harto contenido, la idea es esta, ya que empiezas céntrate solo y exclusivamente del contenido , luego a la semana ya puedes empezar a hacer SEO.
Para mi el contenido es parte de la estrategia SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?