Posicionamiento express: Cómo llegar a la primera página en un día

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estamos locos? Ayer busqué un micronicho con 7€ de CPC (aunque la competencia es baja 😕) y unas 8.000 exactas mensual. El caso es que ayer mismo compré el dominio exacto .com, le puse wordpress, escribí 2 artículos de calidad y hoy otros dos. Cero links, sólo le meti gd star rating y le hice el sitemap hace unas horas, los links pensaba empezar a hacerlos en una semana y sin anchors al principio... y pruebo a ver en google.es y zas! ya está posicionado en la primera página! (puesto 10, eso sí).

Me sorprende la facilidad con que se posicionan algunas cosas, y en cambio algunos blogs tardan una semana en siquiera ser indexados por la araña de google, y se posicionan en la 2131212 página. Cabe aclarar que la competencia es muy pobre.

una vez logre hacer lo mismo con la palabra facebook mexico...que tenia millones de busquedas pero 0 competencia...

Ya me ha pasado... con un micronicho de competencia 0, google me lo posiciono en horas pero de ahi no se ha movido, del top 5, hasta el momento.

Estamos locos? Ayer busqué un micronicho con 7€ de CPC (aunque la competencia es baja 😕) y unas 8.000 exactas mensual. El caso es que ayer mismo compré el dominio exacto .com, le puse wordpress, escribí 2 artículos de calidad y hoy otros dos. Cero links, sólo le meti gd star rating y le hice el sitemap hace unas horas, los links pensaba empezar a hacerlos en una semana y sin anchors al principio... y pruebo a ver en google.es y zas! ya está posicionado en la primera página! (puesto 10, eso sí).

Me alegro! :greedy_dollars: Me pasó una vez, pero ten en cuenta que puedes estar bajo el efecto Honeymoon, por las dudas continúa trabajándolo como si aún no aparecieras, así Google no te rebaja. Saludos!

Que bueno eso, una gran ventaja entonces 😀 sigue trabajandolo, suerte!

Eso puede ser momentáneo, a veces pasa que queda arriba los primeros días para ver "qué tal funciona" pero después baja.

Eso puede ser momentáneo, a veces pasa que queda arriba los primeros días para ver "qué tal funciona" pero después baja.

Bueno estoy subiendo contenido muy bueno y útil, aún no voy a meter Adsense hasta que no se posicione bien y voy a ir haciendo enlaces de la forma más natural posible. Pero ahora me asalta una duda amigos.
Yo el posicionamiento en la primera página lo he chequeado en google.es, y lo hago desde ventana de incógnito de Chrome, el caso es que usando esta herramienta:

Enlace eliminado

que muchos conocéis, no me arroja que mi web esté para la palabra clave en la posición 10, sino en >200. ¿Posible razón? :fatigue: Os ha pasado con esta herramienta online que no da resultados precisos? Me gustaría pasaros el micronicho para que comprobaseis vosotros mismos pero prefiero dejarlo en el anonimato jijiji

Al parecer no sirve esa herramienta ami tambien me sale 200 en una de mis webs 😕
Bueno estoy subiendo contenido muy bueno y útil, aún no voy a meter Adsense hasta que no se posicione bien y voy a ir haciendo enlaces de la forma más natural posible. Pero ahora me asalta una duda amigos.
Yo el posicionamiento en la primera página lo he chequeado en google.es, y lo hago desde ventana de incógnito de Chrome, el caso es que usando esta herramienta:

Enlace eliminado

que muchos conocéis, no me arroja que mi web esté para la palabra clave en la posición 10, sino en >200. ¿Posible razón? :fatigue: Os ha pasado con esta herramienta online que no da resultados precisos? Me gustaría pasaros el micronicho para que comprobaseis vosotros mismos pero prefiero dejarlo en el anonimato jijiji

QDF

Eso y que tal ves viste los resultados logueado en tu cuenta de google?

Al parecer no sirve esa herramienta ami tambien me sale 200 en una de mis webs 😕

Mmmm, entonces ya no sirve, la quitaré de mis favoritos jejeje

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 16:30 ----------

QDF

Logeado desde mi cuenta de google y en ventana normal (no de incógnito) tengo la misma posición.

que muchos conocéis, no me arroja que mi web esté para la palabra clave en la posición 10, sino en >200. ¿Posible razón?

y realmente has estado recibiendo tráfico por esa key que está en posición 10?

si, google esta loco jeje

y realmente has estado recibiendo tráfico por esa key que está en posición 10?

Aún no le he puesto analytics, eso va hoy, si es que con un posicionamiento tan sorpresivo me ha pillado aún en los cimientos jajaja, pero en esa posición y sólo en el buscador de google.es no creo que vengan aún muchas visitas. Son unas 2.400 mensuales para España, osea unas 80 diarias para España, y en esa posición décima apenas serían 5-10 diarias yo creo... no?

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 16:53 ----------

QDF

No mi hermano, como dije lo hago desde ventana de incógnito sin ningún tipo de login en nada

ohh q suerte :topsy_turvy:

Bueno estoy encantado con este proyecto y tratándose de un caso así, voy a hacerle un seguimiento especial a este micronicho y luego postearé un post (algo así como un tutorial o ejemplo de proyecto de micronicho) para que veáis los pasos que he seguido y como ha evolucionado el micronicho en Google. Ya sé que esto está muy trillado pero siempre viene bien ver ejemplos así para re-educarse en esto de los micronichos y la enorme incógnita googleriana jeje

Nose... google me parece que ultimamente ha perdido mucha calidad. Yo busco en google.es cosas y me salen resultados hasta en inglés, no tiene sentido.

Desde hace un tiempo me cuesta mucho enconrar cosas en google, creo que no está indexando bien las cosas. De hecho, estoy mirando otros buscadores como alternativa.

No tiene sentido que una página web recien creada la meta en la 1 página.

Nose... google me parece que ultimamente ha perdido mucha calidad. Yo busco en google.es cosas y me salen resultados hasta en inglés, no tiene sentido.

Desde hace un tiempo me cuesta mucho enconrar cosas en google, creo que no está indexando bien las cosas. De hecho, estoy mirando otros buscadores como alternativa.

No tiene sentido que una página web recien creada la meta en la 1 página.

Yo creo que sí tiene sentido si la web realmente ayuda al usuario y se merece esa posición, completamente natural sin nada de SEO. De todas formas sí pienso que se ha posicionado demasiado rápido con un dominio recién creado.

Tienes que hacer el chequeo solo en incógnito logeado es perder el tiempo :welcoming:

Los dominios EMD ayudan solo si tu contenido es realmente bueno, si es pésimo google te castigará bien bien pero por chistoso, por eso para mi los dominios EMD son de doble filo :witless: Te lo digo porque compre un dominio casi EMD para una key pero yo aun ando atacando otras long tails es mas para el dominio principal no eh creado ni 1 solo articulo py me llama la atención ver consultas en las serps a mi sitio web de esa key y me dije ¿ Pero como si no eh creado ni 1 sola entrada ? deduzco que es el poder del dominio EMD :witless:

Te recomiendo que metas harto contenido, la idea es esta, ya que empiezas céntrate solo y exclusivamente del contenido , luego a la semana ya puedes empezar a hacer SEO.

Para mi el contenido es parte de la estrategia SEO.

Última edición:
Tienes que hacer el chequeo solo en incógnito logeado es perder el tiempo :welcoming:

Los dominios EMD ayudan solo si tu contenido es realmente bueno, si es pésimo google te castigará bien bien pero por chistoso, por eso para mi los dominios EMD son de doble filo :witless: Te lo digo porque compre un dominio casi EMD para una key pero yo aun ando atacando otras long tails es mas para el dominio principal no eh creado ni 1 solo articulo py me llama la atención ver consultas en las serps a mi sitio web de esa key y me dije ¿ Pero como si no eh creado ni 1 sola entrada ? deduzco que es el poder del dominio EMD :witless:

Te recomiendo que metas harto contenido, la idea es esta, ya que empiezas céntrate solo y exclusivamente del contenido , luego a la semana ya puedes empezar a hacer SEO.

Para mi el contenido es parte de la estrategia SEO.

Exacto, ya he creado 5 artículos, dos muy relacionados con la keyword pero sin abusar, y otros 3 de temas similares y de interés para el usuario que entre (así permanece más tiempo). De momento voy a crear en la primera semana dos enlaces sin anchor, y estoy propagando la web por las redes sociales con mis fanpages, dentro de una semana ya crearé algunos enlaces fuertes con anchors variados y long tails pero con mucha cautela, visto lo visto y sin haber competencia lo tengo fácil asi que no abusaré del poder del SEO. Creo que con unos 8-9 artículos de 400-500 palabras ya será suficiente contenido. Ya os iré contando 🙂

Por cierto, el enlace que pasé antes ya está desfasado, que web o programa usáis (gratuito a ser posible) para saber las posiciones que tenéis en google de una vez? Ir uno a uno es tedioso, somos muchos países de habla hispana en el mundo jejeje, y sus respectivos buscadores!

Última edición:
A mi me pasó esto con un sitio, al día siguiente ya estaba en e top5 y la competencia es nula, lo lamentablemente es que no se puede poner adsense (aún está en top).

Atrás