alexanderm
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En este momento lo estoy haciendo con multiples palabras, pero estas tiene unas 8 mil, 14 mil, 25 mil búsquedas exactas a lo sumo pero con 2 en espacial me ha salido muy bien.
1 posiciono en el #1 con 11 mil exactas
2 posiciono en #2 con 14 mil búsquedas exactas.
La competencia es baja.
Qué significa "con 2 en espacial"? Lo de que la competencia baja a mi también me pasa con este dominio, no me gusta porque luego el CPC que se refleja en Adwords no coincide con lo que luego se gana con Adsense (mucho menos), o al menos esa experiencia he tenido yo con otros micronichos.
Hoy empiezo con otros 2 micronichos (de unas 3.000 exactas) y 1 macronicho que sí tienen competencia alta y fácilmente posicionables, así que veremos cuál de todos da mejores ganancias cuando consiga posicionarlos todos correctamente.
Claro es que el CPC que te muestra adwords es para las búsquedas, o sea si compras publicidad tendrás que pagar eso para estar en google, en las webs normalmente es la mitad de lo que sale ahí en adword :/
Utilizaste blogger? Eso cuenta muchisimo... ya sabes que las herramientas de google las ama como si fueran sus hijos...
Qué significa "con 2 en espacial"? Lo de que la competencia baja a mi también me pasa con este dominio, no me gusta porque luego el CPC que se refleja en Adwords no coincide con lo que luego se gana con Adsense (mucho menos), o al menos esa experiencia he tenido yo con otros micronichos.
Hoy empiezo con otros 2 micronichos (de unas 3.000 exactas) y 1 macronicho que sí tienen competencia alta y fácilmente posicionables, así que veremos cuál de todos da mejores ganancias cuando consiga posicionarlos todos correctamente.
Wordpress!
Hoy apenas han pasado 3 días y ya he subido de nuevo, ahora 6ª posición para dominio principal, y 15ª posición para uno de los artículos que escribí!
De nuevo insisto, ¿qué herramienta usáis para saber donde está vuestra web para cierta keyword en los distintos buscadores? Me vendría muy bien ahora que me estoy centrando en los micronichos.
Actualizo, la herramienta que pasé sí funciona! al menos ahora sí.
Pudo ser que precisamente por no saber de SEO hicieses backlinks de los malos que tanto hay por Google, y la mandaras al limbo. La lupa con la que Google analiza una web durante su primer mes de vida es muyyy, muuuuuuy gruesa!
Actualizo: Creo que es ya el 4º día, y ya ha vuelto a subir, ahora 4ª posición!! Si consigo subir a la 2ª o 1ª posición ya le meteré Adsense y ahí veremos lo que he conseguido con sólo una semanita con este micronicho :encouragement:
Estamos locos? Ayer busqué un micronicho con 7€ de CPC (aunque la competencia es baja 😕) y unas 8.000 exactas mensual. El caso es que ayer mismo compré el dominio exacto .com, le puse wordpress, escribí 2 artículos de calidad y hoy otros dos. Cero links, sólo le meti gd star rating y le hice el sitemap hace unas horas, los links pensaba empezar a hacerlos en una semana y sin anchors al principio... y pruebo a ver en google.es y zas! ya está posicionado en la primera página! (puesto 10, eso sí).
Me sorprende la facilidad con que se posicionan algunas cosas, y en cambio algunos blogs tardan una semana en siquiera ser indexados por la araña de google, y se posicionan en la 2131212 página. Cabe aclarar que la competencia es muy pobre.
Por eso mismo le recomiendo a mis colegas que gasten dias o incluso semanas buscando un buen nicho
Suerte, a ver si se puede monetizar con tan pocas visitas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?