Posicionamiento express: Cómo llegar a la primera página en un día

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este momento lo estoy haciendo con multiples palabras, pero estas tiene unas 8 mil, 14 mil, 25 mil búsquedas exactas a lo sumo pero con 2 en espacial me ha salido muy bien.

1 posiciono en el #1 con 11 mil exactas
2 posiciono en #2 con 14 mil búsquedas exactas.

La competencia es baja.

En este momento lo estoy haciendo con multiples palabras, pero estas tiene unas 8 mil, 14 mil, 25 mil búsquedas exactas a lo sumo pero con 2 en espacial me ha salido muy bien.

1 posiciono en el #1 con 11 mil exactas
2 posiciono en #2 con 14 mil búsquedas exactas.

La competencia es baja.

Qué significa "con 2 en espacial"? Lo de que la competencia baja a mi también me pasa con este dominio, no me gusta porque luego el CPC que se refleja en Adwords no coincide con lo que luego se gana con Adsense (mucho menos), o al menos esa experiencia he tenido yo con otros micronichos.
Hoy empiezo con otros 2 micronichos (de unas 3.000 exactas) y 1 macronicho que sí tienen competencia alta y fácilmente posicionables, así que veremos cuál de todos da mejores ganancias cuando consiga posicionarlos todos correctamente.

A mi me ha pasado ya varias veces, lo impresionante sería llegar a los primeros 3 😕
Por cierto tengo con un en 9 posición desde hace varios meses y no sube, sigue trabajando, eso indica que has hecho las cosas bien :encouragement:

Qué significa "con 2 en espacial"? Lo de que la competencia baja a mi también me pasa con este dominio, no me gusta porque luego el CPC que se refleja en Adwords no coincide con lo que luego se gana con Adsense (mucho menos), o al menos esa experiencia he tenido yo con otros micronichos.
Hoy empiezo con otros 2 micronichos (de unas 3.000 exactas) y 1 macronicho que sí tienen competencia alta y fácilmente posicionables, así que veremos cuál de todos da mejores ganancias cuando consiga posicionarlos todos correctamente.

Claro es que el CPC que te muestra adwords es para las búsquedas, o sea si compras publicidad tendrás que pagar eso para estar en google, en las webs normalmente es la mitad de lo que sale ahí en adword :/

Claro es que el CPC que te muestra adwords es para las búsquedas, o sea si compras publicidad tendrás que pagar eso para estar en google, en las webs normalmente es la mitad de lo que sale ahí en adword :/

Sí, eso lo sé. Es más, creo que es el 60% más bien aprox, pero yo tenía un micronicho con CPC Adwords de más de 2€ y cuando lo posicioné me pagan el clik a 15 céntimos, cuando correspondería 1€ y algo aproximado según las estimaciones de Adwords. ¿Motivo? Abrí un post aquí en Forobeta y llegamos a la conclusión de que era porque la competencia era baja y los anunciantes se pueden permitir pagar mucho menos, o porque los anuncios no eran muy relevantes para esa keyword.

Utilizaste blogger? Eso cuenta muchisimo... ya sabes que las herramientas de google las ama como si fueran sus hijos...

Como sabrás, a Google, en cuánto a blogs le gusta el contenido fresco, si no actualizas frecuentemente y tienes algo de competencia en las búsquedas irás bajando poco a poco.

Utilizaste blogger? Eso cuenta muchisimo... ya sabes que las herramientas de google las ama como si fueran sus hijos...

Wordpress!

Hoy apenas han pasado 3 días y ya he subido de nuevo, ahora 6ª posición para dominio principal, y 15ª posición para uno de los artículos que escribí!

De nuevo insisto, ¿qué herramienta usáis para saber donde está vuestra web para cierta keyword en los distintos buscadores? Me vendría muy bien ahora que me estoy centrando en los micronichos.

Actualizo, la herramienta que pasé sí funciona! al menos ahora sí.

Última edición:

Especial , error de dedo.
Pues ahora se refleja una nueva entrada para 9 mil búsquedas exactas al mes y como lo dices el problema de los que tienen competencia baja es que te pagan muy poco aunque no es la regla:

tengo hoteles en x zona que me pasa $0.56 y hotel x zona que paga $0.74 pero solo tiene 91 exactas al mes , aunque los hoteles de mi localidad si te pagan bien por estar allí y no pagar adword.

Las otras búsquedas pagan $0,10 es nada pero la pagina posiciona entre las primeras 15 sin esfuerzo alguno.

Ami me ocurrio no sabia nada de seo y mi web aparecio 8 con una buena keyword. Lo malo fue cuando a los días desaparecio completamente de google.

Qué bueno! Ojalá fuese tan fácil en todos los casos T.T
Me alegro mucho, qué suerte!

Pudo ser que precisamente por no saber de SEO hicieses backlinks de los malos que tanto hay por Google, y la mandaras al limbo. La lupa con la que Google analiza una web durante su primer mes de vida es muyyy, muuuuuuy gruesa!

Actualizo: Creo que es ya el 4º día, y ya ha vuelto a subir, ahora 4ª posición!! Si consigo subir a la 2ª o 1ª posición ya le meteré Adsense y ahí veremos lo que he conseguido con sólo una semanita con este micronicho :encouragement:

Última edición:
Yoo utilizo Rank Tracker para seguir la posicion de mi web por las keyword y en diferentes buscadores..

Si deseas enviame un mp y te ayudo con un reporte del progama con tu web.

Wordpress!

Hoy apenas han pasado 3 días y ya he subido de nuevo, ahora 6ª posición para dominio principal, y 15ª posición para uno de los artículos que escribí!

De nuevo insisto, ¿qué herramienta usáis para saber donde está vuestra web para cierta keyword en los distintos buscadores? Me vendría muy bien ahora que me estoy centrando en los micronichos.

Actualizo, la herramienta que pasé sí funciona! al menos ahora sí.

Pudo ser que precisamente por no saber de SEO hicieses backlinks de los malos que tanto hay por Google, y la mandaras al limbo. La lupa con la que Google analiza una web durante su primer mes de vida es muyyy, muuuuuuy gruesa!

Actualizo: Creo que es ya el 4º día, y ya ha vuelto a subir, ahora 4ª posición!! Si consigo subir a la 2ª o 1ª posición ya le meteré Adsense y ahí veremos lo que he conseguido con sólo una semanita con este micronicho :encouragement:

Holas yo utilizo traffic travis amigo :encouragement:

Usa free monitor for Google :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Traffic Travis versión Pro :encouragement:

Claro amigo, en realidad no tiene nada de sorprendente, siempre y cuado a Google se le de la gana indexarte rápido, entonces te posicionara en un abrir y cerrar de ojos cuando no hay competencia.

Por eso mismo le recomiendo a mis colegas que gasten dias o incluso semanas buscando un buen nicho, ya que no costara posicionar y las ganancias pueden ser jugosas y sin necesidad de estar peleando con otras personas.

Saludos y enhorabuena amigo :encouragement:
Estamos locos? Ayer busqué un micronicho con 7€ de CPC (aunque la competencia es baja 😕) y unas 8.000 exactas mensual. El caso es que ayer mismo compré el dominio exacto .com, le puse wordpress, escribí 2 artículos de calidad y hoy otros dos. Cero links, sólo le meti gd star rating y le hice el sitemap hace unas horas, los links pensaba empezar a hacerlos en una semana y sin anchors al principio... y pruebo a ver en google.es y zas! ya está posicionado en la primera página! (puesto 10, eso sí).

Me sorprende la facilidad con que se posicionan algunas cosas, y en cambio algunos blogs tardan una semana en siquiera ser indexados por la araña de google, y se posicionan en la 2131212 página. Cabe aclarar que la competencia es muy pobre.

Por eso mismo le recomiendo a mis colegas que gasten dias o incluso semanas buscando un buen nicho

Eso es una GRAN verdad, aún quedan miles de nichos en potencia que explotar en español, y a veces nos cegamos por los mas apetecibles, aunque veamos que tienen competencia alta y activa (y que además buscan el mismo objetivo que nosotros, posicionar dicha keyword ahí, osea que también harán SEO).

Me pasó con las keywords "vender en internet" y "vender por internet". Invertí muuuucho tiempo y desdeluego no mereció la pena porque apenas duré un mes en una posición decente.

Gracias por los programas, los probaré :encouragement:

En cuanto al micronicho, ha bajado a 7ª posición pero no me alarmo, ya más o menos está en esa posición en muchos buscadores hispanos, ahora a darle un poquito de fuerza con SEO y esperar que suba poco a poco! Todavía nada de Adsense ni enlaces con anchor de la keyword exacta.

Suerte, a ver si se puede monetizar con tan pocas visitas

Suerte, a ver si se puede monetizar con tan pocas visitas

Acaso lo dudas? He visto gente ganar bastante bien con 2.000 o 3.000 exactas. Este tiene 8.000 y otras 30.000 más en otras dos keywords muy parecidas...

Atrás