Posicionamiento SEO para blog en Blogger

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés Ortega

Andrés Ortega

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como puedo posicionar un blog estatico con blogger?, aún tengo el blogspot.com... pero son keywords con poca competencia.

He leido algo de añadir metatags, ¿con eso es suficiente y los backlinks?

Saludos!!!

Articulos de calidad, social bookmarking, comentarios en otros blogs, eso ayuda.

Articulos de calidad, social bookmarking, comentarios en otros blogs, eso ayuda.

Amigo pero articulos de calidad no sirven en este caso, ya que segun veo en el tema es un blog estatico :drunk:

TecnoMex, ya te dijo lo indispensable pero tienes que tener cuidado con los Backlinks ya que si abusas de ellos podrías caer en el sandbox

Amigo pero articulos de calidad no sirven en este caso, ya que segun veo en el tema es un blog estatico :drunk:

En eso tienes razón, en ese caso seria tener una portada de calidad y que cargue ligera, fácil de entender para el usuario.

Buenas.

Recalco que es un blog estático, el tema de los backlinks lo entiendo, pero no hace falta que sean en sitios de la temática pura y dura no? también puedes poner en algunos sitios puntuales.

Mi duda es.

1- tengo que meter los metatagas en el html para las keywords?

2- Los backlinks es recomentable que sean de la temática, pero si hay pocos sitios donde poder ponerlos valdría poner en algunos sitios tipo yahoo answers?

Yo tambien quisiera saber de que manera se le puede hacer seo a un blog en blogger

¿Pero no sería de la misma manera que, por ejemplo, un blog en Wordpress?

Los meta que vaya en el html para keywords, description y location si se pudiera. Los backlinks sirven para keys relacionadas a tu sitio. No llenes de scripts tu editor html porque eso hace que la cargue sea lenta de tu web. Aunque este último dato no tiene vinculación con el SEO, sirve para que no ahuyente a tus visitantes. Saludos.

en la zona de negocios encontraras SEO

Atrás