Pues un dominio posicionado siempre va a tener un alto valor, pero creo que sacarías más dinero si te quedas con el proyecto.
Al menos que sean micro-nichos y desees acelerar la adquisición de ganancias.
El dominio posicionado tiene valor si lo vendes con el contenido, es decir el sitio entero. SI el comprador del dominio no respeta la estructura de enlaces de la web anterior, no le sirve de nada.
El dominio posicionado tiene valor si lo vendes con el contenido, es decir el sitio entero. SI el comprador del dominio no respeta la estructura de enlaces de la web anterior, no le sirve de nada.
Entiendo que te refieres a crear una web, conseguir que se ponga en 10k de visitas diarias, y vender tanto el dominio + la base de datos + los archivos.
Si es así, claro que es rentable venderlo, has creado algo que genera X dinero al día.
Eso sí, debes de saber cuando venderlo, si lo vendes con 10k de visitas, pero las KEYS era posible subirlas posiciones y conseguir 20k de visitas....
Creo que es muy buen enfoque el levantar un negocio y una vez esta empezando a funcionar venderlo.
son ventas rapidas, con muchas posibilidades de generar clientes satisfechos.
El problema es que precio dar a un proyecto que empieza a generar y tiende a ir a mas.
Nop. Yo lo he intentado, el problema es que las personas te pedirán ver ganancias de lo contrario te pagaran una mierd@. Si puedes posicionar webs mejor hazlo para ti.