Posicionar Micro Nicho 2014

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En estos últimos 2 meses:

¿Alguien posiciono un micronicho que no tenga nada que ver con su vida personal?

Ejemplo de nada que ver con su vida:

-"Soy Carpintero" y posicione un micro nicho de "Medicina"
-"Soy webmaster" y posicione un micro nicho de "peluquería"
.
.
.
.
.
.
.
De acuerdo a las respuestas que reciba este tema les cuento algo IMPORTANTISIMO que aprendí.

Estuve metido en posicionar una keyword: "Ver Sasha Grey Online" y a los 2 semanas salí posicionando "Sasha Grey HD Online" ¿Algo así te refieres?:fatigue:

Estuve metido en posicionar una keyword: "Ver Sasha Grey Online" y a los 2 semanas salí posicionando "Sasha Grey HD Online" ¿Algo así te refieres?:fatigue:

si, pero posicionaste en youtube o en google?
edito: re leeo el mensaje y la respuesta es google cierto?

Última edición:
Cuentanos de que se trata, eso que tu dices, depente de la competencia de la key.

Si es una que casi no hay info, no tendra google de otra que mostrar tu blog con esa entrada donde tienes la key, lo otro es que para posicionarla, debe de haber un gran trabajar por delante...

Última edición:
Cuentanos de que se trata, eso que tu dices, depente de la competencia de key.

Si es una que casi no hay info, no tendra google de otra que mostrar tu blog con esa entrada donde tienes la key, lo otro es que para posicionarla, debe de haber un gran trabajar por delante...

El tema es que estoy en la duda, por eso pregunto para conocer mejor el paño.

Mi hipotesis es que google esta dandole mayor importancia (y mucha) a la hora de posicionar tus blog, o tus videos en youtube de acuerdo a tu perfil, tus mail, tus busquedas y las paginas en las que navegas frecuentemente.