Posicionar Micro Nicho 2014

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En estos últimos 2 meses:

¿Alguien posiciono un micronicho que no tenga nada que ver con su vida personal?

Ejemplo de nada que ver con su vida:

-"Soy Carpintero" y posicione un micro nicho de "Medicina"
-"Soy webmaster" y posicione un micro nicho de "peluquería"
.
.
.
.
.
.
.
De acuerdo a las respuestas que reciba este tema les cuento algo IMPORTANTISIMO que aprendí.

Estuve metido en posicionar una keyword: "Ver Sasha Grey Online" y a los 2 semanas salí posicionando "Sasha Grey HD Online" ¿Algo así te refieres?:fatigue:

Estuve metido en posicionar una keyword: "Ver Sasha Grey Online" y a los 2 semanas salí posicionando "Sasha Grey HD Online" ¿Algo así te refieres?:fatigue:

si, pero posicionaste en youtube o en google?
edito: re leeo el mensaje y la respuesta es google cierto?

Última edición:
Cuentanos de que se trata, eso que tu dices, depente de la competencia de la key.

Si es una que casi no hay info, no tendra google de otra que mostrar tu blog con esa entrada donde tienes la key, lo otro es que para posicionarla, debe de haber un gran trabajar por delante...

Última edición:
Cuentanos de que se trata, eso que tu dices, depente de la competencia de key.

Si es una que casi no hay info, no tendra google de otra que mostrar tu blog con esa entrada donde tienes la key, lo otro es que para posicionarla, debe de haber un gran trabajar por delante...

El tema es que estoy en la duda, por eso pregunto para conocer mejor el paño.

Mi hipotesis es que google esta dandole mayor importancia (y mucha) a la hora de posicionar tus blog, o tus videos en youtube de acuerdo a tu perfil, tus mail, tus busquedas y las paginas en las que navegas frecuentemente.

Digamos que la misma informacion de Adwords que usa para mostrarte publicidad, la tiene muy en cuenta para posicionar tus textos, paginas, blog y demas.

EJEMPLO: Si por lo general suelo buscar todo lo relacionado a mecanica automotitriz, mis mails estan relacionados con proveedores de autopartes, y/o mails de clientes solicitando presupuestos para reparar autos, y/o mis contactos en G+ son algunos autopartistas, etc etc.

Google arma un combo y tiene tu perfil como "mecanico" entonces creo que firmando con mi +1 de mi perfil de mecanico seguramente voy a tener mayores posibilidades de rankear en los primeros puestos que un perfil de "Peluquero".

¿Nose, si me explico?

Lo mismo lo utiliza para posicionar videos en youtube aunque por ahora tiene mas influencia un canal con mayores suscriptores que uno que no tiene.

Dato: Eh encontrado videos en youtube rankeando en las primeras posiciones de una tematica, sin Keyword, con una explicacion espantosa, y subido hace 10 dias VS videos de la misma tematica con excelentes keyword, explicaciones, calidad HD, sonido HD etc etc pero en las ultimas posiciones, es decir hay algo que esta pesando mucho mas, que un par de keyword y una simple miniatura.

Tu hipótesis esta equivocada, si yo buscara sitios o blog de mecánica, dudo que te encontraría en la primeras posiciones, ya que depende la competencia que tenga tu key.

Lo que si se ha notado por parte de google es la preferencia de búsquedas para mostrar anuncios, sin importar el sitio en que estés navegando.

Si posicionamos algo que no tenga quiza que ver con lo que no nos gusta, incluso? Supongo que todos lo hacemos, mientras de dinero.

Tu hipótesis esta equivocada, si yo buscara sitios o blog de mecánica, dudo que te encontraría en la primeras posiciones, ya que depende la competencia que tenga tu key.

mmmm, obviamente depende de la competencia, pero creo que partiendo de una keyword que no tiene alta competencia, las posibilidades se inclinan sobre el perfil "mecanico"

Mira esta patente que registro google: http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-...70".PGNR.&OS=DN/20110213770&RS=DN/20110213770

El texto es largoooooo.

Yo por las dudas voy a dejar de usar chorme y gmail

Lo que entiendo que quieres decir es que si visitas muchas veces el mismo sitio o tu sitio apareces primero pero eso pasa siempre cuando vos entras a ver tu sitio desde google seguramente cuando quieras entrar otro día siempre te lo va a poner como primera opción porque ya te registro que ya lo visitaste y te lo muestra devuelta pero si lo haces con otro ordenador por primera ves lo dudo que te lo muestre primero...

Si posicionamos algo que no tenga quiza que ver con lo que no nos gusta, incluso? Supongo que todos lo hacemos, mientras de dinero.

Es una hipotesis mia, tengo que validarla, de acuerdo a lo que respondan otros user trataremos de discutirla para ver cuan real es.

Gracias por pasarte!

- - - Actualizado - - -

Lo que entiendo que quieres decir es que si visitas muchas veces el mismo sitio o tu sitio apareces primero pero eso pasa siempre cuando vos entras a ver tu sitio desde google seguramente cuando quieras entrar otro día siempre te lo va a poner como primera opción porque ya te registro que ya lo visitaste y te lo muestra devuelta pero si lo haces con otro ordenador por primera ves lo dudo que te lo muestre primero...

No me refiero a eso, me refiero a que google posiciona tus textos, blog, paginas de acuerdo a tu perfil.

Si, igual escribo de todo.

me refiero a que google posiciona tus textos, blog, paginas de acuerdo a tu perfil.
estos nerds tuvieron esa idea pero les exploto en la cara, lo unico que produjo fue perfiles spam, hasta el mas noob de los blakjateros hacia esos seoperfiles que comentas, algo de importancia debe tener, pero ya no tanto en web abierta, tiene peso si navegas logueado, es como una especie de privilegio de pertenecer a la secta G

estos nerds tuvieron esa idea pero les exploto en la cara, lo unico que produjo fue perfiles spam, hasta el mas noob de los blakjateros hacia esos seoperfiles que comentas, algo de importancia debe tener, pero ya no tanto en web abierta, tiene peso si navegas logueado, es como una especie de privilegio de pertenecer a la secta G

Esa frase que te subraye y puse en negritas es la verdad, el tema es que google esta por todos lados Android, Gmail, Youtube, WMT, Adword y etc etc, cada dia es mas complicado andar navegando por la web sin loguearse

Sin dudas que Google nos tiene fichados, aunque no estes logueado tambien, por la IP. Estimo debe tener un perfil detallado de cada persona. Y conoce acerca de tus gustos y preferencias, tu profesión, donde vives, etc. Con estos datos seguramente algo puede hacer al respecto de lo que dices, el AuthorRank. Que ahora no se como estará el tema de la autoria, que sacaron nombre y fotos de los resultados, pero calculo que todavia debe influir. Y lo digo por pura lógica, si tenes la posibilidad de acceder a un perfil detallado de cada persona, ¿porque no usarlo?

Sin dudas que Google nos tiene fichados, aunque no estes logueado tambien, por la IP. Estimo debe tener un perfil detallado de cada persona. Y conoce acerca de tus gustos y preferencias, tu profesión, donde vives, etc. Con estos datos seguramente algo puede hacer al respecto de lo que dices, el AuthorRank. Que ahora no se como estará el tema de la autoria, que sacaron nombre y fotos de los resultados, pero calculo que todavia debe influir. Y lo digo por pura lógica, si tenes la posibilidad de acceder a un perfil detallado de cada persona, ¿porque no usarlo?

Exacto!! para mi lo unico que hicieron fue eliminar de los resultados la foto del autor por que se dieron cuenta que se generaban millones de perfiles falsos, sin embargo en su algoritmo lo sigue teniendo en cuenta y muy en cuenta.

Y es verdad aunque andemos deslogueados por la web, ellos tambien saben, se lo ponemos un poco mas dificil pero igualmente lo saben, no nos olvidemos que practicametne todo el mundo utiliza las DNS de google.

Atrás