Venta Posicionar vídeos en Youtube y ganar dinero con CPA O ClickBank $$

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondido , quedan 2 ultimas copias a 20$ animense

Te mande mp bro

1 copia mas a 20 $ animense ahora mismo

Up por si alguien quiere la copia a 20 $

el miercoles te realizo el pago

Te queda alguna copia?

aun sigo vendiendo copias solo 5 mas para conservar el metodo :d

Actualizo

La guía se ve bien para los que estamos empezando en este mundo, actualmente [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] esta ayudandome con las cosas que no entiendo, esperemos que el servicio siga igual 🙂

Última edición:
[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] tu "promocionas" que ayudas en todas las dudas por la compra de tu curso, y hasta ahora no eh recibido ninguna respuesta a mis consultas

sinceramente no deberías de "venderte" así de esa forma si no lo vas hacer

¬¬ , ya te respondi hermano 😀

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] tu "promocionas" que ayudas en todas las dudas por la compra de tu curso, y hasta ahora no eh recibido ninguna respuesta a mis consultas

sinceramente no deberías de "venderte" así de esa forma si no lo vas hacer

Es cierto, yo le envié varios mensajes en skype y nisiquiera 1 me respondió, lo cafiliqué y el no hizo lo mismo. Lamentable tu servicio. :s

amigo sabes posicionar videos?

Es cierto, yo le envié varios mensajes en skype y nisiquiera 1 me respondió, lo cafiliqué y el no hizo lo mismo. Lamentable tu servicio. :s

hola estoy disponible ahora mismo . cualquier pregunta me lo puedes hacer . igual ya estoy asesorando alas demas personas slaudos

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 15:53 ----------

Nuevos cuoos a 25$ animense amigos

Me Interesa , Aun Quedan Copias ? si todavia hay me podrias contactar por mp :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás