- Desde
- 17 Sep 2012
POSICIONAMIENTO EN YOUTUBE Y COMO GANAR DINERO $$ CON CPA O CLICKBANK
Muchos de ustedes ya me conocen y saben que trabajo con Youtube y se como sacarle buenos resultados, yo en este curso no te vengo a mentir ni decir que vas a ganar $$ sólito sin hacer nada como otros te dicen que es fácil, ni tampoco que ganaras mas de 1000 $ mensuales . Lo que yo te vengo a ofrecer son ganancias de 80 a 300 $ mensuales depende de tu trabajo . yo con solo 3 vídeos llegue a ganar 70 $ imagínate subiendo mas...
ME INTERESA SER TU AMIGO QUE PUEDAS CONFIAR EN MI PERSONA Y ASÍ HACERTE GANAR TUS PRIMEROS DOLARES CON YOUTUBE.
Contenido del Curso:
- Crear un canal y como personalizarlo para Youtube.
- Cómo entrar ala red CPA (Carta para entrar a FILEICE).
- Cómo encontrar tu palabra clave y nicho de mercado.
-Cómo analizar a la competencia y tumbarla.
-Cómo Personalizar tu vídeo para el seo en Youtube (Todos los Trucos).
-Ganar tus primeros $$ en la primera semana.
- Herramienta SEO que te ayudara al posicionamiento.
-Ganar dinero con adsence (escoger vídeos).
- Muchas cosas mas que he puesto en practica.
-No perderás nada al contrario ganaras desde la primera semana.
-LO MAS IMPORTANTE
- Se creara un grupo en facebook para todos los usuarios que adquieran el curso.
- Se da asesoria via SKYPE!! YO TE AYUDARE A COMENZAR EN ESTE NEGOCIO !! SERÉ TU AMIGO TU HERMANO..
- En lo personal me interesa ayudarte y cambiar tu vida y que puedas a comenzar por fin a ganar dinero.
LO QUE PUEDES LOGRA CON ESFUERZO
UN CANAL DONDE SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS!!
ULTIMO PAGO!
COSTO DEL CURSOEL CURSO COSTARA 35$ NADA MAS Y NADA MENOS
SE ACEPTAN PAGOS POR PAYPAL Y/O WESTER UNIÓN
OFERTA A LAS PRIMERAS 5 PERSONAS EL CURSO LES SALDRA A 20 $
CUALQUIER DUDA ENVIEN MP.
Acabo de adquirir el curso y es muy valioso, este curso es realmente importante, me enseño a como poder ganar dinero con youtube y como obtener los vídeos para monetizar lo. el vídeo que el muestra de prueba se posiciono rápido y ya tiene visitas es muy bueno este curso recomendado.:encouragement:
Ya vi el curso y lo recomiendo. Aprendí cosas nuevas para el posicionamiento de videos y mostró una forma que no conocía para monetizar videos de una temática en específico
Buen curso tiene bastates consejos de gran utilidad lo recomiendo
servicio contratado muy bueno explicado y funciona mi video sube de reproducciones desde el primer dia lo recomiendo
Última edición: