Venta Posicionar vídeos en Youtube y ganar dinero con CPA O ClickBank $$

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviado pago y recibida guía.

A la espera del servicio post venta (Skype y grupo de fb) como se dice en el inicio de hilo para calificar 🙂

mp respondido , vamos a 3 copias mas a 20 $ espero se animen

MP Enviado 😛8:

Servicio de postventa por skype muy correcto. Cumple todo lo que dice el usuario 🙂

Pesso acabo de enviarte el pago amigo gracias espero mi calificación oye no habrá manera que me expliques como ganar dinero con sharecash en lugar de fileice?? Porqué en la guía no mencionas como utilizar sharecash y sharecash es lo que me interesa bro saludos y espero tu respuesta

Pesso acabo de enviarte el pago amigo gracias espero mi calificación oye no habrá manera que me expliques como ganar dinero con sharecash en lugar de fileice?? Porqué en la guía no mencionas como utilizar sharecash y sharecash es lo que me interesa bro saludos y espero tu respuesta

calf agregame a mi skype .. hablamos por interno 😀

Agrégame al grupo de Facebook

Pago enviado en la tarde, a la espera del la guía. :encouragement: En cuanto me envíe la guía paso a calificar.

solo tengo 20 dolares 🙁

Curso recibido, todo listo paso a calificar. :encouragement:

Quedan cursos de promo???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás