Tutorial: Posicionarte en Youtube en minutos (Sin Addmefast)

Gotze Siguiendo
Seguidores
59

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
SEO-y-youtube.jpg

Hola amigos, le traigo un sencillo método con el que posicionarte en apenas minutos y sin usar el tedioso Addmefast.

Aplicaremos estas dos técnicas para el método de las 301 visitas instantáneas en Youtube, las cuales las conseguiremos en apenas 5 minutos y nos servirá para posicionarnos entre las primeras posiciones.

Podremos usar el método para Google Chrome o para Firefox.

Si usas Google Chrome:

Lo primero es bajar este Enlace eliminado

Al instalarlo, configuraremos el tiempo de espera para que se recargue la página, introduciendo el intervalo que deseemos. Yo recomiendo intervalos de 1 segundo.

ehirg4.jpg

Si usas Mozilla Firefox:

Nos bajaremos este Enlace eliminado

Con esto, podremos darle 301 visitas a varios vídeos a la vez abriendo varias pestañas, seleccionando de forma manual el número de visitas que desees.

Configura el comando de esta forma:

SET !ERRORIGNORE YES
WAIT SECONDS=1
URL GOTO=UrlDelVideo

Iniciais el iMacros en bucle y voilà! a Esperar que lleguen las 301 visitas y nos posicionemos en apenas minutos.

NOTA: Os preguntaréis... ¿YouTube no caza que las visitas son de la misma IP? La respuesta es NO.
Si te ha gustado el tutorial te agradecería que me dieras un ME AGRADA.

¡Un saludo!

Fuente: Enlace eliminado

Última edición:

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
301 visitas y automaticamente posicionado? estas seguro? no se, si la competencia tiene 2 reproducciones, ningun comentario, ninguna recomendacion, ningun .... vamos para que voy a detallar, todos los que usamos yotube sabemos que posiciona.

l

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
301 visitas y automaticamente posicionado? estas seguro? no se, si la competencia tiene 2 reproducciones, ningun comentario, ninguna recomendacion, ningun .... vamos para que voy a detallar, todos los que usamos yotube sabemos que posiciona.

l

Utilizando estos métodos se posiciona el vídeo instantáneamente, solo tienes que hacer la prueba.

Un saludo.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Voy probando amigo! gracias por la luz!!

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Yo usaba hace tiempo un programa similar. Pero se me quedaba bloqueado el video a 301 por muchaaaas semanas :ambivalence:

Es seguro de que funciona ?

A mí con otros programas se me bloqueaba pero estos me han ido genial, amigo :encouragement:

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y si no se me para en 301 ???

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
No creo que funcione, yo probé hace mucho esta técnica y no posicionaba mi video, no aumentaba del 301 y al final Youtube me descontó las visitas, Google no es tonto, además hace poco tiempo que YouTube descuenta visitas, me explico:

Si yo veo mi propio video que acabo de subir 5 veces, me va contar 5 reproducciones y las va contar de manera "normal", pero luego YouTube hace un recuento de las reproducciones de nuestros videos y se dará cuenta que esas 5 reproducciones solo es valida 1, pues las otras 4 vienen de la misma ip, es decir, la misma persona. Al final solo me quedaré con 1 reproduccion (tomando en cuenta que solamente yo haya visto el video), pero lo mismo pasa con las reproducciones multiples que hacen nuestros subs a nuestros videos.

Obviamente que si vemos nuestro propio video 1 vez cada día no pasa nada, se contaría como una repro normal, sin embargo esa técnica que nos sugiere el tuto nos puede afectar a la larga.

Esto lo hace para que las estadísticas sean más reales para nosotros mismos también como creadores de contenidos y nos demos cuenta de las repros que tenemos de manera más exacta.

Saludos

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
No creo que funcione, yo probé hace mucho esta técnica y no posicionaba mi video, no aumentaba del 301 y al final Youtube me descontó las visitas, Google no es tonto, además hace poco tiempo que YouTube descuenta visitas, me explico:

Si yo veo mi propio video que acabo de subir 5 veces, me va contar 5 reproducciones y las va contar de manera "normal", pero luego YouTube hace un recuento de las reproducciones de nuestros videos y se dará cuenta que esas 5 reproducciones solo es valida 1, pues las otras 4 vienen de la misma ip, es decir, la misma persona. Al final solo me quedaré con 1 reproduccion (tomando en cuenta que solamente yo haya visto el video), pero lo mismo pasa con las reproducciones multiples que hacen nuestros subs a nuestros videos.

Obviamente que si vemos nuestro propio video 1 vez cada día no pasa nada, se contaría como una repro normal, sin embargo esa técnica que nos sugiere el tuto nos puede afectar a la larga.

Esto lo hace para que las estadísticas sean más reales para nosotros mismos también como creadores de contenidos y nos demos cuenta de las repros que tenemos de manera más exacta.

Saludos

Es fácil hablar cuando no se pone en práctica algo, creo que lo mejor es que se pruebe y si no ha dado resultados se ponga aquí, pero no veo lógico decir que no funciona cuando ni se ha proabdo el método.

Saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
si funciona, igual pueden comprar 1000 views por ahi en 0.50$ qqtube o tubeqq algo asi se llama la web, aqui en forobeta hay un tuto para posicionar videos instantaneamente, solo debes agregar muchas keys en la descripcion, subir el video como oculto, mandarle los views y luego que ya tenga como 300views haces el video publico, con eso se posiciona auntomaticamente por unos 4 dias luego va bajando, ademas youtube como a los 15 20 dias detecta los views fakes y les quita todas las reproducciones por lo que pierde su posicion asi que no crean que es a largo plazo es algo mas como para usar con PPI, CPA y demas explotando keys muy buscadas

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Excelente aporte pero tristemente Youtube está constantemente buscando y persiguiendo métodos de inflación de videos.

Contrario a usar métodos como estos, yo personalmente sugiero lo siguiente:

Crear Videos Relevantes para la Comunidad, de preferencia Presenciales, es decir que sea una persona desarrollando un tema, para ello pueden usar a gente del Foro o de Fiverr y crear un canal fuerte, y bien tematizado.

El posicionamiento será automático, y el tráfico en montañas, es mejor posicionarse en la mente de la audiencia.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Es fácil hablar cuando no se pone en práctica algo, creo que lo mejor es que se pruebe y si no ha dado resultados se ponga aquí, pero no veo lógico decir que no funciona cuando ni se ha proabdo el método.

Saludos.

En mi primera línea puse que ya había probado esta técnica, no hablo solo por hablar.

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Hay que tener poca verguenza para copiar mi post en epicv: Enlace eliminado

POR COMPLETO, CON LOS PUNTOS Y COMAS IGUAL!!

Esto es la leche !

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Prueba tu a no copiar mi entrada por completo campeón Enlace eliminado

Última edición:

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
OJO OJO OJO PERO CUANTOS POST DEL UNLISTED VAMOS A TENER??? Chaval, en vez de ir publicando para ganar 50 miseros dolares, porque no lo pones en practica? Seguro q ni lo has probado jajajaja :ghost:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Ya lo conocía pero solo lo uso para unos pocos views de entre 200-250 Youtube se da cuenta aunque no creas

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Hay que tener poca verguenza para copiar mi post en epicv: Enlace eliminado

POR COMPLETO, CON LOS PUNTOS Y COMAS IGUAL!!

Esto es la leche !

- - - Actualizado - - -

Prueba tu a no copiar mi entrada por completo campeón Enlace eliminado

Yo he usado ya el imacros y ese plugin y me funcionó, vi el post y me acordé y me animé a hacer el tutorial cogiendo de base ese post, lo único que cogí fue la imagen.

No creo que tú seas el creador de del imacros y del plugin, así que no se considera plagio.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk