al poner en "no listado" quiere decir que aún no se indexa verdad? porque yo tengo entendido al poner en "público" es cuando recién empieza a indexarse en youtube, quien me lo confirma jeje
Debes comprar visitas y si se cuentan cuando esta en modo oculto eso hace que no salga en las búsquedas pero el vídeo si puede verlo a quien le pases el link.
---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 10:49 ----------
al poner en "no listado" quiere decir que aún no se indexa verdad? porque yo tengo entendido al poner en "público" es cuando recién empieza a indexarse en youtube, quien me lo confirma jeje
¿Por qué eliminan el video?
Digamos que subo un buen video
Si yo hago esto mismo con un video original, osea me compro 1000 visitas con el video oculto y al momento de activarlo posiciono en numero 1 con la keyword no seria mejor ?
¿Por qué eliminan el video?
Digamos que subo un buen video
Si yo hago esto mismo con un video original, osea me compro 1000 visitas con el video oculto y al momento de activarlo posiciono en numero 1 con la keyword no seria mejor ?
Depende mucho del tipo de vídeo. El principal motivo es si son hacks de juegos o cosas similares. Yo he usado algo de estas técnicas para vídeos con adsense y siguen ahí (claro que en menos medida).
sip....despues de que te eliminan 2 videos o mas te banean la cuenta por spam y despues de varias cuentas baneadas o que hayas creado bastantes cuentas en una misma direccion ip youtube pone tu ip en la lista negra....
para este metodo nesesitas proxies privadas, algo que se le olvido mencionar al user que creo el tema
habias puesto que sacabas 150USD por video si no mal recuerdo. aun sascas esa cantidad y aun funciona esto?? ya que lo intente hace tiempo atras pero por no contar con proxys privadas y con el riesgo de que me banearian mejor borre los videos jeje