Tutorial: Posicionar video de Youtube en minutos

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir esta información tan valiosa.

Puede ser un buen tutorial, lo probaré! :encouragement::encouragement:

Lo que no entiendo es que se consigan 300 reproducciones en modo 'oculto' :ambivalence:

Ya lo conocía de otro foro. Pero no funciona en todos los videos, y si funciona tiene que ser un buen video para mantenerse porque luego baja.

al poner en "no listado" quiere decir que aún no se indexa verdad? porque yo tengo entendido al poner en "público" es cuando recién empieza a indexarse en youtube, quien me lo confirma jeje

Puede ser un buen tutorial, lo probaré! :encouragement::encouragement:

Lo que no entiendo es que se consigan 300 reproducciones en modo 'oculto' :ambivalence:

Debes comprar visitas y si se cuentan cuando esta en modo oculto eso hace que no salga en las búsquedas pero el vídeo si puede verlo a quien le pases el link.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 10:49 ----------

al poner en "no listado" quiere decir que aún no se indexa verdad? porque yo tengo entendido al poner en "público" es cuando recién empieza a indexarse en youtube, quien me lo confirma jeje

Eso oculta el vídeo de las búsquedas pero si pasas el link pueden verlo.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 10:49 ----------

Ya lo conocía de otro foro. Pero no funciona en todos los videos, y si funciona tiene que ser un buen video para mantenerse porque luego baja.

Si por eso solo usar en videos virales temporalres como tipo hack :witless:

muy buen tuto!! Lo usaré para algun sorteo o algo que haré en YouTube, un saludo!!

Gracias lo probare 😀

yo acabo de empezar con youtube y mi centa es monetizada, entonces no me sirve o si 🙁?

Ya lo estoy probando :welcoming:, ojala funcione en mi vídeo🙂, gracias por la información compañero :encouragement:.

yo acabo de empezar con youtube y mi centa es monetizada, entonces no me sirve o si 🙁?

No nunca lo uses para vídeos monetizados no tienes que usar trucos así, puedes perder todo.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 17:40 ----------

Ya lo estoy probando :welcoming:, ojala funcione en mi vídeo🙂, gracias por la información compañero :encouragement:.

Bien espero también te funcione como a mi :encouragement:

Interesante 🙂

Una pregunta, por qué habrían de eliminar el vídeo?

Solo eliminan el video , o tambien la cuenta de yt

Gracias por el tuto, se lo voy a pasar a alguien a quien le va a interesar bastante. :encouragement:

en la parte de adsense nuncca pero nunca la vinculo?

Tengo dudas

¿Por qué eliminan el video?
Digamos que subo un buen video

Si yo hago esto mismo con un video original, osea me compro 1000 visitas con el video oculto y al momento de activarlo posiciono en numero 1 con la keyword no seria mejor ?

Tengo dudas

¿Por qué eliminan el video?
Digamos que subo un buen video

Si yo hago esto mismo con un video original, osea me compro 1000 visitas con el video oculto y al momento de activarlo posiciono en numero 1 con la keyword no seria mejor ?

Depende mucho del tipo de vídeo. El principal motivo es si son hacks de juegos o cosas similares. Yo he usado algo de estas técnicas para vídeos con adsense y siguen ahí (claro que en menos medida).

ya lo conocia pero gracias, con este metodo youtube te pueden banear la ip si lo haces muchas veces ?

ya lo conocia pero gracias, con este metodo youtube te pueden banear la ip si lo haces muchas veces ?

sip....despues de que te eliminan 2 videos o mas te banean la cuenta por spam y despues de varias cuentas baneadas o que hayas creado bastantes cuentas en una misma direccion ip youtube pone tu ip en la lista negra....

para este metodo nesesitas proxies privadas, algo que se le olvido mencionar al user que creo el tema

No nunca lo uses para vídeos monetizados no tienes que usar trucos así, puedes perder todo.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 17:40 ----------

Bien espero también te funcione como a mi :encouragement:
habias puesto que sacabas 150USD por video si no mal recuerdo. aun sascas esa cantidad y aun funciona esto?? ya que lo intente hace tiempo atras pero por no contar con proxys privadas y con el riesgo de que me banearian mejor borre los videos jeje

Última edición:
Atrás