Tutorial: Posicionar video de Youtube en minutos

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habias puesto que sacabas 150USD por video si no mal recuerdo. aun sascas esa cantidad y aun funciona esto?? ya que lo intente hace tiempo atras pero por no contar con proxys privadas y con el riesgo de que me banearian mejor borre los videos jeje

te estas confundiendo de persona, este es el primer comentario que pongo en este tema

Buen tutorial me lo dejo en favs para probarlo, gracias por el aporte :congrats:

Cual es la diferencia en high risk y Low risk?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

buen tutorial pero me parece dificil :s

que campañas cpa recomiendan para monetizar?

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 04:57 ----------

que campañas cpa recomiendan para monetizar?

Gracias por el tutorial. Prácticamente es lo que suelo hacer siempre, con la salvedad de algunas cosillas, pero funciona igual :encouragement:

a alguien le ha funcionado ?

Gracias por el tutorial

Cuanto tarda el proceso de las 1000 view a un video ?

Hola colega después de hacer eso hasta cuantas visitas resive organicas antes que los eliminen gracias 🙂

Hola que tal, ya puse en practica el tutorial y en verdad funciona

He probado el método, de funcionar funciona, pero les cuento mi experiencia, he subido diez videos en cuentas diferentes y todos los videos se posicionaron pero me los han eliminado en menos de 2 horas todos. Es mejor hacer las cosas bien si se quiere obtener ganancias estables, con este truco mas bien perdí dinero comprando views.

En cuanto tiempo te envia las visitas la web QQtube?, lleva horas y nada con las visitas xd

me imagino aplicando los metodos de 301 te borran el video pero yo ya tengo 4 dias con el video y no me han borrado

y las visitas son reales??

Excelente yo uso tube rank tambien parta obtimmizar los tags y descripciones :encouragement:

Excelente bien explicado :encouragement:
Haber si me sirve ahora que me quiero meter al cpa :welcoming:

algun metodo reciente para posicionar videos??

Atrás