Gotze
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
301 visitas y automaticamente posicionado? estas seguro? no se, si la competencia tiene 2 reproducciones, ningun comentario, ninguna recomendacion, ningun .... vamos para que voy a detallar, todos los que usamos yotube sabemos que posiciona.
l
Utilizando estos métodos se posiciona el vídeo instantáneamente, solo tienes que hacer la prueba.
Un saludo.
Yo usaba hace tiempo un programa similar. Pero se me quedaba bloqueado el video a 301 por muchaaaas semanas :ambivalence:
Es seguro de que funciona ?
No creo que funcione, yo probé hace mucho esta técnica y no posicionaba mi video, no aumentaba del 301 y al final Youtube me descontó las visitas, Google no es tonto, además hace poco tiempo que YouTube descuenta visitas, me explico:
Si yo veo mi propio video que acabo de subir 5 veces, me va contar 5 reproducciones y las va contar de manera "normal", pero luego YouTube hace un recuento de las reproducciones de nuestros videos y se dará cuenta que esas 5 reproducciones solo es valida 1, pues las otras 4 vienen de la misma ip, es decir, la misma persona. Al final solo me quedaré con 1 reproduccion (tomando en cuenta que solamente yo haya visto el video), pero lo mismo pasa con las reproducciones multiples que hacen nuestros subs a nuestros videos.
Obviamente que si vemos nuestro propio video 1 vez cada día no pasa nada, se contaría como una repro normal, sin embargo esa técnica que nos sugiere el tuto nos puede afectar a la larga.
Esto lo hace para que las estadísticas sean más reales para nosotros mismos también como creadores de contenidos y nos demos cuenta de las repros que tenemos de manera más exacta.
Saludos
Es fácil hablar cuando no se pone en práctica algo, creo que lo mejor es que se pruebe y si no ha dado resultados se ponga aquí, pero no veo lógico decir que no funciona cuando ni se ha proabdo el método.
Saludos.
Es fácil hablar cuando no se pone en práctica algo, creo que lo mejor es que se pruebe y si no ha dado resultados se ponga aquí, pero no veo lógico decir que no funciona cuando ni se ha proabdo el método.
Saludos.
Hay que tener poca verguenza para copiar mi post en epicv: Enlace eliminado
POR COMPLETO, CON LOS PUNTOS Y COMAS IGUAL!!
Esto es la leche !
- - - Actualizado - - -
Prueba tu a no copiar mi entrada por completo campeón Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?