C
carbrand
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podria ser un bug, me podrias pasar por MP mas detalles? Tu correo, etc.
Besos
No me explico yo entonces si generases algo, te mostraría ganancias, yo probaría otro sistema en lugar de insistir en uno que al parece NO funciona con tu web.
No hay ningún interes por parte de adbooth en que tengas nuestros ads si generas 0usd, si alguien estuviera engordando su bolsillo con tu sitio no te invitaría a probar otras compañias, no crees?
Es que no estoy insistiendo en seguir con adbooth , solo que este mes generé 4,80 dolares y nose los voy a regalar, cuando llegue a 5 , saco todo. Y como dice http://forobeta.com/members/ladulauxdl.htmll, esto no es ecpm .
ya te mande todo los detalles de mi cuenta espero puedan resolver eso
Fijate si ya te anda.
Besos
Como dice kumanavi, habra que cambiar el sistema de publicidad, que se preparen los sitios ya conocidos porque recibiran 500 nuevos usuarios que otro sistema por creerse grande ya no los quiere y los desprecia, veamos que tal nos va por ahora y ojala adbooth rregrese a ser lo que era antes porque puede ser que a algunos les sirva pero a los que no tenemos "conversiones" con 40mil impresiones o mas diarias no nos funciona, en fin gracias adbooth por todo.
no para nada julia sigue igual sin dar reportes
Ahi si deberia andar, gracias a tus datos pudieron resolver un bug grave en las stats.
Besos
bueno yo hace 7 meses que estoy con adbooth me acuerdo que mi blog solo tenia 300 visitas diarias y para mi era todo un logro, me acuerdo que el primer mes genere 15 dolares y parecía un montón por el poco trafico...... la realidad es que me sentí mejor con el soporte y el trato de adbooth cuando tenia 300 visitas! en estos momentos tengo de 1600 a 2 mil por dia mi web creció pero no a la par de adbooth ....... julia es la persona que le toca dar la cara por la empresa creo que ella no tiene la culpa de los horrores cometidos.......creo que adbooth tendría que cuidar de igual manera a los Publisher grandes como a los chicos y la verdad en una empresa de publicidad mas de sitios warez predominan los sitios chicos no creo que sea 4500 grandes a 500 chicos pero en fin espero que adbooth pueda corregir estos errores siempre se aprende de los errores cometidos y a no olvidarse de que adbooth es lo que es gracias a las web chicas ^^
cuando terminaran la migración sigue con eso... ya vamos a terminar el mes...
No tiene por que ponerte asi, deberías seguir con el lema que dice "El cliente siempre tiene la razón", disculpa que me entrometa pero me parece un tanto grosera tu respuesta, si piensas asi, deberian poner en el "home" de adbooth algo así que diga si no generas ingreso en un par de días deja nuestro sistema xD.No me explico yo entonces si generases algo, te mostraría ganancias, yo probaría otro sistema en lugar de insistir en uno que al parece NO funciona con tu web.
No hay ningún interes por parte de adbooth en que tengas nuestros ads si generas 0usd, si alguien estuviera engordando su bolsillo con tu sitio no te invitaría a probar otras compañias, no crees?
Y aun siguen los problemas? Suerte que quité todo de adbooth, a mi si que no me vana robar ya. ellos dicen que pierden porque nosotros no realicemos conversiones. y qué nos garantiza que ustedes mientras tienen este pproblema no están ganando dinero con las conversiones que siempre hacemos y que no nos dan ganancia ya. como sabemos nosotros que ustedes no están controlando el sistema y estan obteniendo ganancias netas con nuestras conversiones. Esas son las cosas a las que ellos no responden. Donde queda el dinero de las miles de conversiones que realizamos todos??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?