[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ya te mande todo los detalles de mi cuenta espero puedan resolver eso

Es que no estoy insistiendo en seguir con adbooth , solo que este mes generé 4,80 dolares y nose los voy a regalar, cuando llegue a 5 , saco todo. Y como dice http://forobeta.com/members/ladulauxdl.htmll, esto no es ecpm .

Hola yo casi no hablo, mi sitio en el cual tengo adbooth es peque aun, lo usaba porque a pesar de ser peque algo generaba, y es muy cierto de generar 50 - 100 dolares al mes, ahora no genero mas que 6 o 7, y si, baja el animo XD.

De todo lo que he leido en estas 21 hojas de respuestas, creo que puedo concluir que adbooth cpm no existe mas, si necesitas realizar conversiones para generar mas, entonces es cpa, ya que en cpm te pagan por la cantidad de impresiones de los anuncios que hagas, junto con los clics que tuviste en la publicidad, las conversiones no tendrian nada que ver en tus ganancias finales, si nosotros (los que usamos cpm) quisieramos ganar de las conversiones, entonces elegiriamos adbooth cpa o adjal, ya que en esos sistemas uno gana dependiendo de las conversiones.

Como bien dice Julia De Adbooth, si este sistema dejo de funcionar para nuestras webs, lo mas prudente es buscar otra compañia que nos de la posibilidad de ganar lo que queremos.

Disfrute mucho el tiempo de Adbooth cpm, desafortunadamente para mi sitio web, el cual no es tan grande, no me funciona con este nuevo sistema, creo (y me imagino que no soy el unico) que si se llega a estabilizar, volveria a usarlo, ya que era un buen sistema cpm, pero no por eso me voy a poner a quejarme, adbooth cambio sus formas y su sistema, imagino que para adecuarse a sus necesidades como empresa, muchos lo seguiran utilizando y algunos otros no.

A los que les fue bien con adbooth, pues me alegro por ustedes, si ya no les funciona, creo que es tiempo de probar otras empresas, que se adapten a sus necesidades, o esperar a que adbooth cpm se regularice y arregle los detalles de la migracion.

Gracias por la constante actulizacion Julia, y con gusto espero que se regularice para seguirlo usando.

Gracias a todos por los comentarios, me han sido de ayuda en este mes n.n

Saludos!!!

Es que no estoy insistiendo en seguir con adbooth , solo que este mes generé 4,80 dolares y nose los voy a regalar, cuando llegue a 5 , saco todo. Y como dice http://forobeta.com/members/ladulauxdl.htmll, esto no es ecpm .

Tus 4.8 dolares voy a asegurarme de que se paguen como si fueran 5, no te preocupes por eso.

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 19:41 ----------

ya te mande todo los detalles de mi cuenta espero puedan resolver eso

Fijate si ya te anda.

Besos

no para nada julia sigue igual sin dar reportes

Como dice kumanavi, habra que cambiar el sistema de publicidad, que se preparen los sitios ya conocidos porque recibiran 500 nuevos usuarios que otro sistema por creerse grande ya no los quiere y los desprecia, veamos que tal nos va por ahora y ojala adbooth rregrese a ser lo que era antes porque puede ser que a algunos les sirva pero a los que no tenemos "conversiones" con 40mil impresiones o mas diarias no nos funciona, en fin gracias adbooth por todo.

Bien entonces esperaremos. Muchas gracias por responder Julia.

Por mi parte, llevo poco tiempo con adbooth en un sitio de poco tráfico (3.000 visitas día) y apenas llevo una semana con adbooth, así que esperaré a ver que tal.

Siempre pueden probar adbooth CPA, o seguir probando diferentes configuraciones en CPM, en ningun momento se desprecian, solo explicaba como son las cosas, somos conscientes que adbooth CPM pueda afectar a sitios pequeños, y desde luego es una prioridad para nosotros encontrar la forma de que mejoren!

Besos
Como dice kumanavi, habra que cambiar el sistema de publicidad, que se preparen los sitios ya conocidos porque recibiran 500 nuevos usuarios que otro sistema por creerse grande ya no los quiere y los desprecia, veamos que tal nos va por ahora y ojala adbooth rregrese a ser lo que era antes porque puede ser que a algunos les sirva pero a los que no tenemos "conversiones" con 40mil impresiones o mas diarias no nos funciona, en fin gracias adbooth por todo.

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 20:07 ----------

no para nada julia sigue igual sin dar reportes

Ahi si deberia andar, gracias a tus datos pudieron resolver un bug grave en las stats.

Besos

listo julia ahora si anda perfecto, gracias.

bueno yo hace 7 meses que estoy con adbooth me acuerdo que mi blog solo tenia 300 visitas diarias y para mi era todo un logro, me acuerdo que el primer mes genere 15 dolares y parecía un montón por el poco trafico...... la realidad es que me sentí mejor con el soporte y el trato de adbooth cuando tenia 300 visitas! en estos momentos tengo de 1600 a 2 mil por dia mi web creció pero no a la par de adbooth ....... julia es la persona que le toca dar la cara por la empresa creo que ella no tiene la culpa de los horrores cometidos.......creo que adbooth tendría que cuidar de igual manera a los Publisher grandes como a los chicos y la verdad en una empresa de publicidad mas de sitios warez predominan los sitios chicos no creo que sea 4500 grandes a 500 chicos pero en fin espero que adbooth pueda corregir estos errores siempre se aprende de los errores cometidos y a no olvidarse de que adbooth es lo que es gracias a las web chicas ^^

que mal, tan bien que iba esta empresa, ahora en todo el mes sólo he sacado 2 dólares... Será tiempo de migrar a otro adserver...

bueno yo hace 7 meses que estoy con adbooth me acuerdo que mi blog solo tenia 300 visitas diarias y para mi era todo un logro, me acuerdo que el primer mes genere 15 dolares y parecía un montón por el poco trafico...... la realidad es que me sentí mejor con el soporte y el trato de adbooth cuando tenia 300 visitas! en estos momentos tengo de 1600 a 2 mil por dia mi web creció pero no a la par de adbooth ....... julia es la persona que le toca dar la cara por la empresa creo que ella no tiene la culpa de los horrores cometidos.......creo que adbooth tendría que cuidar de igual manera a los Publisher grandes como a los chicos y la verdad en una empresa de publicidad mas de sitios warez predominan los sitios chicos no creo que sea 4500 grandes a 500 chicos pero en fin espero que adbooth pueda corregir estos errores siempre se aprende de los errores cometidos y a no olvidarse de que adbooth es lo que es gracias a las web chicas ^^

Muy de acuerdo con todo lo que dices, adbooth es lo que es gracias a las web chicas y seria demasiado injusto que ahora nos vengan a decir que usemos otro adserver cuando antes pedían a las mismas webs "sin coversiones" que se unan a adbooth, espero como dije y ojala pase que adbooth regrese a ser lo que era antes porque estaba muy bien.

Y aun siguen los problemas? Suerte que quité todo de adbooth, a mi si que no me vana robar ya. ellos dicen que pierden porque nosotros no realicemos conversiones. y qué nos garantiza que ustedes mientras tienen este pproblema no están ganando dinero con las conversiones que siempre hacemos y que no nos dan ganancia ya. como sabemos nosotros que ustedes no están controlando el sistema y estan obteniendo ganancias netas con nuestras conversiones. Esas son las cosas a las que ellos no responden. Donde queda el dinero de las miles de conversiones que realizamos todos??

Otra vez vuelvo y se lo digo: Balbarasos!! Julia: Barbara! El dueño de Adbooth Barbaro! 😡

Y como le hacen para responder otra vez después de todo esto?

PD: Otra cosa veo usuarios con 80,000 impresiones aqui y están en Cero, yo tengo como 15,000 empresiones en uno de mis sitios, y gnero $10 con una eCPM. como no pueden buscar, será que hacen brujería o algo para que sigan leyendo esto?

No digo la empresa por ética y para no desvirtuar el tema. pero hace días comenté y ahora que tuve tiempo de ver el foro, veo que sigue lo mismo. Barbaros!!

Yo quite gran parte de los anuncios de mi sitio de peliculas dejando solamente anuncios 468 en unas 600 entradas. En numeros pase de generar de 15000-20000 impresiones diarias a 300-500 y gano un poco menos lo cual me sorprende. Ahí te das cuenta cuando tu manager te dice que por mas que generes miles de impresiones si tus banners no estan bien poscionados tus ganancias no seran buenas.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

realmente el cpm ha bajado demasiado, no es normal voy a esperar a que termine el mes y ver cuanto sale al final para hacer comparaciones, tengo alrededor de 1millon de impresiones y las ganancias son muy bajas.

cuando terminaran la migración sigue con eso... ya vamos a terminar el mes...

Ya van casi 1 mes quejandose nada mas, que esperan para cambiarse de empresa :suicide2:

Pueden probar adjal :applouse:

No tiene por que ponerte asi, deberías seguir con el lema que dice "El cliente siempre tiene la razón", disculpa que me entrometa pero me parece un tanto grosera tu respuesta, si piensas asi, deberian poner en el "home" de adbooth algo así que diga si no generas ingreso en un par de días deja nuestro sistema xD.

Y aun siguen los problemas? Suerte que quité todo de adbooth, a mi si que no me vana robar ya. ellos dicen que pierden porque nosotros no realicemos conversiones. y qué nos garantiza que ustedes mientras tienen este pproblema no están ganando dinero con las conversiones que siempre hacemos y que no nos dan ganancia ya. como sabemos nosotros que ustedes no están controlando el sistema y estan obteniendo ganancias netas con nuestras conversiones. Esas son las cosas a las que ellos no responden. Donde queda el dinero de las miles de conversiones que realizamos todos??

Es lo que no se me hace justo , yo no sabia que el ecpm dependia de las conversiones , pero bueno si total ese es el caso de que dependan de conversiones porque nos ocultan esos datos? algo justo seria poder verlas también en el panel , pero aquí el problema que esas preguntas julia las ignora , si lees esto Julia porque no hablar con las personas de Adbooth y decirle que las queremos ver, porque para ti es muy sencillo decir "No tienes conversiones" -.-!

Atrás