A
Andres1975
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui siempre si alguien se queja con julian de que el ecpm esta en 0.00 la respuesta de ella es (no tuviste conversiones) , pero aqui esta mas claro que nada esto , es ilogico que nadien tenga conversiones y por ese motivo este en 0.00 , otra cosa que falta aqui si el ecpm depende de las conversiones es injusto que no las podamos ver , mi idea que alguien cree un post exigiendo poder ver las conversiones que se generan en el día y asi estar seguro de cuantas conversiones hay , ustedes digan que opinan y nosotros apoyamos.
Aqui siempre si alguien se queja con julian de que el ecpm esta en 0.00 la respuesta de ella es (no tuviste conversiones) , pero aqui esta mas claro que nada esto , es ilogico que nadien tenga conversiones y por ese motivo este en 0.00 , otra cosa que falta aqui si el ecpm depende de las conversiones es injusto que no las podamos ver , mi idea que alguien cree un post exigiendo poder ver las conversiones que se generan en el día y asi estar seguro de cuantas conversiones hay , ustedes digan que opinan y nosotros apoyamos.
La pregunta es si sigue siendo CPM? o es un CPA automatico? no veo la gran diferencia con RightMedia es más ganaba mucho mas con RM que con su nuevo Adserver.
Que lástima mi CPM esta por los suelos. Este cambio creo que se fue para peor :sorrow:
Así es. Las de ayer estaran en 1-2 horas me confirmaron los tecnicos y las stats de hoy en adelante se actualizaran cada hora.Pues Julia, me da la impresion de que funcionan ya las de hoy pero no las de ayer.
Ver el archivo adjunto 16009
Bss
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?