[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores esto ya es un CHISTE. si todos tenemos 0 ganancia y 0 ecpm con mas de 50 mil impresiones cada dia, tengo los banners ubicados frente al reproductor, ya lo he dicho mejor imposible, como puede ser que no se genere ni un centavo !!!???, y los usuarios todos los dias son de differentes regiones, tengo clicks ( ya que HOY aparecieron los reportes) , lo raro que tambien veo es que si esta empresa la ganancia las generan las CONVEERSIONES ,como es posible que NO las muestre ??.. solo muestra clicks . Y yo digo mas de 100 cliks diarios y ni una conversion ???.. Pufff !!! que raroo.. antes de todo este problema de la migracion , minimamente tenia un ecpm de 0,01.

Aqui siempre si alguien se queja con julian de que el ecpm esta en 0.00 la respuesta de ella es (no tuviste conversiones) , pero aqui esta mas claro que nada esto , es ilogico que nadien tenga conversiones y por ese motivo este en 0.00 , otra cosa que falta aqui si el ecpm depende de las conversiones es injusto que no las podamos ver , mi idea que alguien cree un post exigiendo poder ver las conversiones que se generan en el día y asi estar seguro de cuantas conversiones hay , ustedes digan que opinan y nosotros apoyamos.

Lo vengo diciendo hace tiempo, ya somos 2.
Aqui siempre si alguien se queja con julian de que el ecpm esta en 0.00 la respuesta de ella es (no tuviste conversiones) , pero aqui esta mas claro que nada esto , es ilogico que nadien tenga conversiones y por ese motivo este en 0.00 , otra cosa que falta aqui si el ecpm depende de las conversiones es injusto que no las podamos ver , mi idea que alguien cree un post exigiendo poder ver las conversiones que se generan en el día y asi estar seguro de cuantas conversiones hay , ustedes digan que opinan y nosotros apoyamos.

tambien pienso lo mismo pero bueno hasta ahora lo unico que leo es del NO TIENES CONVERSIONES, TUS TAGS NO ESTAN EN LUGAR ADECUADO ETC ETC

Que lástima mi CPM esta por los suelos. Este cambio creo que se fue para peor :sorrow:

Aya ustedes que siguen dandole chanse, adbooth no es Jesus.. que si los sigues en las buenas y en las malas, al final recibiras tu recompensa. Esto es un negocio, si algo te empiesa a dar resultados negativos es mejor dejarlo, asi de simple. 😛irate:

La pregunta es si sigue siendo CPM? o es un CPA automatico? no veo la gran diferencia con RightMedia es más ganaba mucho mas con RM que con su nuevo Adserver.

La pregunta es si sigue siendo CPM? o es un CPA automatico? no veo la gran diferencia con RightMedia es más ganaba mucho mas con RM que con su nuevo Adserver.

Igual yo xD

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 08:10 ----------

Que lástima mi CPM esta por los suelos. Este cambio creo que se fue para peor :sorrow:

Concuerdo con tigo

Ya estubo de sus porquerias. Cuando Ingenieron Estan haciendo esto, un disque ingeniero ya llevan mas de dos meses con esta porqueria de pagina yo no les voy a estar regalando. Mis visitas. Y si no consigo una pagina buena, como era antes adbooth pues mejor me quedo asi. Pero darles mi trabajo a estos de adbooth no!!

Jamas he tenido un eCPM de 0.00, y con este nuevo adserver tengo todo 0.00... donde esta la mejora? esto parece CPA no veo ninguna diferencia... es un CPA pero q encima ganas muchisimo menos... en fin

Espero que hagan algo para solucionar todo esto o al final se van a quedar bien solos y chau adbooth :S

Yo mejor me salgo, ya paso el plazo que habían dicho y no se ve nada claro aun.

A alguien le sale esto???? :s

adbo.webp

Por qué estropear??? ¬¬

Ya en serio, a los de adbooth como consejo les diría que consigan nuevos "ingenieros" porque los que tienen dejan mucho que desear....

bueno la verdad por lo visto nunca termino la migracion yo no veo las impresiones de hace 2 dias y tampoco e recibo el pago eso que en el panel figura como pagado y sigo esperando el pago de ecpm por paypal que casi todos cobraron :ambivalence:

Las stats de ayer aparecerán en 1 hora, y las del dia de hoy estan resolviendo el bug, ya que supuestamente se actualizan cada 2 horas solas, pero no lo hace.

Besos

Pues Julia, me da la impresion de que funcionan ya las de hoy pero no las de ayer.

ScreenShot010.gif

Bss

Sñorita Julia y donde esta la mejora del cpm??

cpm.webp

y tambien donde quedo las ganacias de los dias que estaban en plena migracion(16,17,18,19 etc etc) ? por que antes de la migracion tenia este cpm y estas ganancias

dio.webp

los banners los tengo colocados encima del reproductor un lugar mejor creo que no hay....

Ya se arreglaron las estadisticas al parecer, pero el ecpm esta peor que nunca 😕 :s

Wow que malas ganancias me iba mejor con RM .-. donde esta la supuesta "Mejora" que tanto estuvimos esperando.... :distant:

Atrás