Hola, bueno concuerdo con algunos compañeros del Foro, todas las impresiones, todo bajó a Cero, esto fue increíble, Si quieren mejorar está bien por ustedes, pero yo no vuelvo a caer en esas así porque si.. Es decir todo cayó. Pero está bien, pongamos que notificaron acerca de eso, al menos si era de esa forma deberíamos de haber retirado dichos banners, pero ningunos sabíamos de que iba a ser de esa forma.
Entonces lo que no me gusta es lo siguiente:
Mientras el sistema estaba en el suelo o algo asi, ellos sí iban ganando dinero o le devolvieron el dinero a sus patrocinadores, si no le devolvieron el dinero a sus patrocinadores eso quiere decir que ustedes se quedaron con el dinero y nosotros con un sistema dañado ganando miserias. Pero lo difícil o lo gracioso es que no nos van a devolver ese dinero.
Y otra cosa es que se me hace gracioso que con un 10% nos van a comprar otra vez, ajá.. y donde queda ese tiempo que perdimos, en un 10% qué garantía tenemos nosotros de que sí habrá un 10%?
Yo la verdad que dudo volver, Dudo que vuelvan a jugar con mi tiempo. y hago este comentario porque se me hace gracioso, y más aún que veo usuarios que se emocionan, y no lo digo de mala fé. sino que quien se emociona es porque sus ganancias no han caido de $10 usd a $1 usd o a $0
Ojalá y pronto comenten los usuarios que de verdad sufrimos una caída drástica. Ya estoy viendo algunas capturas de usuarios que han sufrido algo y dejan su estado de cuenta. Esto no es un chiste que de $10 baje a nada o que de $1 diario baje a nada. Ajá... y esos posts o entradas son por pura gracia y todo ese trabajo?
Yo he probado todas las empresas y usaba esta y lo que más me enojo es que no era programador sino un redactor normal y cada una de mis entradas iba colocando un banner para estar bien optimizado, es decir lo hacía con mucha organización y cuando viene la baja en todo este tiempo. tuve que limpiar entrada por entrada. más de 1,000 entradas! asi porque si. quietar toda esa optimización. bárbaros!
Ojalá y entren las personas que estaban usando el sistema con buena optimización en la web y todo se cayó a ver si es gracioso esto.
Buenas a todos y si a alguien le funciona pues ojalá, pero no vuelvo a caer en lo mismo.
Saludos...