Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gusta la idea, pero no sabria valorar...
Pero si se aplica de seguro será de mucha ayuda y provecho para muchos...
Me gusta la idea, pero no sabria valorar...
Pero si se aplica de seguro será de mucha ayuda y provecho para muchos...
Ando pensando en un precio accesible... tal vez $1 dólar por subforo con anuncio por día, nada mal no? Anunciarse por ejemplo en el subforo de venta de enlaces por un mes costaría $30 usd n.n
Concuerdo con alf33, muchos users del foro no tenemos muchos ingresos para hacer estos pagos, asi que si deberia tener un limite.
Me parece buena la idea pero le encuentro algunas cuestiones para analizar antes de implementarla:
1- Cantidad de stickys/anuncios limitados - como hemos visto en otros foros (gringos principalmente) se limitan entre 3 y 5 stickys por foro para evitar "el spam", imagino aquí sería lo ideal.
2- Evitar el "monopolio" - habría que implementar algo para que un usuario (o 5 usuarios suponiendo que solo se venderán 5 stickys por subforo) no pueda monopolizar los stickys, esto es: que un usuario pague un mes, otro mes... otros mes... (etc etc) ocupando digamos todos los espacios constantemente sin posibilidad de que otro usuario pueda comprarlos.
Solo esos inconvenientes le encuentro y que creo habría que aclarar antes de implementarla.
Me parecen muchos (de hecho 5 igual me parecen muchos) tomando en cuenta que: en mi pantalla entro al foro: Enlace eliminado (por ejemplo) y solo puedo ver 8 resultados sin utilizar scroll (2 post "comunes" y 6 serían sticky). Esa es mi pantalla, no se si ustedes verán diferente.Digamos unos 6 posts en cada subforo estaría bien 🙂
Yo pienso que los sticky. Si el anuncio fuera un poco más "global" podría valer más pero como que pasan por alto los anuncios para la rápida percepción (al menos en mi caso, hay veces que no me doy cuenta de los anuncios hasta unos días después).Yo pensaba en máximo 2 stickys y 1 anuncio, cuál creen que debería tener mayor costo?
La idea es que fueran muy pocos los anuncios por subforos para evitar se vuelva un monopolio como mencionan, además puedes pensar que pagar 1 dólar a cambio de recibir más ofertas puede valer la pena si eres el único que se está anunciando.
Yo creo que a menos anuncios y menos stickys MAS MONOPOLIO. Si un user compra 1 año completo a 1 dolar, paga 300 usd tiene el año completo de los unicos 2 stickis (1 de ellos) y listo se termino la joda.
Para mi deberiamos abrir un post oficial de venta de anuncios forobeta, y colocar:
Anuncio 1 : Pujas
Anuncio 2 : Pujas
Sticky: Pujas
Y cada mes se puja, el ganador se coloca alli. YO reco que seria mucho mas redituable, justo y hasta limitado ya que entre los users se limitarian, el foro ganaria mas, y seria mas democratico al tener pujas cada mes (cambiaria cada mes el anuncio), sienod que el que compro primeor no puede volver a adquirirlo (esto habria que verlo).
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?