Sugerencia Posts destacados/patrocinados en forobeta

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va a terminar por beneficiar a los mas grandes. Hay quienes están dispuestos a pagar mucho mas que $30 por estar arriba, no me quiero imaginar como acabaría la subasta del mes. Siempre los mismos ganarían las subastas.

Digamos que hay un diseñador de themes que cobra $25 promedio por theme, el estaría dispuesto a pagar incluso $55 por estar hasta arriba. Se acaba el mes y supongamos que le fue muy bien y vendió 4 themes, llega una nueva subasta y obviamente no va a querer perder su puesto por lo que ofrecería mucho mas dinero que el que pago al principio dados los buenos resultados. Es por eso que siempre los que tengan mas dinero van a captar mas clientes y dejar menos oportunidades a los que no cuentan con presupuesto para invertir en publicidad o Stikys, resultando beneficiados unos pocos, ósea un monopolio.

Saludos.

Pero es que entonces, ¿qué se le va a hacer? xD Yo pienso que es, o eso, o nada...
 
Las ideas de subastas, repartición, etc; me parecen un poco tonterías, sin faltar a nadie el respeto.

¿Por qué? Porque si van a vivir de Internet, o de cualquier otro negocio, los más grandes siempre tendrán más posibilidades. Y si piensan que esto no es así, no les irá nada bien, porque siempre hay monopolio, siempre hay separación entre la sociedad, no se ha logrado en el mundo y quieren hacerlo aquí, dejen un poco los aspecto morales, esto son negocios.

El objetivo no es dejar abierta la puerta a todo el mundo, el mundo no funciona así. El objetivo es hacerse un sitio entre esos grandes para tener esas posibilidades 😉
 
Me gusta la idea, pero me parece que la importancia de otras subastas que no sean anunciadas podrían perder mucha cantidad de visitas y compradores. Yo personalmente opino que si algo es bueno (subasta, web, plantilla, etc) estará siempre en los primeros lugares. En cambio para hospedajes si que me parece buena idea. Saludos y probemos a ver que tal!😛8:
 
Para aclarar el asunto:

Subastas: beneficiaria a los grandes
Loteria: se ve que aca no gustan del azar para resolver las cosas
Aparicion secreta: que la posibilidad de comprar el sticky o lo que sea aparezca mediante un boton o formuladio en forobeta solo 5 minuto sen algun momento "pico" del dia y el comrpador se lo queda, no importa quine sea ni cuanto gane.

Realmente el problema es como vender el espacio, entre 1500 persoanas que quieren su anuncio alli pagando solo 30 usd....

Yo por mi post de articulos pagaria para uqe salga en primera posicion y redactaria 20 veces mas de lo normal si eso pasara...

La pregunta es, como se controla a quien se le vende y a quien no? (el precio no es una respuesta, el azar parece que tampoco...).
 
Yo pagaria por este servicio.
 
Yo creo que debería funcionar por subasta, es decir, seguir con la ley de la oferta y de la demanda, puedes vender una semana por 7$ y que la gente vaya pujando así el foro ganará el dinero justo y evitaremos anunciantes que no van en serio.

Saludos.
 
La situación es que es una completa desventaja a los usuarios que no vamos a pagar por ello, no lo veo necesario y el foro esta bien tal y como esta,
 
La situación es que es una completa desventaja a los usuarios que no vamos a pagar por ello, no lo veo necesario y el foro esta bien tal y como esta,

Desventaja porque?
A lo mucho unos pocos espacios, tampoco van a mandar a segunda página a los que no pagan.
 
La situación es que es una completa desventaja a los usuarios que no vamos a pagar por ello, no lo veo necesario y el foro esta bien tal y como esta,

Amigo, no es ninguna desventaja, es simple, lo que generes en forobeta u otro medio, invertilo en publicidad, en este caso en destacar tu servicio si es que lo tienes.

Invertir para ganar amigo.
 
Ponte en el lugar de la persona que paga cada mes para mantener el foro y que además puede sacar un dinero extra :greedy_dollars:

Además como dicen los anuncios estarían limitados, esto ya se puede ver en muchos foros ingleses de webmasters :encouragement:
 
Me gusta la propuesta y si pagaría por ello.. lo ideal sería un sistema automatico que rote los banners o stickys.. aunque tambien hay que ver algunos foros gringos para ver como lo implementan..

Saludos
 
La situación es que es una completa desventaja a los usuarios que no vamos a pagar por ello, no lo veo necesario y el foro esta bien tal y como está.

Opino básicamente lo mismo.
 
Vamos que por dos stickys no se van a desaparecer del mundo y es una forma de que el foro siga en pie ya que de ahí saldría para pagar costes de servidores y mantenimiento.

Yo aunque no creo que lo use, estoy a favor :encouragement:
 
Me gustaría saber como va el tema, yo estoy interesado.
 
Es una buena idea, una forma mas para poder vender mas en forobeta. Hay que invertir para ganar... 🙂
 
me parece interesante la idea... y la apoyo :encouragement:
 
yo la apoyo tb habrá gente que prefería tener sus ventas arriba ... claro los que no pagan pues no se como quedaría la cosa, si solo son 3 destacados ..
 
Aún no se decide nada en este tema.

Estoy más interesado en aumentar las instrucciones y mejorar la usabilidad del foro antes de poder monetizarlo 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba