Yo pienso que los sticky deberían tener un valor caro por un período de una semana mínimo.
Sino se vuelve un caos la organización, además, la idea no es poner ese espacio a disponibilidad de "todos" para esto ya está bien como está.
Si se crea una sección de pago, es para poner la sección con un pago aceptable, digamos 15 USD o 20 USD una semana, recordemos que Adwords no es barato, si fuera barato no existiría el SEO orgánico y todo el mundo pagaría.
Pienso que 1 USD al día está desacertado.
- Caos en la gestión de las ventas.
- Límite de sticky alcanzados en muy poco tiempo.
- Al alcance de cualquiera. Con esto quiero decir que si no hubiera límite de sticky, quizá todo el mundo lo contratase... y si hay límite de sitcky lógicamente debería valer mucho más dinero.
Pienso que debería ser un espacio de 4 o 5 sticky:
- Mínimo contratación, una semana. (Subastas incluidas, si la subasta acaba antes, el sticky se elimina no devolviendo el dinero). Se ahorra el caos.
- Precio elevado. 15 o 20 USD por semana por ejemplo, incluso más, no duden que los servicios que estarán arriba valdrán la pena. La idea es hacer algo parecido a Adwords, si quieres estar arriba pagas bien, y no al alcance de todo el mundo, porque para ello entonces sería un poco ilógico.
- Se trata de separar, PAGO y ORGANICO, teniendo más peso el Pago.
- Se trata de poner en sticky servicios ESTABLES, sino es un caos por ejemplo gestionar que hoy subastan X tweet en X cuenta, y así cada día.
En mi opinión, como todo, si hay que hacerse de pago, que no sea barato. Algo que te aporta mucho, mucho tienes que pagar. Pues estar arriba puede significar estar ganando muchísimo más dinero, ni que hablar, de ver compensado el dinero pagado.