Sugerencia Posts destacados/patrocinados en forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien esto.

También se podría cobrar más a las empresas grandes que quieran aparecer en las secciones.

Yo preferiría varios post´s patrocinados (threads técnicamente 😛) antes que más de dos avisos en amarillo que si se vuelven molestos.

A ver para cuando las tasas, remeras o gorras de ForoBeta 😛

Totalmente de acuerdo en que se llevara a cabo.
La cantidad que considero aceptable es 3, en paginas de otro tipo(Anuncios), esta cantidad no se ve exagerada.
El precio que indica Carlos de 1$ por dia lo veo muy razonable y al alcance de la mayoria.
La subasta creo que no es lo mejor, podria disparar los precios a favor de algunos. Para que todos tuvieran la oportunidad, quizas donde exista mayor demanda que oferta se podria sortear o crear lista de espera.

Lo difícil sería hacer esto de manera automática, aunque bien podría contratar una secretaria 😎:encouragement:😛8::welcoming:

La idea me parece perfecta y el precio tambien. Pero lo de que las empresas paguenmas? Como podemos considerar una empresa grande o pequeña? El que tenga webs comerciales? Hay gente que tienen blogs y ganan un paston mucho mas que el que tiene una empresa. Eso lo consideramos empresa? Veo que eso es discriminación. Creo que todo el mundo tiene que tener las mismas posibilidades y condiciones.

Lo mismo es una tonteria lo que he dicho pero es lo que pienso y sin animos de ofender a nadie.

Gracias y saludos.

Tenemos que pensar en los grandes y los pequeños, en el foro existen personas con mucho dinero y al final los que ganamos poco, jamas veríamos un anuncio nuestro ahí.

Otra cosa importante es que los anuncios no se extiendan tanto tiempo, 1 mes es mas que mucho, así le damos mas oportunidades a otros.

Ando pensando en un precio accesible... tal vez $1 dólar por subforo con anuncio por día, nada mal no? Anunciarse por ejemplo en el subforo de venta de enlaces por un mes costaría $30 usd n.n

de acuerdo con [MENTION=2025]alf33[/MENTION] y con [MENTION=10463]Tony[/MENTION] sobre como deben ser los anuncios, sobre el precio 1 a 2 dolares diarios puede estar bien.

y máximo 2 stickys y 1 anuncio como dices...

Pero se deberia poder comprar por ejemplo, minimo una semana, maximo un mes o menos (1 mes se me hace mucho para un solo usuario, tomando en cuenta que somos miles queriendo negociar), para dar posibilidad a los demas miembros del foro a destacar sus ofertas.

Me parece una idea genial siempre y cuando se limite el tamaño de los anuncios, algo como que sea el bloque de tanto por tanto pero luego ya al entrar que se vea todo el tema, un resumen por decirlo de alguna manera, gracias

No son anuncios publicitarios (cuadros o bloques) son anuncios de foro (por supuesto para comerciar), o eso entendí yo.
Me parece una idea genial siempre y cuando se limite el tamaño de los anuncios, algo como que sea el bloque de tanto por tanto pero luego ya al entrar que se vea todo el tema, un resumen por decirlo de alguna manera, gracias

Son posts como stickys o anuncios amarillos como ya existen en el foro.

Pienso, que como todo en la vida, hay que monetizar.

Yo pondría 4 o 5 post Sticky pagados, y que éstos se ordenasen según características (mensajes, visualizaciones, respuestas)
Lo del anuncio no me gusta tanto. En vez de amarillo los sticky, sticky podría ser quedar fijado arriba y ser amarillo además.

Pienso que el sticky es lo mejor, porque no tiene apenas complicaciones, destaca (que es lo que queremos, estar arriba como en Google) y es más segmentado.

Buenísima idea, estupenda!! Ya te dije que sería buena idea 😀

Mi duda es como sería la organización, ya que si son 3 anuncios destacados por dia, y me imagino que muchos usaurios querrán pagar por esto. Como se decide quienes se merecen los 3 anuncios?

Claro, veo que lo de la subasta contribuye al monopolio, pero COMO logramos dar ese espacio aleatoriamente al que lo merezca?

Yo digo que se sortee el lugar. Se compromete a pagar por ejemplo $30 usd por el espacio y se coloca una lista en un post de los interesados. Ponele que sean 40 interesados, se sortea entre ellos y el ganador paga y aparece. De esta forma no hay monopolio posible y tampoco hay que cobrar cantidades gigantes que pagaran solo los mas ricos...

que les parece?

Edit: No contribuye al azar ni nada, es una formad e hacerlo justo, y con un poco de aleatoriedad en el sistema, para evitar problemas como "se abrio la compra de 2 anunncios y de golpe 160 mps juntos pidiendolo y el primero ganaria el lugar por estar atento en el segundo exacto...".

Yo opino que esta bien 1 dolar por dia y como dijo carlos pocos anuncios es mejor , solo que pienso que a las empresas de hosting se le debe cobrar mas pues aqui hay empresas grandes con mucho dinero como banahosting por nombrar una que generan muchos ingresos y 1 dolar diario para ellos no es nada, asi que a estos pienso que pueden pagar mas en la seccion de hostings

Me agrada lo que plantean: va a haber pelea por anunciarse 🙂

Yo opino que esta bien 1 dolar por dia y como dijo carlos pocos anuncios es mejor , solo que pienso que a las empresas de hosting se le debe cobrar mas pues aqui hay empresas grandes con mucho dinero como banahosting por nombrar una que generan muchos ingresos y 1 dolar diario para ellos no es nada, asi que a estos pienso que pueden pagar mas en la seccion de hostings

Creo que la sección de ofertas de hospedaje deberá regirse por otras normas distintas a las ya conocidas porque es definitivo que son un negocio aparte de los blogs (aunque todos necesitamos hospedaje).

Yo pienso que los sticky deberían tener un valor caro por un período de una semana mínimo.

Sino se vuelve un caos la organización, además, la idea no es poner ese espacio a disponibilidad de "todos" para esto ya está bien como está.
Si se crea una sección de pago, es para poner la sección con un pago aceptable, digamos 15 USD o 20 USD una semana, recordemos que Adwords no es barato, si fuera barato no existiría el SEO orgánico y todo el mundo pagaría.

Pienso que 1 USD al día está desacertado.
- Caos en la gestión de las ventas.
- Límite de sticky alcanzados en muy poco tiempo.
- Al alcance de cualquiera. Con esto quiero decir que si no hubiera límite de sticky, quizá todo el mundo lo contratase... y si hay límite de sitcky lógicamente debería valer mucho más dinero.

Pienso que debería ser un espacio de 4 o 5 sticky:
- Mínimo contratación, una semana. (Subastas incluidas, si la subasta acaba antes, el sticky se elimina no devolviendo el dinero). Se ahorra el caos.
- Precio elevado. 15 o 20 USD por semana por ejemplo, incluso más, no duden que los servicios que estarán arriba valdrán la pena. La idea es hacer algo parecido a Adwords, si quieres estar arriba pagas bien, y no al alcance de todo el mundo, porque para ello entonces sería un poco ilógico.
- Se trata de separar, PAGO y ORGANICO, teniendo más peso el Pago.
- Se trata de poner en sticky servicios ESTABLES, sino es un caos por ejemplo gestionar que hoy subastan X tweet en X cuenta, y así cada día.

En mi opinión, como todo, si hay que hacerse de pago, que no sea barato. Algo que te aporta mucho, mucho tienes que pagar. Pues estar arriba puede significar estar ganando muchísimo más dinero, ni que hablar, de ver compensado el dinero pagado.

A mi gusto deberá tener precios distintos dependiendo de las secciones, pero me sigue pareciendo que 1 dólar por subforo no es algo tan desacertado, lo difícil será organizar el como puedan pagar de manera anticipada y que no exista el caos.

la verdad me parece buena ideas y mas el precio es muy accesible 🙂

Pues si se consigue que todo sea automatizado y sin caos, estaría bien a 1 USD sino sería un desastre. Buena idea, ojalá se lleve a cabo.

Hola!. YO creo que la forma para hacer esto es de 3 stickys por seccion. Cada sticky tendria su precio en base a la categoria donde este, no todos los temas valen igual obviamente.

La forma de pago, aconsejo paypal sandbox, colocas un ecommerce simple como tengo yo en comerciodearticulos y cuando haya un espacio disponble, el usuario compra el lugar y paga automaticamente.... seria facil implementar un boton para que se pague automaticamente aca en forobeta, yo puedo ayudar en ese tema.

El caos es imposble que no exista donde todos quieren $$ y estan dispuestos a darlo con tal de recibir mas y mas...

Sigo pensando que un sistema de pujas estaria bueno para los stickys para evitar el caos pero si generaria monopolio..... QUE DILEMA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás