Sugerencia Posts destacados/patrocinados en forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estaria bien un dolar por post 🙂 asi la gente se animaria

A mi me gustaría pero también para el index, donde los últimos posts y temas nuevos que quedasen también... ya que lo vería más gente, aunque fuese un poco mas caro pero sería interesante. :encouragement:

Una buena idea seria pagar por ejemplo 1 o 2 usd de alguna manera automatica. y te deja stickeado arriba de (ultimos posts) en alguno de los 5 slots que habrian disponibles. Eso hace que estes ahi nose. ponele 12 horas. Y es la parte mas mirada de forobeta!

me parece buena carlos, seria una manera mas de monetizar el blog.

me parece buena carlos, seria una manera mas de monetizar el blog.

Monetizar que blog?

----

Cuando se va a implementar esto? Ya tiene meses esto y nunca tubimos noticias, no es hora de sacarle provecho al foro?.

Por otro lado sigo con la opinion de que habrai que vender "boletos" de 5 usd por ejemplo para un espacio y se sortea el espacio. Asi nadie paga mucho por eso, el foro gana mucho mas y el espacio no se lo lleva siempre el burgues!.

Monetizar que blog?

----

Cuando se va a implementar esto? Ya tiene meses esto y nunca tubimos noticias, no es hora de sacarle provecho al foro?.

Por otro lado sigo con la opinion de que habrai que vender "boletos" de 5 usd por ejemplo para un espacio y se sortea el espacio. Asi nadie paga mucho por eso, el foro gana mucho mas y el espacio no se lo lleva siempre el burgues!.

jajaja lo siento fue un lapsus. digo monetizar el foro.

gracias por la aclaración [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás