F
Facundo
Xi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando pensando en un precio accesible... tal vez $1 dólar por subforo con anuncio por día, nada mal no? Anunciarse por ejemplo en el subforo de venta de enlaces por un mes costaría $30 usd n.n
Me parece una idea genial siempre y cuando se limite el tamaño de los anuncios, algo como que sea el bloque de tanto por tanto pero luego ya al entrar que se vea todo el tema, un resumen por decirlo de alguna manera, gracias
Yo opino que esta bien 1 dolar por dia y como dijo carlos pocos anuncios es mejor , solo que pienso que a las empresas de hosting se le debe cobrar mas pues aqui hay empresas grandes con mucho dinero como banahosting por nombrar una que generan muchos ingresos y 1 dolar diario para ellos no es nada, asi que a estos pienso que pueden pagar mas en la seccion de hostings
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?