Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los reportes pendientes han sido despachados!

Saludos,
RF

Te mande MP hace varios días, pudiste revisarlo?

Reporte recibido, las reseñas son de excelente calidad y bien elaboradas. El soporte no puede ser mejor. Ahora solo queda esperar que las reseñas den resultados. 🙂 PD: Me regalo una reseña extra, lo cual me gusto mucho. :welcoming:

Gracias. :encouragement:

Contrato el servicio par aprobar. 🙂

Servicio contratado, ID: 4F313390K0546364V.

Agradezco confirmacion.

Saludos,

Paso a contratar :encouragement:

Todos los MPs fueron contestados.

Saludos,
RF

Cancelo pack gold porque el usuario no dispone de tiempo para realizar el trabajo

Última edición:
El pack gold (y el resto de los paquetes) siguen disponibles, a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] se le devolvió el dinero a los minutos de contratar solo porque lo considero un usuario problemático, en ningún momento se le dijo que no teníamos tiempo. Me reservo el derecho de elegir con quien comerciar.

Saludos,
RF

El pack gold (y el resto de los paquetes) siguen disponibles, a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] se le devolvió el dinero a los minutos de contratar solo porque lo considero un usuario problemático, en ningún momento se le dijo que no teníamos tiempo. Me reservo el derecho de elegir con quien comerciar.

Saludos,
RF

Claro , borraste el mensaje por skype en el cual decias que el redactor tiene trabajo y por eso te tomara tiempo , en fin , gracias por nada 🙂

Claro , borraste el mensaje por skype en el cual decias que el redactor tiene trabajo y por eso te tomara tiempo , en fin , gracias por nada 🙂

No, te llegó por error un mensaje donde le preguntaba a mi socio si uno de los redactores seguía con mucho trabajo (porque necesitaba saber a quién encargarle los artículos), a lo que inmediatamente pediste un desembolso. Considerando el larguísimo historial de charlas (estás desde Julio hablandome sobre el servicio sin contratar) y esa última reacción, decidí que lo más inteligente era devolverle el dinero sin siquiera detenerme a explicarte ese mensaje.

Dado que no se te ofrecerá el servicio de nuevo, te pido que dejes de participar de este tema o serás reportado.

Saludos,
RF

Última edición:
No, te llegó por error un mensaje donde le preguntaba a mi socio si uno de los redactores seguía con mucho trabajo (porque necesitaba saber a quién encargarle los artículos), a lo que inmediatamente pediste un desembolso. Considerando el larguísimo historial de charlas (estás desde Julio hablandome sobre el servicio sin contratar) y esa última reacción, decidí que lo más inteligente era devolverle el dinero sin siquiera detenerme a explicarte ese mensaje.

Considerando que no se te ofrecerá el servicio de nuevo, te pido que dejes de participar de este tema o serás reportado.

Saludos,
RF

Si es asi , reconsidera pues nunca explicaste eso , solo borraste y no dijiste nada , entre mi pense que tu querias tomarme el pelo y hacerme esperar el tiempo que tu quieras

MPs contestados!

Saludos,
RF

Pedido Realizado

Saludos
Ruso

Última edición por un moderador:
[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] que tematicas usas?

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] que tematicas usas?

Hola Aledky!
Todos los blogs en la PBN son de temática general. Los artículos que se escriben son 100% relacionados con la web del cliente y los anchor text que haya elegido.

Saludos,
RF

servicio silver contratado, mi blog esta en la posición 66, a ver que fuerza me da tus reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.