Precaución: Método para robar páginas con cambio de nombre

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😀 ese método funciono gracias [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] por el dato lo usare fuera del foro 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

crei que había dicho que no lo compartiría con nadie :whst:

Dale a "me gusta" si pusiste la cara como el meme

PD: ahora tu aver robasela a rounder xd

Ahora ya enserio. creo que si existe eso que dice, lo vi que lo comentaron en otros foros. quisas comiensen a desaparecer nuestras paginas de la nada. Mas vale prevenir

Ahora ya enserio. creo que si existe eso que dice, lo vi que lo comentaron en otros foros. quisas comiensen a desaparecer nuestras paginas de la nada. Mas vale prevenir

Cuales foros? [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION] ?

Digan pues, que me dañaron el sueño con esta noticia

Sinceramente, no e de creer hasta que se de una prueba o algo por el estilo, rounder se ofresio para que des pruebas, por el bien de todos y simplemente no quieres acceder. Veo un post sin centido.

CLOSE

Para mi que es puro pajaro nalgon XD se quizo ganar un rato de fama

Robasela y subile la actividad que da pena , luego se la devuelves y todos contentos 🙂

Una cosa este usuario esta haciendo advertencia para que se tome la precaución sobre esto, alguien que tenga una mala intención no hace una advertencia no sean tan desesperado por miedo o lo que sea y solo tengan la precaución y agradezcan el informe.

De mi parte muchas gracias por el informe de advertencia.
Insertar CODE, HTML o PHP:
ragnasin

Saludos...

Robasela y subile la actividad que da pena , luego se la devuelves y todos contentos 🙂

jajaja bueno es que era una pagina de 80,000 fans, pero esta recien fusionada en eso estoy :encouragement: pero vieras que buenas impresiones me esta dando

jajaja bueno es que era una pagina de 80,000 fans, pero esta recien fusionada en eso estoy :encouragement: pero vieras que buenas impresiones me esta dando

bueno, ahora descubro el truco y te la robo 🙂 jaja sacale el jugo ! abrazo

me parece o es solo para malograr el negocio de cambiar nombres alas fanpages... :ambivalence:

Última edición:
me parece o es solo para malograr el negocio de cambiar nombres alas fanpages... :ambivalence:

PD: El truco se referira a hackear la cuenta xD

Mas detalles porfas 😀

La verdad es que cuesta creer lo que uno dice cuando no tiene manera de demostrarlo.

Yo creo que la intención de Ragnasin es buena. Y si hay truco y lo sabe es bueno que nos advierta. He visto a ragnasin desde que se registró y no veo que sean malas sus intenciones.

El hilo se hizo divertido con el pequeño reto, eso sí :witless: . Que de hecho pensé que sería una página de unos 10000 me gusta pero no. :topsy_turvy:
A tomar medidas de todos modos. Con los bugs de facebook nunca se sabe!

Lo malo es que cuando un nuevo Bug se detecta, aqui el que comparte la informacion despues no sabe que se le da un MAL USO en tipicos foros de Noobs como ForoLockerz y similares. Que mal cuando se empiecen a robar fanspages

Yo conozco a Ragnasin y la verdad no creo que mienta.
Es un usuario serio y quien lo conoce puede decir lo mismo que yo.

Solo nos esta advirtiendo que tengamos cuidado en no dar ese dato para evitar robo. Cada uno es libre de tomar el consejo o no. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.