Precaución: Método para robar páginas con cambio de nombre

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] no es mucho mas facil que le notifiques a Facebook de ese bug y asi lo arreglen y listo? ayudarías mas haciendo eso que dejando dudas aqui en el foro.

Soy programador creo APP para facebook en Python, Ruby, PHP etc y se perfectamente como funciona los fanspage y los Bugs que tiene FB

Que domines la api no es lo mismo a conocer el desarrollo de la plataforma.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] no es mucho mas facil que le notifiques a Facebook de ese bug y asi lo arreglen y listo? ayudarías mas haciendo eso que dejando dudas aqui en el foro.

Tal vez ya esta notificado pero muchos de los bugs (considerados menores) tardan hasta años en resolverlos, es como todo programador, mientras no se comprometa la integridad de la plataforma podemos bajarle la prioridad para resolverlo.

No tengo necesidad de ser puesto a prueba, esto no lo encontraran en el foros, es prueba y error, es cosa de practica, abri el tema para advertirles y les di una solucion para prevenirse.

y segun tu cual es la solucion? "hay siiiii no le digan la pagina que han cambiado el nombre" ok no le voy a decir a pepito que pagina he cambiadoo..... que solucion tan grande me diste, exelente creo que te vas para moderador hee... como dijo torrecilla, si no demuestras solo te estas ganando el desagrado de todos...

repito demostrar no significa revelar el truco.. ademas si quieres ahcer el bien, ( lo cual es tu objetivo en este post ) mejor reportarlo a facebook... Saludos

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] .... para mi que este tio es un charlatán Con todo respeto.. pero viene tira la piedra y esconde la mano..

Cierro tema, discusión fuera de tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás