AdSense Precauciones al trabajar con el sistema AdSense

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que y no podemos hacer una asociacion? ellos me banearon y no dieron explicaciones.

Yo lo he usado por 5 años y en realidad esto me parece de lo más arbitrario. No tengo idea de qué podemos hacer, me siento maniatado... Como sea necesitamos una buena opción a AdSense, pero al parecer NO la hay.

Acabo de leer el hilo, he visitado tu sitio y no entiendo en absoluto el motivo del baneo. Tu sitio está muy bien, el contenido es interesante y original, y el supuesto post con "problemas" (el de Tapatalk) está muy bien (¡!).

¿Y no te han dado ningún tipo de explicación? Es incomprensible e injusto.

Amigo Johnnie! Realmente te entiendo y no te puedo creer! sin embargo acá todos tiran siempre a favor de sr google, y estoy casi seguro que saltará algun zopenco diciendo algo como "ah, los fundadores de internet se equivocaron, jajaja" pues a mi me ha pasado lo mismo y he tenido respuestas con esas ironías... te recomendaría que busques algun colega que tenga alguna cuenta adsense (contactame por pm si quieres) y la pongas en tu web para que no sigas perdiendo y llorando por una esquina...
si quieren guerra, pues aca esta tu primer soldado! le daremos guerra...
saludo cordialmente, sebastian.

Adsense no tiene ninguna obligación contractual, nada de contratos, nada de firmas ni cosas que los "amarren" a cumplir como empleador. Por eso, hacen lo que quieren. Solo los Editores tenemos obligaciones y estamos sujetos a un hilo que cuando quieren ellos cortan.

Creo que es tiempo de innovar y salir de esta Johnnie, cuando las cosas se ponen mal es cuando uno realmente se pone a prueba, llegó la hora de buscar otros caminos. Eso me pasó a mi hace un tiempo atrás. Saludos!

Amigo Johnnie! Realmente te entiendo y no te puedo creer! sin embargo acá todos tiran siempre a favor de sr google, y estoy casi seguro que saltará algun zopenco diciendo algo como "ah, los fundadores de internet se equivocaron, jajaja" pues a mi me ha pasado lo mismo y he tenido respuestas con esas ironías... te recomendaría que busques algun colega que tenga alguna cuenta adsense (contactame por pm si quieres) y la pongas en tu web para que no sigas perdiendo y llorando por una esquina...
si quieren guerra, pues aca esta tu primer soldado! le daremos guerra...
saludo cordialmente, sebastian.

Gracias... En realidad estoy buscando soluciones definitivas, por ahora creo que miraré cuál es la mejor opción a AdSense, sin importar que tanto rendimiento tengan de diferencia... Me cansé de un programa que amaba mucho, lo consideraba muy bueno, un programa que me ayudó demasiado pero que hoy es un fiasco definitivamente.

Sigue apelando, te darán razón una vez que vean el sitio :encouragement:

Es muy lamentable esta situación, lo extraño a mi modo de ver las cosas es que no solo somos los bloggers quienes ganamos con nuestros blogs, también google se beneficia de los buenos artículos que publiquemos, entonces porque cercenarle la posibilidad de continuar a una persona sin ninguna motivación aparente, claro la perdida para google es ínfima en comparación con la catástrofe que representa para nosotros que nos cierren la cuenta de adsense, pero creo que para estas empresas una perdida es una perdida sea del tamaño que sea y de no ser que estén ganando algo con eso, están cometiendo además de una injusticia para nosotros, un error para su estrategia de mercado que quizá con el tiempo pueda afectarles porque el hecho de ser la mejor opción ahora mismo, no quiere decir que lo vayan a ser eternamente. Existen muchos competidores, que aunque en este momento no son fuerte rival, quien sabe en el futuro. Por allí están Amazon y Microsoft tratando de disputarle ese mercado a google.

Gracias... En realidad estoy buscando soluciones definitivas, por ahora creo que miraré cuál es la mejor opción a AdSense, sin importar que tanto rendimiento tengan de diferencia... Me cansé de un programa que amaba mucho, lo consideraba muy bueno, un programa que me ayudó demasiado pero que hoy es un fiasco definitivamente.

Lo que estoy seguro es que mas te vas a cansar buscando alguna solucion que al menos alcance el 20% de lo que ganas con adsense... pues no hay!
O sigues apelando preguntando un porqué o creas alguna cuenta nueva de adsense a nombre de tu esposa, madre, padre, hijo, etc... y te fijas si lo que te han baneado es la cuenta y el dominio o solo la cuenta... como para ir atando cabos...
De todas mis experiencias con otras alternativas publlicitarias, despues de probar muchas, la que mejor resultado me ha dado es hotwords... fijate y pruebala!

saludos

Que miedo, la verdad no vi nada anormal, de pronto en la pagina de inicio del sitio web "poco texto" (es mi opinion aclaro esto), pero de resto no se.... miedo porque uno confiada en los ingresos de adsense y resulta que cuando ellos quieran zaz.... hasta luego... deberian igual que en adwords a los que ganen mas de digo yo, 200 usd.. al mes tener un asesor... o porque no, que cobren la asesoria pero que sea directa... asi uno se cura en salud...

Saludos, lamento tu situación amigo pero igual tocaste temas que no debías, buscando en la red veo que haz borrado muchos artículos, suerte.

que bajon lo que te paso :grumpy: pero si sabias que ese era el problema porque no borraste el artículo y listo? yo pienso que tambien puede ser que te banearon por sobre-optimizar tu artículo... creo que mencionas la palabra foro como 3 veces masomenos por párrafo.. tal vez eso les molestó.. sino no se no tengo idea..

en fin.. si necesitas cuenta adsense nueva avisame y te hago precio.. aun queda una oferta

saludos y feliz año nuevo!!

Te banearon del todo o solo ese sitio?

- - - Actualizado - - -

que bajon lo que te paso :grumpy: pero si sabias que ese era el problema porque no borraste el artículo y listo? yo pienso que tambien puede ser que te banearon por sobre-optimizar tu artículo... creo que mencionas la palabra foro como 3 veces masomenos por párrafo.. tal vez eso les molestó.. sino no se no tengo idea..

en fin.. si necesitas cuenta adsense nueva avisame y te hago precio.. aun queda una oferta

saludos y feliz año nuevo!!

Google adsense, no banea por sobre optimizar nada :| no es lo mismo adsense, que el buscador...

Aparte de que el sitio tiene más apariencia de que es un sitio para redes sociales que para posicionar 😛 asi que tampoco creo que sea el objetivo el posicionar o no la entrada 😛 y foro es algo muy generico, para que lo tomen como sobre optimizar una keyword 😛

Lo lamento. A mi también me inhabilitarion un sitio.

¿Cuál fue mi estrategia? Limpiarlo, sí. Pero lo más importante, esperé 10 días antes de apelar, para que vieran que me estaba tomando mi tiempo. Y me lo volvieron a habilitar.

Vamos a ver. Trata de pensar en algunas solución. Si la inhabilitación es el sitio REDIRECCIONA tu dominio a otros y no tendrás problemas (perderas un 15% de visitas). Si la inhabilitación también es en la cuenta, crea una cuenta para tu hermana.

Saludos y suerte.

Yo lo he usado por 5 años y en realidad esto me parece de lo más arbitrario. No tengo idea de qué podemos hacer, me siento maniatado... Como sea necesitamos una buena opción a AdSense, pero al parecer NO la hay.

Yo trabajo con bing adds actualmente llamado media dot net me pagan mucho mejor que adsense y no banean por babosadas, lo mejor de todo es que tienes soporte real no como adsense 😉

Era necesario ir de acusador a los demás...?

Solo para saber...:

De donde provenía tu tráfico, facebook. Por que he analizado tu web y al menos registra una mínima cantidad de visitas orgánicas..
Si la gran parte es de facebook. Ya sabemos donde está el problema, ellos nunca te lo van a decir.

mmmm muchas graxias por la info me parece raro estoy trabajando con un sistema parecido espero no tener problemas pero hasta ahora no entiendo por que te paso eso sta mal adsense >.< 😡

El gran problema es el tráfico de facebook, si al final acusa a páginas que publican temas virales entonces el hace lo mismo.

Siempre es lo mismo, porque a otras páginas no los banean si hacen lo mismo que yo, nunca es bueno mirar el pajar ajeno, todos decían de taringa que era intocable y mira lo que paso hace un año, baneado.

Si la mayoría del tráfico es de Facebook, ahí pudiera estar el problema.

Yo trabajo con bing adds actualmente llamado media dot net me pagan mucho mejor que adsense y no banean por babosadas, lo mejor de todo es que tienes soporte real no como adsense 😉

Interesante... trabajan con sitios en español o solo en inglés? Qué métodos de pago tienen?

Atrás