AdSense Precauciones al trabajar con el sistema AdSense

• Autor Autor Sarkozit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la mayoría del tráfico es de Facebook, ahí pudiera estar el problema.

Interesante... trabajan con sitios en español o solo en inglés? Qué métodos de pago tienen?

Ambos idiomas aunque es mucho mejor el trafico en ingles mayoritariamente UK y AU pagan demasiado bien, yo nunca he usado otro método que deposito directo.

Era necesario ir de acusador a los demás...?

Solo para saber...:

De donde provenía tu tráfico, facebook. Por que he analizado tu web y al menos registra una mínima cantidad de visitas orgánicas..
Si la gran parte es de facebook. Ya sabemos donde está el problema, ellos nunca te lo van a decir.

La verdad amigo, está 100% comprobado que un sitio que tenga gran cantidad de tráfico de redes sociales no afecta para nada una cuenta de Adsense

Upsocl.com Traffic Statistics by SimilarWeb

Siempre lo dije, Google Adsense no hay que darle todo tu amor... Con el dinero que ganen con adsense al menos inviertan en algo para que no dependan del todo. Negocios hay por doquier, consideren a google una ayuda economica, como una entrada mas. Ya queda de uno decir que en 5 años no hiciste nada con el dinero que te pagaron 😵 o no lo supiste invertir... en fin! este tema tiene para rato y asi, en los foros gringos hay muchos temas. Yo llevo trabajando con adsense buen tiempo en algunas webs pero no me confio del todo, siempre hay negocios fuera de la red. En vez de ir a llorar a la esquina como decis, ponte mejor a trabajar que el mundo se va acabar. Todo es reparable, menos la muerte. No pidas tu cuenta de nuevo, create otra y empieza 🙂 2015 recien empieza y tenes todo el año para gozar.

Amigo habla claro, di la verdad tenías artículos con escaso texto y casi de puros vídeos, por eso el baneo.

Amigo habla claro, di la verdad tenías artículos con escaso texto y casi de puros vídeos, por eso el baneo.

Aparentemente, con lo que ahora tiene en el blog, no se entiende el motivo del baneo. Pero si ha estado borrando posts que apenas tenían contenido o sólo vídeos, pues blanco y en botella...

Lo repito y lo repetiré mil veces más, el tráfico de facebook no es motivo de baneo, revisen el top Alexa 5000 y verán cientos de sitios cuya fuente principal de tráfico es Facebook y usan Adsense para monetizar.

Leánse las políticas de Adsense y si hay una que diga que los sitios que manden tráfico desde facebook serán baneados, ahora mismo les paso 5000 USD a su cuenta de paypal :encouragement:

Claro que sí, eso fue una apelación de hace muuchoo tiempo.

El punto nicorto es que ahora ponen problema por publicaciones normales, con texto normal (de buena cantidad) y realizados por nosotros mismos, es eso.

Que alguna vez habían vídeos, sí pero en su mayoría ese contenido se eliminó hace más de una semana. Eso eso.

- - - Actualizado - - -

Lo repito y lo repetiré mil veces más, el tráfico de facebook no es motivo de baneo, revisen el top Alexa 5000 y verán cientos de sitios cuya fuente principal de tráfico es Facebook y usan Adsense para monetizar.

Leánse las políticas de Adsense y si hay una que diga que los sitios que manden tráfico desde facebook serán baneados, ahora mismo les paso 5000 USD a su cuenta de paypal :encouragement:

Te has detallado por ejemplo desde Similarweb? Dan muchos más datos que Alexa y sorprende ver taaantos sitios con más de un 97% de tráfico desde Facebook.

Increíble que por ese artículo de baneen... hay sitios que hasta tienen nombres de la marca de google en sus dominios y siguen generando ingresos con adsense. PFF

Yo lo he usado por 5 años y en realidad esto me parece de lo más arbitrario. No tengo idea de qué podemos hacer, me siento maniatado... Como sea necesitamos una buena opción a AdSense, pero al parecer NO la hay.

¿Dónde tenías ubicados los anuncios?

Al parecer tu sitio era uno de esas webs sensacionalistas que abundan últimamente en la red, ademas que tenias contenidos copiados que al parecer ya eliminaste, y que fueron muchos. Ese tipo de webs no duran mucho por su tipo de contenido.

Aquí podemos ver una de sus entradas que elimino y que el contenido es copiado, aun se puede ver en la cache de google:

Web todoviral.net: (Tenemos un listado de imágenes que te dejarán loco | Todoviral)

cache-todoviral.webp

Otra web viral: (¡34 Imágenes Reales Y Engañosas Que Te Harán Dudar De Tu Propia Vista! | Viralistas.com)

cache-viralistas.webp

Última edición:
Por cierto, veo que tiene AdSense el sitio:

PoAvvrM.png

No lo has podido describir mejor: "Es un monopolio" Lamentablemente. Ojala Alguna empresa le haga competencia

Que mal, no logro ver tu web , pero habia algun banner puesto mal o muy cerca del contenido etc... ?

Yo trabajo con bing adds actualmente llamado media dot net me pagan mucho mejor que adsense y no banean por babosadas, lo mejor de todo es que tienes soporte real no como adsense 😉

Que tematica tienes con ellos? Yo intenté que aceptaran mi sitio de noticias de tecnologia pero me dijeron que no. :fatigue:

Si es motivo de baneo y aquí muchos lo saben por algo en la sección Sociedad para trabajar con fanspage ponen claramente que la cuenta de adsense esta en riesgo, o porque crees que piden cuentas y no ponen la suya? Que algunos sepan hacerla es distinto.

¿O porque crees que quieren regalar un 20% a 50% al dueño de la cuenta de adsense por alquilarla y no obtener mejor el 100% de las ganancias?, porque son Santa Claus o quizás quieren hacer el bien, ya ps.

Es complicado trabajar con ellos. Por una foto de Miley Cyrus con escote me banearon un sitio. Por pequeñeces se molestan y uno trabajando duro.

Lo hacen porque han sido baneados por contravenir una o varias políticas de adsense; desgraciadamente dentro de las personas que usan facebook como fuente de tráfico hay muchas que tienen poco conocimiento de las políticas de Adsense y generan sitios web de poca calidad, anuncios sobreoptimizados, utilizan el engaño para que la gente de clic en el enlace, etcétera, hay varias razones de los baneos, pero el tráfico de facebook no es una de ellas :encouragement:

Si es motivo de baneo y aquí muchos lo saben por algo en la sección Sociedad para trabajar con fanspage ponen claramente que la cuenta de adsense esta en riesgo, o porque crees que piden cuentas y no ponen la suya? Que algunos sepan hacerla es distinto.

¿O porque crees que quieren regalar un 20% a 50% al dueño de la cuenta de adsense por alquilarla y no obtener mejor el 100% de las ganancias?, porque son Santa Claus o quizás quieren hacer el bien, ya ps.

Que mal, no logro ver tu web , pero habia algun banner puesto mal o muy cerca del contenido etc... ?

Que tematica tienes con ellos? Yo intenté que aceptaran mi sitio de noticias de tecnologia pero me dijeron que no. :fatigue:
[MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] la misma pregunta, hace tiempo envié la solicitud y ni siquiera me contestaron.

Ya salió el peine...

Ver el archivo adjunto 43076

Al parecer tu sitio era uno de esas webs sensacionalistas que abundan últimamente en la red, ademas que tenias contenidos copiados que al parecer ya eliminaste, y que fueron muchos. Ese tipo de webs no duran mucho por su tipo de contenido.

Aquí podemos ver una de sus entradas que elimino y que el contenido es copiado, aun se puede ver en la cache de google:

Web todoviral.net: (Tenemos un listado de imágenes que te dejarán loco | Todoviral)

Ver el archivo adjunto 43039

Otra web viral: (¡34 Imágenes Reales Y Engañosas Que Te Harán Dudar De Tu Propia Vista! | Viralistas.com)

Ver el archivo adjunto 43040

Lo hacen porque han sido baneados por contravenir una o varias políticas de adsense; desgraciadamente dentro de las personas que usan facebook como fuente de tráfico hay muchas que tienen poco conocimiento de las políticas de Adsense y generan sitios web de poca calidad, anuncios sobreoptimizados, utilizan el engaño para que la gente de clic en el enlace, etcétera, hay varias razones de los baneos, pero el tráfico de facebook no es una de ellas :encouragement:

Tu mismo te contradices :encouragement:

Atrás