Predicciones de trading para Bitcoin

• Autor Autor Ludli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, solo por evaluar conocimiento y también por entretenimiento, invito a todos aquellos que conozcan de trading de Bitcoin, a dejar aquí sus predicciones .
Aquí va la la mía.

Tipo Swing trading. Precio Actual: 7286$
Compra/Long: en 7000$
Stop loss: 6500$
Target/Salida: 10.000$

Ajustaré de acuerdo a como vaya y si se ejecuta la orden de compra.

Me gustaría ver otras opiniones. Saludos

Nadie conoce sobre el futuro...
Por eso es un pronóstico no se trata de adivinar, por ejemplo cuando vas al médico ellos te evalúan y hacen un diagnóstico de acuerdo a los signos y síntomas y emitirán un pronósticos o juicio de acuerdo a su experiencia/sintomas vistos, etc, para poner un tratamiento.

En trading igual, evalúas y pronosticas. Requiere de experiencia y práctica. Además que no se acierta todas las veces, igual que los médicos ;-)

Los médicos no dan pronósticos, dan diagnóstico. Los médicos se basan en ciencia y el trading no creo que sea ciencia.

muy acertado el comentario de @Ludli , y bueno lo medicos de echo diagnostican y pronostican

El btc no va a llegar a 10k sino dentro de un par de meses. Se puede quedar un buen rato consolidado en 7500 aproximadamente. Saludos!

El btc no va a llegar a 10k sino dentro de un par de meses. Se puede quedar un buen rato consolidado en 7500 aproximadamente. Saludos!
Coincido con esta opinión, sin embargo, la naturaleza de este mercado es impredecible, hemos visto como se desploma y duplica su precio rápidamente, solo este mes.

Holas. Aún la orden de compra no ha sido ejecutada. Ajustando el precio de entrada y stop loss:
Tipo: Swing trading. Precio Actual: 7282$
Compra/Long: en 7050$
Stop loss: 6550$

Holas. Aún la orden de compra no ha sido ejecutada. Ajustando el precio de entrada y stop loss:
Tipo: Swing trading. Precio Actual: 7282$
Compra/Long: en 7050$
Stop loss: 6550$

Hola, mi operación salió negativa, se ejecutó la compra el 10 de abril y ayer tocó el stop loss, para luego remontar sobre los 7000
Resultado: Perdida -500.
Toca esperar la siguiente señal.

Saludos

Los médicos no dan pronósticos, dan diagnóstico. Los médicos se basan en ciencia y el trading no creo que sea ciencia.
Trata de hacer trading y verás que no es nada fácil. Te invito a abrir una cuenta de 1000$ USD y te aseguro que la pierdes en menos de 2 días. Si no sabes de ésto es mejor que no opines. Por si no sabías te actualizo, esto del trading es algo por lo que se mueven los grandes tiburones, detrás de eso la economía mundial. Te digo esto porque soy trader hace 5 años vivo de esto, no opero bitcoin, por eso no le doy mi análisis al compañero. Y por ahí dicen "EL TRADING ES LA FORMA MÁS DIFICIL DE HACER DINERO FÁCIL"..

Pues se viene el 3er Halving de la historia del bitcoin en Mayo, yo por mi parte estoy por comprar, esperando un crecimiento exponencial durante los proximos 2 anios.

Así será, si te pones a analizar el volumen de comercio de los últimos años, se ha multiplicado casi 10 veces desde el ultimo halving.

Hola. nueva señal de compra generada. Recuerdo que son para mantener por semanas, en esta voy sin stop loss y lo pongo transcurrido unos días de acuerdo como vaya evolucionando.

Tipo: Swing trading.
Precio Actual: 9702$
Compra/Long: en 9700$
Target/Salida: 12700$

Saludos

yo pienso que va subir entre los 10100 y 10300 y luego se va caer, y ahi se va quedar hasta finales de mes, esperando que la economia a nivel global de un crash, y veremos como bitcoin cae de nuevo hasta los 3200 dolares.

yo pienso que va subir entre los 10100 y 10300 y luego se va caer, y ahi se va quedar hasta finales de mes, esperando que la economia a nivel global de un crash, y veremos como bitcoin cae de nuevo hasta los 3200 dolares.
Dudo mucho que el BTC sufra nuevamente una caída como la que recibimos hace unos meses, por múltiples razones:

1. Inversiones institucionales que superan la emisión actual de nuevas monedas.
2. La notable des-correlación que ha mostrado la moneda frente al mercado de valores.
3. La increíble recuperación que ha demostrado su fortaleza y ha generado más confianza en el mercado.
4. El costo de producción de un BTC es de 12.000 USD aproximadamente, por lo tanto, su precio no podría ser 4 veces menor que lo que cuesta producirlo, de hecho, en este momento está infravalorado.

La emisión desmesurada de dinero inorgánico a nivel mundial no ha causado grandes efectos en el mercado de criptomonedas, más no tardará en reflejarse las consecuencias en otros mercados, en especial la bolsa de valores.

A estas alturas, la bolsa está generando una burbuja, que no tardará en estallar, puede ser beneficiosa o no para Bitcoin y otros activos que pueden ser considerados opciones de refugio. A diferencia del ultimo declive, dudo muchísimo que afecte al mercado de criptomonedas...

Existe un sentimiento optimista que se está apoderando del mercado, algunos analistas coinciden en una posible ruptura del precio debido a las 4 veces que ha intentado superar los 10.000 dólares, en mi opinión personal, espero una ruptura con fuerza al alza y posteriormente un rechazo que nos dejará entre los $10.200 y $10.500 para este mes.

Solo es cuestión de esperar, el mercado nos sorprenderá, ¡Bitcoin hará lo que quiera!

Saludos.

esta muy bien pero no creo, y asi te contesto tus 4 puntos.

1. Los inversionistas institucionales la ultima vez que invirtieron en grande en bitcoin llego a los 20 mil dolares, y luego hicieron que el mercado callera, poniendose ellos en corto y haciendose millonarios, haran eso otra vez, no creas que ellos tienen esperanza de que bitcoin llegue a las nubes o sea el cambio que la mayoria quiere, ellos solo ven el modo de sacar mucho en sus shorts.

2. La correlaciòn con las bolsas del mundo, si es notable, porque se cayo junto con la bolsa de los estados unidos, y fue mucho peor que la caida de la bolsa, demostrando que no es refugio, aunque tambien el oro tuvo caida.

3. Si se recupero, pero otra ves con correlaciòn a la bolsa de valores, y como sabemos la bolsa esta a punto de explotar.

4. El costo de producciòn, mucho hablan de esto, pero lo que no saben es que la mayoria de las granjas mineras son chinas, talves 80%, y si el costo de electricidad es alto, pero ignoran como producir electricidad barata, que los chinos y sus granjas mineras si saben, solo dire aqui estan cercas de rios siempre, si ves las fotos de los granjas mineras de bitcoin siempre estan ubicadas en medio de bosques, ya si no saben como producir electricidad barata, no les voy a decir como, investiguen, aqui solo dire que a las granjas chinas lo que mas le conviene es que baje el precio a si matan a su competencia.

Todo lo demas que dijiste es casi lo mismo, y lo del sentimiento alcista, creo que estas llendo contra una de las reglas bàsicas de inversiòn, cuando todos esten en fiebre de avaricia compradora, ha llegado el momento de vender. o, cuando hasta tu limpiabotas te diga que compres acciones es momento de vender, ahi esta tu sentimiento alcista, mucha gente ahora se metio por el halving pensando que ganaran mucho pero es como la gran caida de la bolsa, cuando todos pensaron que se harian millonarios fue cuando cayò, es una regla bàsica, y si juntamos esto con el punto numero 1 de los inversores institucionales que estan esperando el momento de ponerse en short de nuevo, pues da la tormenta perfecta pero para ellos como siempre.

Bitcoin es muy impredecible, algunos creen que subirá más de 20 mil este mismo año, pero la verdad bitcoin necesita algo muy especial para subir a esa cantidad, tal vez la moneda digital de china sea la que mantenga la expectativa o la crisis del coronavirus... pero no veo razón para que se revalue más arriba de los 12 mil. Pero como digo, es muy impredescible y no estoy tan seguro de lo dicho, solo es una hipotesis.

corto plazo nadie lo sabe y a largo plazo solo es cuestión de que mas usuarios lo adopten sin duda sera imposible vivir sin el bitcoin y la blockchain como medio de internet

Yo le estoy apostando al bitcoin, la manera en la que veo la des-correlacion con la bolsa de NY como lo menciona @Julio Peñaloza para mi, es solo una senal mas positiva aun.

No se que noticias estan pasando internacionalmente, pero aqui lo que se ve es un hype absurdo con respecto a la bolsa, durante el ultimo mes, todo lo que ves en youtube, facebook, twitter y hasta en los mensajes del presidente es que hay que invertir en la bolsa, que la bolsa esta en su mejor momento y que -a boca del senor amarillo- warren buffet se equivoco al haber vendido (porque un presidente de un pais esta en lugar para juzgar eminencias financieras).

Mientras que en la vida real lo que ves en las calles es companias gigantes llenando capitulos 11 (bancarrota), cadenas de negocios que aun no re-abren o que re-abren parcialmente, y que las zonas donde han adoptado la opcion de reapertira -sin importar que- tienen los numeros mas agresivos de contagios de COVID-19.

Si hablamos de des-correlacion, lo que esta des-correlacionado con la economia es la bolsa, gracias a los estimulos que ha realizado el gobierno con la reserva federal, desempleados recibiendo con estimulos mas dinero que lo que producian cuando trabajaban (lo cual no tiene ni pies ni cabeza, y ni hablar de sostenibilidad y consecuencias a mediano/largo plazo), y la propaganda (aqui ya especulo) con la que estan bombardeando a sus ciudadanos.

El comportamiento de la bolsa debe reflejar el estado de la economia. Cuando no sea asi, desconfia de lo que esta sucediendo.

Creo que la bolsa tarde o temprano se alineara con la realidad. En ese momento, la gente ya habra perdido fe en la bolsa y los hypes, y buscara alternativas economicas a la administracion corrupta. Las criptomonedas seran mas relevantes que nunca.

Mi humilde opinion.