Ludli
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso es un pronóstico no se trata de adivinar, por ejemplo cuando vas al médico ellos te evalúan y hacen un diagnóstico de acuerdo a los signos y síntomas y emitirán un pronósticos o juicio de acuerdo a su experiencia/sintomas vistos, etc, para poner un tratamiento.Nadie conoce sobre el futuro...
Por eso es un pronóstico no se trata de adivinar, por ejemplo cuando vas al médico ellos te evalúan y hacen un diagnóstico de acuerdo a los signos y síntomas y emitirán un pronósticos o juicio de acuerdo a su experiencia/sintomas vistos, etc, para poner un tratamiento.
En trading igual, evalúas y pronosticas. Requiere de experiencia y práctica. Además que no se acierta todas las veces, igual que los médicos ;-)
Coincido con esta opinión, sin embargo, la naturaleza de este mercado es impredecible, hemos visto como se desploma y duplica su precio rápidamente, solo este mes.El btc no va a llegar a 10k sino dentro de un par de meses. Se puede quedar un buen rato consolidado en 7500 aproximadamente. Saludos!
Esto es spam. 🙄Ver el archivo adjunto 243647
TRABAJA CON NOSOTROS DESDE CASA
Holas. Aún la orden de compra no ha sido ejecutada. Ajustando el precio de entrada y stop loss:
Tipo: Swing trading. Precio Actual: 7282$
Compra/Long: en 7050$
Stop loss: 6550$
Target/Salida: 10.000$
Trata de hacer trading y verás que no es nada fácil. Te invito a abrir una cuenta de 1000$ USD y te aseguro que la pierdes en menos de 2 días. Si no sabes de ésto es mejor que no opines. Por si no sabías te actualizo, esto del trading es algo por lo que se mueven los grandes tiburones, detrás de eso la economía mundial. Te digo esto porque soy trader hace 5 años vivo de esto, no opero bitcoin, por eso no le doy mi análisis al compañero. Y por ahí dicen "EL TRADING ES LA FORMA MÁS DIFICIL DE HACER DINERO FÁCIL"..Los médicos no dan pronósticos, dan diagnóstico. Los médicos se basan en ciencia y el trading no creo que sea ciencia.
Así será, si te pones a analizar el volumen de comercio de los últimos años, se ha multiplicado casi 10 veces desde el ultimo halving.Pues se viene el 3er Halving de la historia del bitcoin en Mayo, yo por mi parte estoy por comprar, esperando un crecimiento exponencial durante los proximos 2 anios.
Half of Predictions Are Right Half the Time — BTC’s Halving Divides Opinions
As the Bitcoin halving approaches, analysts are guessing whether Bitcoin’s price will actually increase after it goes through the halving eventcointelegraph.com
Dudo mucho que el BTC sufra nuevamente una caída como la que recibimos hace unos meses, por múltiples razones:yo pienso que va subir entre los 10100 y 10300 y luego se va caer, y ahi se va quedar hasta finales de mes, esperando que la economia a nivel global de un crash, y veremos como bitcoin cae de nuevo hasta los 3200 dolares.
Dudo mucho que el BTC sufra nuevamente una caída como la que recibimos hace unos meses, por múltiples razones:
1. Inversiones institucionales que superan la emisión actual de nuevas monedas.
2. La notable des-correlación que ha mostrado la moneda frente al mercado de valores.
3. La increíble recuperación que ha demostrado su fortaleza y ha generado más confianza en el mercado.
4. El costo de producción de un BTC es de 12.000 USD aproximadamente, por lo tanto, su precio no podría ser 4 veces menor que lo que cuesta producirlo, de hecho, en este momento está infravalorado.
La emisión desmesurada de dinero inorgánico a nivel mundial no ha causado grandes efectos en el mercado de criptomonedas, más no tardará en reflejarse las consecuencias en otros mercados, en especial la bolsa de valores.
A estas alturas, la bolsa está generando una burbuja, que no tardará en estallar, puede ser beneficiosa o no para Bitcoin y otros activos que pueden ser considerados opciones de refugio. A diferencia del ultimo declive, dudo muchísimo que afecte al mercado de criptomonedas...
Existe un sentimiento optimista que se está apoderando del mercado, algunos analistas coinciden en una posible ruptura del precio debido a las 4 veces que ha intentado superar los 10.000 dólares, en mi opinión personal, espero una ruptura con fuerza al alza y posteriormente un rechazo que nos dejará entre los $10.200 y $10.500 para este mes.
Solo es cuestión de esperar, el mercado nos sorprenderá, ¡Bitcoin hará lo que quiera!
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?